32

2.6K 301 268
                                    

Tenía la mirada perdida en el televisor eso llamó la atención de la señora Lee, quien llevaba las frutas frescas al refrigerador.

- ¿Pasa algo, Dodo?

El mencionado volteó a mirarla, negando automáticamente.

- ¿Seguro? ¿No será que quisiste ir a la fiesta con Hyuck? Si quieres puedo llamarlo para que vuelva por ti.

- No, no. Solo tengo sueño.- Doyoung murmuró, levantándose y acercándose para ayudarla.

- Estuviste así toda la semana de vacaciones.- la señora formó una mueca.- Niño, si es por ese tipo, entonces te daré un golpe.

Doyoung soltó una pequeña risa mientras que caminaba a la cocina con la bolsa de frutas, siendo seguido por la mujer.

- No se porqué ustedes se hacen problema por unos amoríos.- dijo rodando los ojos.- Hyuck estaba deprimido cuando di quinto sunbaenim lo rechazo, tonto.

- Supongo que pasará, ¿No? - el menor se lamió los labios.- Es un amor pasajero, y en algún momento se detendrá, ¿Verdad?

- Si, Dodo.- la señora acarició su cabeza levemente, sonriéndole luego.- Pronto te dejará de gustar, solo date tiempo.

El menor sonrió cansado, asintiendo y yendo a su habitación para darse un descanso. Era temprano para dormir, pero lo necesitaba. Necesitaba olvidarse de ese molesto sentimiento y–

Su celular comenzó a sonar.

Su corazón y dejo de latir. La llamada mostraba de lejos quién era. Jaehyun por fin se estaba dignando en llamarlo.

Sus manos fueron tan estúpidas que apretaron el botón verde, cuando tenían que presionar aquél círculo rojo, y la voz de Jaehyun no se hizo esperar

- ¿Doyoung?

¿Por qué su corazón comenzó a latir de esa forma tan desesperada? Su estómago fue invadido por las muy famosas mariposas y una boba sonrisa apareció en sus labios.

- S-si - tartamudear hizo que Jaehyun soltará una risa enternecida.- Uhm ¿Pasó algo?

- Te extraño.

Sus mejillas tomaron un color rosado, y la sonrisa tímida no se podía ocultar.

Quería gritar de emoción, Jaehyun no estaba tan alejado de su estado.

- Yo también.

- ¿Vienes a mi departamento? Me gustó cómo ordenaste mi arbol el año pasado.

- ¿Aún no lo has hecho?

- Flojera - Doyoung negó con la cabeza, divertido ante las palabras del mayor.- Además, quería hablar contigo.

- Está bien.

- Te espero.

La llamada se cortó y él trató de no gritar como una colegiala enamorada. De una cierta forma estaba enojado con que Jaehyun no haya dado señales de vida por una semana, pero ahora todo estaba bien ¿Verdad? Aclararían todo, formalizarian lo que sea que tienen y ya no estaría tan deprimido. Además, Jaehyun de seguro tuvo alguna razón para no haberle llamado.

Los super poderosos 👊

JAEHYUN ME LLAMÓ.

Full sun
Un año después

Pero lo hizo.

tóxico ; jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora