- ¿Y si me das tu número?
Doyoung volteó a mirar aquel chico de cabello rojizo, un completó desconocido que le había estado coqueteando en toda la clase de Geografía.
- Mi hyung no quiere.- respondió Donghyuck por él.
El trío de chicos mimados estaban en la cafetería, y por más normal que algunas personas se le acercarán para formar parte de sus amigos, ellos se frustraban.
- Oh vamos, estoy seguro que te encantará conocerme.
- Que no, ahora vete.- exclamó Taeil, sin mirarlo, ya que tenía toda su atención en la ensalada.
El desconocido se rindió, yéndose de aquel lugar.
Doyoung tomo un poco de su jugo de fresa, examinando todo el lugar, y notando como un chico de pelo rojo, no tan lejos de mesa.
Jaehyun hablaba animadamente con Johnny, mientras que este de vez en cuanto hacía pucheros con desánimo.
- Me molesta que todos quieran tú número.- Donghyuck se metió el sándwich en la boca, masticando lentamente.- No se dan cuenta que yo estoy más guapo.
- No le parecerás guapo a nadie si hablas con la boca llena.- murmuró Taeil, recibiendo una mala mirada de Donghyuck y una divertida de Doyoung.
- ¿Qué has dicho? Taeil hyung, eres muy molesto.
- Solo te estoy diciendo la verdad, Lee.
- Pues esa verdad es muy falsa, Moon.
- ¿Por qué, Lee?
- Porque yo me veo guapo hasta vomitando, Moon.
Doyoung solto una carcajada, negando ante las peleas infantiles de ambos. Aunque en realidad la pelea solo era para Donghyuck, este era el único que se lo tomaba en serio.
- Lo siento, Donghyuck. Pero la vez que tomaste, no te veías nada guapo vomitando.
- Tienes un poco de Ketchup en los labios.
- ¿En serio?
- Si, hyung. Ven.
Doyoung vio como el menor limpiaba con la servilleta el labio de Taeil. Acercándose de manera exagerada. Nada normal.
"¿Por qué están tan cerca?" Se preguntó el mayor, observando como al final Donghyuck le guiñaba el ojo, y Taeil se sonrojaba por la belleza.
Los menores volvieron a la normalidad, y Doyoung se atrevió a decir lo que pensaba.
- ¿Y eso?
Los menores lo miraron, Taeil levantó los hombros, dando a entender que no sabía qué rayos.
En cambió Donghyuck sonrió emocionado, insitando para que sus mayores se acerquen.
- El compañero de Doyoung hyung y su amigo nos estaban mirando.- Donghyuck solto una risa "malévola".- Tuvieron que haber visto sus caras. Estaban así.
Donghyuck hizo una mueca chistosa, haciendo soltar una risa a sus mayores.
- Si alguno de ustedes quiere llamar de alguien, dígamelo, y me convierto en su macho azotador, super masculino.
Los mayores rieron ante el comentario de Donghyuck dándole a entender que él puede ser todo lo que quiere ser, menos un "chico activo".
•••
El timbre sonó, y Jaehyun con Johnny se levantaron, empezando a caminar hacía el salón.
- Ah, pero cuando uno le dice algo bonito, el otro se pone todo agresivo.
- Lee, es su amigo.
- ¿Solo por eso? Nosotros somos amigos, entonces ven y comportémonos bien gay.
- Oh dios, Johnny deja de quejarte.
- Parece que tuviera doble personalidad.
- En realidad, yo siento que es así.
- ¿Así cómo? - Jaehyun abrió la puerta, dejándolo atrás.- Heeeey, responde.
- Ya sabes.- el mayor miro todo el salón, confirmando que no esté aquel trío.- Tipo niño renegón y antipático, pero que se pone nervioso como cualquier otra persona normal.
- Buh, ¿Normal? - Johnny se sentó, y Jaehyun imito su acción con pereza.- Ni siquiera el chico que vive contigo es normal.
- Mi compañero de departamento si es normal.
- No es normal que te ande seduciendo cuando no hay nadie cerca.
Si Jaehyun hubiese estado tomando agua, de seguro ya la abría escupido toda.
- ¿Cómo sabes eso?
- Los ví en la habitación de deportes.- Johnny sacó su libro, y con una sonrisa picarona, se acercó mucho al mayor.- ¿Me puedes enseñaaaar? - imito - Sí.- siguió.
- Yah, eres un chismoso.
- Enseñameeeeee.
Jaehyun empezó a reír, dándole un golpe en la cabeza. Y Johnny siguió "seduciendolo".
Paró al sentir el agua caer en su cabeza, hizo que parará su actuación.
Volteó enojado, viendo a Taeil con un rostro sorprendido y con la botella en mano. Atrás de él, Doyoung y Donghyuck.
- Oh.- murmuró Taeil, fingiendo completo asombró.- Lo lamento tanto.
- ¿Qué mier-
- Vámonos.- hablo Doyoung, jalando a Donghyuck y a Taeil de la manga, evitando que aquel par comenzarán con alguna pelea infantil.
Jaehyun tomó a Johnny de los hombros, antes de que saltará sobre el chico de menor estatura.
- ¡Lo hiciste aproposito! - Johnny empezó su berrinche.
Moon levantó los hombros, sonriendo al final para ir a sentarse con sus amigos, dejando a Johnny mojado por completo.
Jaehyun suspiro, escuchando las maldiciones de su amigo.
- Lo hice aproposito.- siguió Johnny, está vez en voz baja.- idiota.
- Déjalo.
- No, Jaehyun hyung.- se pasó las manos por el cabello, frustrado.- Y lo peor es que tengo un trabajo en equipo con el y Donghyuck. Voy a estar en el infierno.
Jaehyun sonrió apenado, notando como la intensa mirada de Doyoung estaba posada en él, mientras que acariciaba la cabeza mojada de Johnny.
"Se está haciendo tarde para renunciar a tí."
ESTÁS LEYENDO
tóxico ; jaedo
Fanfiction"¿Es tu compañero de apartamento?" "Sí, aunque parezcamos completos desconocidos." "Los desconocidos no se comen la boca atrás de las gradas en educación física." "Necesito un golpe, cariño, dámelo." Susurró dentro de la habitación - Alteración...