39

2K 269 119
                                    

- ¡Oppa!

Jaehyun se detuvo al escuchar el llamado de la menor, sonriéndole levemente cuando llegó a su lado, viéndose demasiado animada.

- Lo estuve llamando anoche, pero no contestó.

- Estaba ocupado - Jaehyun comenzó a caminar, teniendo al lado a Yuna.- ¿Qué es lo que pasa?

- Mi mamá lo quiere invitar a una cena.- murmuró, mordiendo su labio inferior y jugando con el anillo dorado que llevaba.- Quiere conocerlo.

- ¿Para qué?

- ¿Curiosidad?

Él mayor asintió confundido, dirigiendo su mirada hacia adelante, frustrado por la cantidad de alumnos en los pasillos.- Me temp que no se podrá.

- Uh, ¿Por qué?

Los pasos de Yuna avanzaron, hasta ponerse delante suyo, obligándolo a detenerse.

- Creí que ya hablamos de eso, Yuna, no me gustas.

- Pero no hay de malo en que–

- Sí lo hay, las personas, hasta tu madre, pueden confundir las cosas.

- ¿Y qué? - Jaehyun bufó, pero relajándose rápidamente cuando miró detrás de ella.- Si lo malinterpretan no afecta a nadie.

- Mi novio, a mi, a mis amigos, a los suyos. Yuna, en serio no me gustas, y aún si quisiera, noe podrías gustar, no eres mi tipo y ya estoy demasiado idiota por otra persona.

La menor frunció el ceño, acercándose a él y respirando hondo. ¿Acaso era fácil para él decir todo eso?

- Tienes novio.

- Sí, y no quiero más problemas con lo que ya pasamos, por eso me gustaría que te alejes si vas a seguir buscando otra intención conmigo.

- ¿Te gusta?

- Sí, y lo quiero.- Jaehyun se vió incómodo, queriendo escapar de la situación.- Espero que lo entiendas, no quiero tener problemas.

- Ya los tienes.

El mayor rodó los ojos, de pronto Yuna se volvía amenazante y molesta, más de lo normal.

Su mirada chocó con la del chico de mejillas suaves, quien parecía no prestar atención a lo que pasaba. Estaba bien, aún no había hecho las pases por completo.

Doyoung se notó tímido, desviando rápido la mirada hacia su casillero, torpemente agarrando los libros que le tocaba luego del descanso. Sus ojos se dirigieron de nuevo a Jaehyun y este le sonrió, recibiendo a cambio un rodar de ojos, pero junto a una pequeña sonrisa.

- Estoy esforzándome en deshacerme de ellos.

•••

- ¿No es aburrido comer sola?

Yujin levantó la mirada de su plato con arándanos.

Tal vez sí. Sí era aburrido comer sola, y aún más si Yuna la abandonaba luego de contarle qué fue lo que le pasó dos semanas antes como para llegar llorando a su casa.

- No lo es, me divierto hablando sola, soy muy graciosa - le respondió a Donghyuck, volviendo a enfocarse con esas pequeñas frutas.

- Estoy seguro que decirle guapo a mi hyung bonito es más divertido - el chico se sentó en frente suyo.- Taeil me contó un poco sobre lo que pasó.

tóxico ; jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora