29

2.6K 319 275
                                    

- ¿Puedes metermela?

Jonghyun lo miró confuso, notando luego la pequeña aguja con el delgado tubo que sostenía Doyoung con una mirada cansada.

- Claro, dodo.

- Duro.- murmuró con una pequeña sonrisa mientras apoyaba su mano en el muslo del mayor, cerca a su entrepierna.

Jonghyun soltó una carcajada cuando Doyoung sonrió burlón, negando con la cabeza y tomando las cosas de la mano del menor

- ¿Eres gay? - preguntó haciendo lo que pidió Doyoung.

- Soy bisexual.

- Buena suerte para tus pretendientes.

- ¿Usted lo es?

- ¿Pueden dejar de hablar de eso? - la voz de Jaehyun interrumpió la conversación, recibiendo la atención de ambos.- Estamos aquí para hacer el trabajo, no para coquetear de forma descarada.

Era tan irritante para Jung recibir una sonrisa como respuesta de aquel par. Sabía que Jonghyun no lo hacía apropósito, que aquel chico siempre sonreía amable para calmar las cosas.

Pero la sonrisa de Doyoung era tan falsa y burlona, con intención de sacarlo de sus casillas. Eso era lo que quería aquel chico de piel suave, que las personas lo tomaran con fuerza.

- Jaehyunnie, tranquilo.- Jonghyun se levantó y le dió una palmadita en la espalda, para luego caminar a la puerta de salida.- Compraré bocaditos, hoy le dimos día libre a la cocinera.

Tomó el silencio de los dos menores como un "sí", saliendo del lugar sin intención de voltear a mirarlos.

Doyoung se lamió los labios cuando Jaehyun lo miró fríamente sintiendo cosquillas en el mismo instante dónde aquel mayor lo jalones a de la camisa hacía el para acercarlo.

- ¿A qué estás jugando?

- ¿Yo? Yo no estoy haciendo nada.

- Sabes muy bien qué estás haciendo.- Jaehyun acercó su rostro de forma intimidante, sin lograr nada en el menor.- Estás haciendo lo mismo que me hacías a mi.

- ¿Y? - Doyoung sonrió de lado.- ¿Creíste que serías el único?

Jaehyun alzó una ceja con burla, rozando la punta de su nariz con la de la del menor mientras que esté último comenzaba ponerse nervioso.

No quería que haga aquellas cosas que parecían más íntimas que tener relaciones sexuales.

- Ven a mi departamento.

- ¿Quieres un agujero?

- Sabes que-

- Tranquilo, no me importa.- Doyoung mostró sus hoyuelos con indiferencia.- Yo necesito meterme algo, también. Estaremos a mano.

- Doyoung-

- Jaehyun.

- Solo ven.

- Lo haré.

•••

- Ven.

- Pero...

Doyoung miró sus manos con nerviosismo. Jaehyun ya estaba sentado en el borde de la cama con solo unos shorts, mientras que el menor se mantenía parado con la bata de ducha.

Ambos trataron de comportarse como si nada hubiera pasado, Doyoung pasó la mayor parte del tiempo en su antigua habitación y Jaehyun comía frutas luego de una larga ducha con la música a alto volúmen.

tóxico ; jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora