16

3.6K 405 509
                                    

- ¿Tan rápido?

Taeyong asintió a las palabras de su novio.

Las maletas ya estaban listas para el viaje, no tenía mucho tiempo, tenía que volver a Estados Unidos y seguir trabajando.

Jaehyun lo miro con una mueca, acercándose luego para dejarle un beso corto en los labios.

- Vuelve para navidad.

- Creí que me pedirias que vuelva a para tú cumpleaños.- murmuró soltando una risa incómoda.

- Ah, verdad. Lo siento.- Jung soltó una carcajada.- Vuelve para mi cumpleaños, por favor.

- Lo pensaré.- Taeyong le sonrió, luego sentandose en la cama - Hablé con la mamá de Donghyuck. Doyoung irá a vivir con ellos.

El rostro de Jaehyun cambió completamente, extrañandose por la decisión.

- ¿Por qué?

- Doyoung quería vivir con su amigo.- Taeyong se encogió de hombros - Y la mamá de hyuck es una señora que siempre lo ha querido como un hijo, así que supongo que lo criará de igual forma. Doyoung necesita a alguien que lo cuide y eduque.

- ¿Acaso yo no hice lo mismo?

- ¿Te recuerdo las notas que sacaron este ciclo?

- Solo fue este ciclo, Tae.

- No me importa, Doyoung bajo demasiado sus notas, además ¿A ti que te afecta? Deberías sentirte mejor, tendrás el departamento para tí solo.

- Estás hablando como si Doyoung como si fuera un estorbo.

- No trates de hacerme sentir mal.- Taeyong se levantó enojado de la cama, yendo al baño u siendo seguido por Jaehyun - Ya está decidido.

- Estas tomando decisiones ridículas últimamente.

Jaehyun se quedoen silencio cuando Taeyong se detuvo, la espalda del mayor pareció tensarse, como si estuviera conteniendo furia y no quisiera explotar.

El menor tragó duro cuando su novio se volteó a mirarlo, los ojos de Taeyong mostraban definitivamente enojo.

- ¿Que ahora tomó decisiones ridículas, dices?- Taeyong rio sarcásticamente.- Todas las decisiones más estúpidas que tome fue hace años, no vengas a verme la cara de idiota.

- ¿Por qué de pronto te pones intenso? - Jaehyun frunció el ceño - ¿Tienes algo contra mi?

- Vete a la mierda.

Jaehyun sonrió de lado sin entender, Taeyong parecía querer explotar de la nada, se veía demasiado fuera de sus casillas y con lo que decía ahora, se notaba que estaba enfurecido como nunca antes.

- Te estás volviendo loco.- opino Jaehyun, sintiéndose enojado también.

- ¿Loco? Sí ¡Estoy jodidamente loco de que me veas la cara de idiota!

- ¿Puedes por favor calmarte? - Jung se lamió los labios, sin comprender a su novio.- Estás que gritas por nada. Hablemos como personas civilizadas, Tae.

- Está bien, me calmaré.- Taeyong sonrió irónico - ¿Y tú también podrías hacerme un favor, Jung? - Jaehyun asintió de forma sería - ¿Podrías por favor dejar de revolcarte con mi hermano?

Jaehyun sintió su pulso detenerse, recibiendo una risa de Taeyong como respuesta.

- ¿De qué estás volviendo hablando? - murmuró, tratando de seguir al margen.

- ¿De que estoy hablando? ¡De que me ves la cara de idiota! ¡¿Crees que no me he dado cuenta de tus intenciones con Doyoung?! - Taeyong trato de calmar su respiración, mirando enojado a su novio - ¡¿No tienes vergüenza?!

tóxico ; jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora