28 (2/2)

2.4K 326 58
                                    

Jaehyun

¿Cómo te va?

No lo sé

¿Qué pasó?
  

Se ha enojado

JAJAJA
creí que serías más
Listo que yo.

Johnnyyyyyyy ✌🏼
Johnny
Hazme caso :(((
Jooooohn
¿Me estás dejando
en visto? :)))

Si estoy hablando contigo
es porque no quiero mirar
a Taeil, él está sumergido
en su celular y no ha dicho
nada.

¿Y tú idea es sumergirte
en tu celular también?

Johnny se lamió el labio inferior tirándole una mirada de reojo al menor, que parecía textear relajado con un rostro neutral.

¿Qué hago?

Te pregunté lo mismo y me respondiste feo
estoy resentido contigo.

Hyung.

Háblale.
Eres un tipo inteligente, has lo que sabes hacer, Johnny.

Pero justo ahora su cerebro no funcionaba. No sabía cómo hablarle al menor y el miedo de que tomaran la misma actitud de hace unos meses lo hacía pausarse. ¿Sería mejor dejar esto de lado? Tal vez al siguiente día volverían a la normalidad.

Johnny apagó su celular y respiró hondo el aire nocturno, dejándose llenar por la atmósfera de aquel momento y tratando de no combinarla con el pesado sentimiento que estaba interponiendose entre él y el menor.

- ¿Quieres que te pida un taxi?

Taeil pareció ignorarlo, e iba a rendirse ahí nomás si no lo hubiera visto apagar su celular también, guardandolo en uno de sus bolsillos.

- No, no me gustan.- respondió simple, sin mirarlo.

- El bus va a demorar, sabes que por acá–

- No me importa, lo voy a esperar.- Taeil metió sus manos en los bolsillos de su jean, apoyándose en una pierna.- Si estás apurado, tómalo tú.

- Sabes que no es eso.

El silencio los envolvió, y Johnny no pudo evitar girar al menor hacía el, tomándolo de los hombros y obligándo a que quedarán cara a cara. Taeil pareció molestarse, pero solo se quedó callado, mirándolo a los ojos.

- ¿En serio te vas a enojar?

- Le dijiste a la amiga de Yu-

- Taeil, ¿Qué de malo puede pasar con eso?

- ¿Qué lo use a su favor? No lo sé, Yuna–

- Yuna es Yuna, Yujin es Yujin. No las iguales solo porque son amigas.- Taeil frunció el ceño, sin bajar la guardia.- Dios Yujin siempre ha sido una persona de bien, sabes perfectamente como son los señores An.

tóxico ; jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora