- ¿Ya te vas a levantar?
Doyoung quitó la vista del celular para mirar a la persona que le hablaba desde la puerta de la habitación.
- Usted lo puede hacer solo.
- No Doyoung.- Jaehyun suspiró, entrando a la habitación.- Se supone que tenemos que ser un equipo también debes ayudarme con el trabajo.
- No puedo, voy a salir.
El mayor masajeo el puente de la nariz, tratando de no perder la paciencia.
- No vas a ir a ninguna parte hasta que terminemos el trabajo. - Jaehyun hablo de manera firme, recibiendo una mirada burlona.- Ponte ropa y ven a la sala, yo alistare los materiales.
- Ya tengo ropa puesta.
- Ese camisón no te cubre por completo, alguien puede visitarnos y-
- ¿Lo pongo nervioso?
Jaehyun trago duro, saliendo de la habitación y cerrando la puerta ante la ridicula hipótesis de su compañero.
- Claro que no.- se murmuró a si mismo
•••
- ¿Y Donghyuck? ¿Aún no llega?
Taeil entraba a la casa de Johnny, buscando a su amigo con la mirada.
- No.- respondió Johnny.
- Se supone que ya debería estar acá.- el menor se paso la mano por el cabello, para luego sacar su celular.- Lo llamaré.
Seo asintió, entrando a la cocina y buscando refresco mientras que el otro se dedicaba a llamar.
Las timbradas solo fueron tres.
- ¿Hola?
- ¿Dónde estás?
Se escuchó un silencio, Johnny llegaba con el refresco, esperando que el menor se sentará en el sillón, ya que seguía parado, como si quisiera irse.
- sobre eso... Hyung ¿Podrían hacer ambos el trabajo?
- ¿Qué? - Taeil sintió enojo. - Claro que no, ¿Acaso no vas a venir?
- Voy a salir con ya sabe quién.
- Oh por dios.- el más bajo empezó a sudar nervioso.- Con ese idiota de nuevo ¿Es en serio, Lee?
- Me gusta, hyung.
- Pero el-
- Creo que ya estoy lo suficientemente grande para tomar mis decisiones, por favor respetalas.
- Claro que no, Donghyuck.- para ese momento, Johnny se sentía demasiado incómodo, no quería escuchar una pelea ajena. - El solo esta jugando contigo, deja de comportarte como un–
- Hyung ya basta. Se está comportando como si fuera mi padre.
- Estoy precupado por tu, Hyuck. Tú–
- Repito, se está comportando como si fuera mi padre.
- Debes comprender, te quiero demasiado, no mereces–
- Hyung,yo también lo quiero, pero no aceptó que me esté controlando, usted es solo mi ami-
La llamada fue cortada.
Johnny controlo con todas sus fuerzas no mirar a aquel chico, estaba demasiado seguro que lo mandaría a volar.
Esperó demasiados segundos, y cuando sintió qué ya podía estar mejor, le dirigió la palabra.
- ¿Qué pasa con Donghyuck?
- No te interesa.- respondió de espaldas, aún mirando su celular.
Johnny soltó un suspiró frustrado, ya se lo esperaba, Taeil era demasiado antipático.
- Será mejor comenzar el trabajo solos.
- No, yo me voy.
Johnny se levantó confundido, interponiendose en el camino del menor que miraba el celular como si fuera la cosa más importante del mundo.
- ¿Es en serio? Debemos avanzar el trabajo, nos queda poco tiempo.
- No me importa.- murmuró, tratando de empujarlo.- Quiero irme.
- Vas a sacar una baja nota-
- Me quiero ir.
Johnny frunció el ceño, agachando la cabeza un poco, por fin viendo los ojos del menor.
¿En serio estaba llorando?
- Oh, ¿Por qué lloras?
- Muévete.
- ¿Tanto te afecta?
- ¡Dejame salir! - sollozó.
Johnny trago duro, examinando el rostro del chico.- ¿Te gusta Donghyuck?
- N-no.
- Te gusta.
- No, Johnny.- el menor se pasó el dorso de la mano por los ojos, secando sus lágrimas de forma rápida.- Solo me frustré.
- Ah...- Johnny sonrió.- Que adorable.
- Hablas tonterías.
- Lo siento, es que tus ojos se ven bonitos hasta cuándo lloras.- Taeil solto una risa tímida ante el comentario de Johnny.
¿De dónde salía de pronto ese Taeil avergonzado?
- ¿Qué estás hablando? Medicate loco.- Johnny rodó los ojos ante esa respuesta, relajándose.
Tal vez, solo tal vez, Taeil podría caerle mejor.
" Necesito un golpe... en el corazón."
ESTÁS LEYENDO
tóxico ; jaedo
Fanfiction"¿Es tu compañero de apartamento?" "Sí, aunque parezcamos completos desconocidos." "Los desconocidos no se comen la boca atrás de las gradas en educación física." "Necesito un golpe, cariño, dámelo." Susurró dentro de la habitación - Alteración...