12

3.8K 461 144
                                    

Jaehyun abrió los ojos cuando la puerta de su habitación fue abierta por Taeyong, viendo a su novio sonreírle y mandarle un beso volador.

- ¿A Doyoung ya le bajo la fiebre?

- Sí, ahora esta durmiendo.

Taeyong asintió, metiéndose al baño para asear su rostro dejando la puerta abierta.

- ¿Cómo es tu relación con mi hermano?

La pregunta dejo helado a Jaehyun, mientras que miraba su celular tratando de verse normal e indiferente.

- Normal.

- ¿Normal? ¿Estás seguro?

- Sí.- afirmó, sintiéndose fastidiado.- De todas formas ¿Por qué preguntas eso?

El silencio de Taeyong hizo que levantara la mirada, viéndolo parado frente a el con una sonrisa burlona.

- Tranquilo, solo quería saber si se volvieron más unidos.- el mayor paso sus manos por los hombros de Jaehyun, simulando un masaje - Doyoung siempre ha sidp tímido. O sea, creo que solo tiene dos amigos en toda su vida.

Jaehyun asintió, dirigiendo de nuevo su vista hacia el celular e ignorando la caricias del mayor. Este último al notarlo, soltó un bufido.

- ¿Te pasa algo? - preguntó, frunciendo el ceño - Tan solo voy dos días aquí y parece como si no me soportaras.

- ¿Qué? - Jaehyun solto una carcajada, negando - Estás dramatizando, hyung. Solo estoy hablando con Johnny de algunas cosas, lo siento por "no soportarte".

Taeyong hizo un puchero, abrazando al menos y sentándose en el con las piernas rodeando su cintura.

Jaehyun tragó duro.

Era la misma jodida pose que hizo Doyoung esa tarde, y la misma que tuvo que prohíbir porque "su hermano los podía ver".

Doyoung siempre se insinuaba ante Jaehyun, pero es día no había sido así. Doyoung simplemente estaba enfermo y quería mimos de Jaehyun.

Pero Taeyong no quería ningun tipo de mimo ni caricia tranquila. Taeyong quería algo más.

Y Jaehyun lo supo cuando el mayor empezó a mover sus caderas lentamente, generando fricción en sus zonas.

Jung no tendría que negarle una noche así, porque era su novio.

Y no se la negó.

Eran las dos de la madrugada, y se supone que Doyoung estaría durmiendo, no había ningún problema.

Doyoung no estaba durmiendo, y escuchaba todo claramente.

Los gemidos de Taeyong.

Los leves y graves gruñidos de Jaehyun.

Se escuchaba todo.

Y Doyoung no podía pensar nada más que Taeyong lo estaba haciendo todo tan exagerado. El mayor gemia tan fuerte y gritaba el nombre de Jaehyun como si eso fuera a reforzar las embestidas.

El menor de los Kim se tapo los oidos con enojo y envidia, porque "no creo que Jaehyun sea tan bueno para gritar como una perra loca".

Pero Doyoung se contradecía a si mismo con la vez que gemia de forma fuerte bajo Jaehyun, cuando este solo simulaba una suaves embestidas.

"El es un idiota" pensó.

•••

- Doyoung, ¿Estás mejor? ¿Dormiste bien?

tóxico ; jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora