21

3.6K 382 177
                                    

- Yo me disfrazare de ángel y tú de diablo, hyung.

Fueron las muy importantes palabras de Donghyuck cuando comía la cena con Doyoung.

- No saldré a Halloween, Hyuck.

- ¿Qué? - el menor frunció el ceño.- ¿Por qué?

- Porque no me dan ganas, sinceramente.

Lee alzó una ceja pidiendo una explicación, pero al ver el rostro cansado del mayor terminó preocupándose.

- ¿Estás bien, hyung bonito?

- Sí.- respondió pelando la cáscara de un plátano.- Solo no tuve tiempo para dormir.

- ¿Y eso por qué? - el menor hizo un puchero.- ¿No tienes tiempo o no puedes dormir?

- Ambas.

- Dime que pasa, entonces.

- Creo que es algo idiota.

- Siempre escuchas mis idioteces, tienes el derecho de contarlo, hyung.

Doyoung sonrió ligeramente, comiendo un pedazo de la fruta amarilla y pensando bien en lo que iba a decir.

- Tú... - se detuvo unos segundos.- ¿Tú crees que Jaehyun esté jugando conmigo?

Hyuck se lamió el labio inferior nervioso, tenía que buscar las palabras correctas para que Doyoung no estuviera mal.

Nunca había conocido a Jaehyun. Solo, de vez en cuando, lo miraba o le dirigía unas cuantas palabras necesarias. Y sinceramente, tampoco estaba tan interesado en conocerlo, pero Doyoung le complicaba la vida.

- ¿Por qué preguntas eso?

- Cuando estábamos en el hotel y me reí... Él parecía incómodo.- Donghyuck asintió para que siguiera su relato.- Me respondió un poco cortante y no quiso seguir.

- ¿Estaba enojado?

- No lo sé.- Doyoung miró su plato con desgano.- Él se despidió bien, pero aún así estaba cortante. ¿Crees que en realidad no le guste? - el mayor miro a hyuck con preocupación.- Pensándolo bien, yo nunca le interesé. Y tal vez que empezamos con todo esto fue porque yo di el primer paso, y no de forma romántica.

- La mamada.

- No es necesario decirlo.

- Bueno, ¿Entonces crees que él solo te quiere para sexo? - Lee rodó los ojos cuando Kim asintió.- Hyung ¿Eso no es un poco idiota?

- Sabía que te parecería idiota.- el mayor se sobo el ojo con el dorso de la mano, sintiéndose deprimido.- Perdón, olvídalo.

- Estoy seguro que Jaehyun no es un imbécil.- Doyoung levanto la mirada.- Puede que no me agrade y que me parezca el tipo menos indicado para ti, pero creo que sí te quiere. No te asustes, Hyung.

- Lo siento, a veces pienso cosas tontas.

- Es normal sentir miedo con el amor. Mi mamá dice que es un sentimiento que viene de la mano con muchos otros, como la alegría, felicidad, enojo, tristeza, celos.

- Es molesto.

- ¿Te molesta estar triste por él?

- Me molesta extrañarlo.- Doyoung soltó un suspiro frustrado.- Antes lo veía todo el día, y ahora solo lo noto en la escuela. Me siento mal.

- ¿Y por qué no lo visitas?

Doyoung miró los ojos del menor, estos mostraban una pizca de emoción.

tóxico ; jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora