𝐄𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠𝐨

2.9K 330 180
                                    


- ¡Lo hiciste bien, dongs!

El mencionado sonrió orgulloso de sí mismo, dejándose abrazar por sus compañeros de trabajo, quienes felicitaban  su gran aporte en la presentación del día.

- ¡Debemos festejar! - Hansol gritó emocionado.- ¿Qué te parece si nos vamos a la fiesta que hará Donghan?

- Uhm, dijeron que la de Jackson sería mejor.- respondió Daniel que caminaba adelante de ellos junto a su novia.

- ¡A la de Mark!

- No, Mingyu, él es parte de la competencia.- Hansol rodó los ojos, caminando al lado de Doyoung por los grandes pasillos de la empresa.- Además, ni siquiera le preguntamos a Doyoung si quiere ir con nosotros.

El mencionado sonrió avergonzado, sin saber realmente que responder.- Hoy es un día importante para mí, no creo que pueda ir a esa fiesta.

- ¿Es tu cumpleaños? - todos se detuvieron cerca de la puerta de cristal, mientras que Doyoung sacaba su celular.

- No, es mi aniversario.

- Uy, ¿El chico de cara mala? - Hansol sonrió coqueto.- ¿Lo harán todo el día o qué?

- Qué dices.- Doyoung rió, negando.- Ni siquiera sé si Jaehyun hyung llegará temprano hoy..

- ¿Hoy fue a trabajar?

- Claro que sí, yo también lo hice.

- ¿Entonces por qué no cenamos juntos? - Jihyo habló.- Ya saben, un poco de Bokbunja Ju acompañando no hará nada de daño.

- ¡Y Soju para mí! - Mingyu gritó emocionado.

- Claro, yo pago.- todos aplaudieron a la chica, mandándole beso volados.- ¿Qué dices, Dodo?

El mencionado en levantó la mirada del celular. No estaba realmente seguro, estaba enviándole mensajes a Jaehyun para ver si había llegado del trabajo o si planeaba algo, pero el mayor no parecía responder pronto.- Uhm... Bueno, yo... Ah–

- Oh, parece que el gran Doyoung no podrá.

El menor frunció el ceño con molestia cuando Daniel dijo eso con burla, volteando a mirarlo y viendo que este observaba detrás suyo.- ¿Por qué dices e–

- Oh por dios.- Jihyo sonrió emocionada, mirando hacia el mismo lugar y pronto abrazándolo fuerte, impidiendo que volteara.- ¡Oh mi dodo, cariñito lindo!

- ¿Noona?

- ¡No estoy preparada, aún eres un bebé!

- Awww, ¡Que vivan los novios! - Doyoung soltó una carcajada nerviosa cuando gritó Daniel, quien llamó la atención de todos los trabajadores, tratando de ahora soltarse del abrazo de la mayor.- ¡Jihyo, deja a a Doyoung mirar a su amado!

- ¿Jaehyun hyung?

La mujer por fin lo soltó y miro hacia los grandes ventanales de la empresa, los cuales ahora tenían dibujado un corazón de espuma hecho con spray.

Jaehyun le sonrió desde afuera, tirando la lata hacia un lado y dejando volar los globos de corazones, antes de abrir un cartel.

"¿Sabes que mi meta es hacerte feliz por siempre?"

"Déjame ser la persona que te haga ver este mundo de fantasía y que te cuidará hasta el final de tus días"

"Déjame formar un lazo infinito contigo"

"Bebé, cúmpleme el sueño de decir "acepto" a tu lado"

"Porque solo con esa montaña rusa de nuestro pasado, pude conocer el amor"

"Te amo, Kim Doyoung, y quiero decirte y demostrarte esto de todas las formas posibles"

"¿Me harías un el honor de poder decírtelo en el altar?"

La sonrisa de Jaehyun fue el incentivo de que lo obligó a correr hacia la puerta de cristal e ir hacia él. Su novio lo recibió con los brazos abiertos y Doyoung solo pudo abrazarse  a él, sintiendo su garganta apretarse y su pulso acelerándose cada vez más.

Sus manos arrugaron fuerte la camisa del mayor y escondió el rostro en su cuello y hombro y, sin poder retener su llanto y tampoco pudiendo ocultarlo, Jaehyun ya se alejaba, para luego arrodillarse ante él, mostrándole el brillante anillo en la cajita negra de terciopelo.

- Besarte y hacerte feliz es lo que quiero para siempre.- Jaehyun respiró hondo, mirándolo con una sonrisa en los labios.- Jung Doyoung,  ¿Aceptarías casarte conmigo?

La apretada garganta del menor lo hizo sollozar, asintiendo rápidamente.- Sí quiero.- murmuró como pudo, una sonrisa tierna adornando su rostro.- Quiero estar por siempre a tu lado, hyung.

Toda aquella escena se selló con un beso y los aplausos de los transeúntes y trabajadores.

Aumentando los armonía del llanto emocionado de Donghyuck y los chillidos de Yujin.


Fin.



















•••

AAaaAa, Tóxico ya terminó oficialmente (╥﹏╥)
Espero que les haya gustado la historia yyy
en serio muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a la historia :c
Las amo 😭💗💗💗

tóxico ; jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora