𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥

2.3K 294 238
                                    

- ¿Por qué esa carita de cachorro triste?

Doyoung sonrió sin ganas, recibiendo unas manos juguetonas hacer cosquillas en su estómago, sacándole una carcajada.- ¡Tae hyung!.- le gritó, quejándose.- ¡No hagas eso!

- Entonces no pongas cara fea.- Taeyong se alejó de él, dejándolo comer tranquilamente el desayuno.- Cumples veintiuno, debes estar sonriente.

- No quiero.

- ¿No quieres? Uhm, ¡Tennie, parece que Doyoung no querrá el regalo que le compraste, se está comportando mal!

Doyoung lo miro frustrado y suplicante, al mismo instante dónde el mayor salía de una de las habitaciones recién despierta lo. Caminó a ellos con cansancio, dejando un beso en la mejilla de Taeyong y despeinando los cabellos de este último.- ¿Cómo es eso de que Do-conejo-young no está haciendo caso?

El menor rodó los ojos, volviendo su atención de nuevo hacia su plato.- Discutí con hyung.- contó sin ganas a la pareja.- Ayer en la mañana, y no me ha llamado para pedir disculpas.

- ¿Jaehyun?

- Sí.- Doyoung levantó la mirada hacia ellos.- Y encima no hay excusa para no hacerlo, está de vacaciones.

- ¿Cuál fue la razón de la discusión? - Ten tomó asiento frente a él.- ¿Podrías contarme?

- Ya van dos años desde que me fuí, dijo que por qué no lo visitaba.- le respondió con una mirada caída.- No entiendo por qué me reclamó eso, nunca discutimos por algo tantñ tonto, además, él dijo hace poco que no importaba, que me tomara mi tiempo y cumpliera todo lo que tengo que cumplir aquí, ¿Entonces por qué sacó ese tema?, Es un idiota.

- Te debe extrañar.

- Esa no es razón para comportarse como un imbécil, yo también lo extraño, pero...

Doyoung se mantuvo callado, levantándose unos segundos luego de la mesa y tomando el su mochila.

- Ya no quiero hablar de eso.- sus pies avanzaron hacia la puerta de la casa, siendo seguido por su hermano.- Iré a la universidad, se me hace tarde.

- Que te vaya bien.- Taeyong acarició su cuello, poniéndose levemente en puntas para dejar un beso en su frente.- Y ha no reniegues, disfruta de tu día, cuando vuelvas celebramos.

- Está bien.

•••

- Te extrañamos mucho.- Donghyuck le murmuró en la otra línea, sonando deprimido.- Cuando llegues, conéctate al grupo, meteremos a Jaehyun y a Johnny se también. Yujin también quiere aumentarse así que bueno... ¡Una fiesta virtual!

Doyoung sonrió. Ya había anochecido y las oscuras calles del lugar lo acompañaban junto a la melodía de la música.

- ¿En serio se unirán?

- Uhum, vendrán a casa de Taeil hyung.

- Pero Taeil y Johnny están mal desde hace dos meses... Y ayer Jaehyun y yo discutimos.

- Eso no importa, es tu cumpleaños.- Donghyuck soltó una corta risa.- Ay, hyung, ¡Veintiun años! No lo puedo creer aún, ¿Has crecido?

Doyoung rió bajo el, viendo a lo lejos a su casa - Lo sabrás cuando vaya a Corea.

- ¿Cuánto falta para eso?

tóxico ; jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora