31

2.6K 304 304
                                    

El sonido de la película lo asustó, no entendía cómo una película navideña podía ser tan estruendosa.

Aún era veintitrés de diciembre, pero para Taeil, ya era navidad. Era una pena que su nana no pudiera estar con él, pero sabía que tenía una familia, y no podía rogarle que se quedara en esa época.

Un escalofrío paso por su cuerpo cuando una gota de agua cayó en su cuello, estar con pijama y tener el cabello mojado por no haberlo secado luego de bañarse lo enfermaría, pero su flojera le ganaba más.

El timbre sonó, y soltó un bufido frustrado; no quería visitas. Tal vez era Doyoung, o tal vez era Hyuck, o el tipo de la cafetería, o el otro tipo de la lavandería. Se aseguraría de no dar su número ni dirección. Esa sería su meta a cumplir para el próximo año.

Dejó su taza de chocolate en la pequeña mesa central y se puso las pantuflas para arrastrar sus pies con flojera hacia la entrada de la mansión.

Abrió un poco la puerta para ver quién era, evitando que saliera una sonrisa al notar al mayor.

- Son las siete de la noche, ¿Y te vas a dormir?

- ¿Cuando llegaste de tu viaje? - su boca soltó esas palabras inesperadamente, ocultando un poco su rostro detras de la puerta cuando sintió el enrojecimiento apoderar sus mejillas.- No respondas eso, perdón, tengo sueño y digo tonterías, mejor ve a tu casa, yo–

- Llegué en la mañana, mi mamá quiere pasar con mis abuelos esta navidad.- Johnny se recostó en el marco de la puerta, teniendo el rostro cerca de el del menor.- ¿Por qué? ¿Me extrañaste? La próxima vez que viaje te llamaré seguido, ¿Está bien?

-No digas cosas tontas.- murmuró con vergüenza.- ¿Qué haces acá?

- Te dije que tendría una cita contigo.

- No, tu dijiste a en navidad, aún no lo es.

- ¿Entonces mañana sí?

Taeil se lamió el labio inferior, mordiendolo levemente al no saber que decir. Si quería salir con Johnny.

Si, obviamente quería.

- ¿Mañana a qué hora? - preguntó abriendo un poco más la puerta.

- ¿Cinco de la tarde? - Johnny frunció un poco el ceño al no saber.- Aunque podría ser a las doce también, el cielo se llena de fuegos artificiales, me gusta.

- Puede ser... - Taeil se balanceó levemente en sus pies, sin saber que decir.- ¿Entonces mañana?

- ¿Hoy y mañana?

- Estoy en pijama, y recién me termine de bañarme,me puedo enfermar.

- No es necesario salir.

- ¿Series? - Taeil sonrió emocionado.

- Sip.- Johnny asintió.- Déjame entrar, estoy que me muero de frío acá.

- Lo siento.

•••

Los súper poderosos👊

Doyoung hyung🐰❤️
JAEHYUN ME LLAMÓ

Donghyuck 💖
Un año después.

Doyoung hyung🐰❤️
Pero lo hizo

Donghyuck 💖
Pero un año después

Doyoung hyung 🐰❤️
¿Es en serio?
Lo importante es
Que ya no les tengo
Que pagar nada

tóxico ; jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora