- ¿Cómo estás, Doyoung?
- Bien, estoy mejorando mis notas, hyung.
- ¡Eso es bueno! ¿La señora Lee te trata bien?
- Si, es buena conmigo.- Doyoung evitó que soltar un suspiro de placer al sentir los labios de Jaehyun en su cuello, besándolo de forma vaga al estar cansado por la resaca.
- ¿Puedes pasarme con ella? - pregunto Taeyong.- Necesito saber sobre las cuentas.
Doyoung tragó duro, viendo los ojos del mayor que estaba encima de el, besando su rostro.
- Eh, yo.- Jaehyun hizo una seña - Ella ha salido.
- ¿De verdad? - Taeyong sonó extrañado - Pero ayer la llame y me dijo que no tenía nada que hacer hoy.
- Ah, si, pero surgieron algunas cosas en la empresa y se fue.- Doyoung se lamió los labios ligeramente.- Cuando vuelva, te llamo ¿Sí?
- Está bien, pero no te olvides, necesito hablar con ella.
- Si hyung, adiós.
Doyoung cortó la llamada con pereza, sus labios siendo rápidamente atacados por los del mayor y él recibiendo gustoso aquél acto.
Sus piernas fueron separadas por inercia, mientras que Jaehyun se posicionaba en medio de él para tener más acceso a su cuerpo.
Ambos no sabían cómo amanecieron en un hotel.
Tampoco porque estaban sin ropa.
Ni la razón de los chupetones en el cuerpo de Doyoung o los rasguños en la espalda de Jaehyun.
Pero aún con esas incógnitas, no podían evitar sentirse cómodos, tranquilos o cálidos.
Jaehyun disfrutaba de acariciar y besar la suave piel del menor, mientras que este sonreía distraídamente al sentir los mimos de su hyung. Se sentía tan agradable.
- ¿Recuerdas algo de anoche? - preguntó el mayor antes de apretar los labios en el pecho de Doyoung, acariciando desde su cintura hasta sus muslos con las manos.
- Siendo sincero, no.- soltó un pequeño gemido al sentir el erecto miembro del mayor rozar con el suyo.- Pero no me importa.
- Supongo.- Jaehyun le sonrió, lamiendo desde su pecho hasta el mentón, para luego besar sus labios.
Un beso suave, con necesidad pero tranquilo. Se sentía bien sentirse cálido aún si los niños cuerpos estaban fríos por haberse bañado recién. Era tan...
- Exquisito.
Doyoung soltó una carcajada ante el comentario random de Jaehyun, rompiendo toda la atmósfera caliente que estaban formando.
- Arruinaste todo.- murmuró él menor riendo.
- Tú lo arruinaste con tu risa.
Él menor se permitió reír más, siendo observado por Jaehyun desde arriba.
- Perdón, hyung.- Doyoung se tapo el rostro con las manos, soltando para finalizar una pequeña sonrisa.- Es que-
- Está bien.
Jaehyun se tomó la libertad de acariciar el cabello del menor, dejando un pequeño y rápido beso en su frente antes de levantarse por su ropa.
- Donghyuck debe estar preocupado por tí.- avisó el mayor mientras se cambiaba, siendo observado por Doyoung desde la cama.- Ponte ropa.
ESTÁS LEYENDO
tóxico ; jaedo
Fanfiction"¿Es tu compañero de apartamento?" "Sí, aunque parezcamos completos desconocidos." "Los desconocidos no se comen la boca atrás de las gradas en educación física." "Necesito un golpe, cariño, dámelo." Susurró dentro de la habitación - Alteración...