Jaehyun dirigió su vista hacia la puerta cuando está se abrió, viendo a Doyoung entrar tranquilamente, este último ignoro su presencia. El mayor hizo una maniobra con el control remoto, apagando la tele y volteando luego a mirar a Doyoung con una sonrisa emocionada.
- Doyoung, ¿Quieres-
- T-tengo tarea.
Y vio como el menor se metía en la habitación de este, cerrando la puerta con llave y prendiendo la musica a alto volumen.
Cómo siempre.
Jaehyun estaba comenzando a sentirse irritado. Se supone que debía cuidad de aquel niño- bueno, en realidad "adolecente", Doyoung cumplía ese día los diecisiete años, pero el menor se lo hacía difícil con su forma de ignorar.
- Tal vez le caes mal.
Jaehyun solto una carcajada irónica ante la conclusión de Johnny.
- No es un "tal vez", yo en serio no le agrado, hasta pareciera que me odia.
- ¿Y no lo has hablado con tu novio?
- Tae hyung me dijo que le diera tiempo, que Doyoung es muy inseguro y todo eso.
- Deberías hacerle algo en su cumpleaños.
- Hoy es su cumpleaños.
- ¡¿Qué?! ¡¿Y estás sentado en el sillón viendo Spiderman sin-
- Iba a llevarlo a una pastelería, pero el-
- ¡Le hubieras hecho una sorpresa! ¿Cómo es que soy tu amigo? Me voy a demayar.
Jaehyun soltó una corta risa.- Deja de exagerar.
- Y tú deja de comportarte como un tonto. Anda regálale algo a el que tienes en tu casa.
Y la llamada se cortó.
Jaehyun rodo los ojos, el sentía que Johnny se comportaba de manera dramática y exagerada, siempre fue así.
Tomó su celular y marco a una pizzería. Un pastel sería muy aburrido, la pizza era mejor que eso.
•••
Cinco de la tarde y la pizza ya había llegado.
Jaehyun tomo aquella caja con emoción y saco una gaseosa de la nevera, luego acercándose a la habitación del menor.
La música del interior estaba a un volúmen bajo, al parecer el chico por fin se había decidido a hacer sus tareas.
Jae se lamió el labio inferior con nervios y tocó la puerta con su pie. Sin mucho después el chico de tez suave abrió la habitación, con el ceño fruncido y sin palabras.
- ¡Feliz cumpleaños, Doyoung!
El mencionado dio un saltito del susto ante el grito escandaloso del mayor, frunciendo los labios.
- Oh, perdón ¿Puedo pasar? - susurró Jaehyun juguetón, quería que el menor disfrutara su cumpleaños, y más si su hermano, su única familia, no estaba con él.
Una pequeña sonrisa apareció en los labios del menor, mientras asentía tímidamente.
•••
- Come Doyoung, la señora pizza te está esperando.
- No tengo hambre hyung, coma usted.
ESTÁS LEYENDO
tóxico ; jaedo
Fanfic"¿Es tu compañero de apartamento?" "Sí, aunque parezcamos completos desconocidos." "Los desconocidos no se comen la boca atrás de las gradas en educación física." "Necesito un golpe, cariño, dámelo." Susurró dentro de la habitación - Alteración...