- Usted me gusta mucho,sunbaenim.
Su voz salía como un hilo, sus piernas temblaban y la mirada sería del mayor lo estaba consumiendo cada vez más.
Sus labios le temblaron e hizo una inclinación, poniendo su manzana verde enfrente del chico que le gustaba.
Un silencio los invadió, las calles estaban vacías y se escuchaba el eco de las risas de los niños que estaban en el parque frente a ellos.
- Donghyuck, no puedo.
El menor trago duro, irguiendose y jugando nerviosamente con la manzana que estaba entre sus manos.
- ¿Por qué? - Donghyuck se lamió los labios con vergüenza.
Dios.
- Yo... A mi no me gusta cuidar de niños.
El menor se quedo con el ceño fruncido, sintiéndose enojado.
- No, no. No me tomes a mal. No estoy tratando de decir que "eres un niño insoportable". A lo que me refería es que prefiero que me cuiden a mi, no ser yo el que cuida en la relación. En pocas palabras, doy el papel de pasivo.
Donghyuck sonrió nervioso, sin saber que decir. Rayos, esto es no estaba en sus planes.
- Pero lo podemos intentar, s-sunbaenim.- trato de remediar - P-puedo hacerlo, si quiere soy el activo. He leído mucho sobre esas cosas, yo-
- ¡Jungwoo hyung!
Donghyuck volteó la mirada hacía atras, viendo a un chico alto de tez morena, más alto que Doyoung, corriendo hacía ellos.
Tenía una pelota de básquet en el brazo y su sudor hacía brillar su piel. Ese pronto Donghyuck sintió envidia de su físico.
Aquel chico se veía maduro, su sonrisa parecía mostrar unos colmillos y su tez morena era jodidamente caliente.
De pronto Donghyuck sintió envidia, pero si del beso que le había dado a su sunbaenim.
La piel palida del rostro de Jungwoo, el chico del que estaba enamorado, se volvió rosa y una sonrisa tonta apareció en el rostro del mayor.
- Xuxi¿Necesitas algo? - pregunto mientras le sonreía, y el moreno solo nego, pasando su brazo por los hombros de Jungwoo.
- Aww, ¿Y este niño? - pregunto el chico encantado, como si Donghyuck fuera un bebé.
- Soy Lee Donghyuck.- respondió de forma sería - Y no soy un niño.
Lucas volteo a mirar a Jungwoo confundido, y este último solo le sonrió tranquilo.
- Anda sigue jugando, tengo que hablar con Donghyuck.
- Ahhh, hyung, no sea así. - dijo el chico desconocido en berrinche.
- Xuxi, en serio tengo que hablar con Donghyuck, por favor ve.
El moreno asintió con un puchero, dejando un beso rápido en los labios del mayor y despidiéndose con un movimiento de manos hacía Donghyuck.
Y este último no sabía que hacer.
- ¿Él es su novio? - murmuró decepcionado.
- Sí, donghyuck.- le respondió su querido y malditamente amado sunbaenim - Él es mi novio, perdón por no avisarte antes.
- Sunbaenim, yo hasta tenía un texto para reconocerlo y describirlo.- hablo decaído.
- No es necesario que lo repitas, Hyuck, yo-
- Dejeme decirlo por última vez.
- Hyuck, no es necesa-
- Sunbaenim es el alumno más estudioso de su salón, tiene unos ojos lindos y sexys, su piel es blanca, más blanca que la misma nieve. Cada vez que el pasa por mi lado me quedo sin aire, no puedo dejar de mirarlo. ¡Y es que el es perfecto! Por más que no haga más que asentir a mis saludos y luego ignorarme, yo no dejaré de amarlo, a pesar de los obstáculos yo seguiré luchando por mi querido y preciado sunbaenim.
Jungwoo solto una risa enternecido.
- Donghyuck, tú eres muy tierno. Mereces a alguien que te cuide mucho y sepa tratarte. Yo no soy el indicado. - el mayor acarició su cabello - Conseguirás a alguien.
- Pero yo lo quiero a usted. - murmuró.
- Pero yo tengo a la persona que quiero, y para eso tuve que esperar.
Jungwoo sonrió mientras el menor aguantaba las lágrimas de decepción.
- Tú gusto por mi en algún momento se irá, tranquilo.
Y se despidió con un movimiento de mano.
Dejando al pequeño Donghyuck en una crisis existencial en medio de la calle.
...
- Y eso paso.
Doyoung asintió lentamente.
No había entendido ni la mitad de lo que había contado Donghyuck, ya que apenas llegó, se lo empezó a contar todo a lo loco.
- ¿Y por qué estas aquí, hyung bonito? - pregunto decaído, sin dejar de jugar con su peluche en brazos.
- Quería pedirte un favor.
Donghyuck abrió la boca ofendido.
- ¿Vienes a utilizar me? Claro, porque si yo, Lee Donghyuck, no ayuda, no puede-
- Hyuck, por favor.
El menor paso sus quejas asustado.
Obviamente estaba bromeando, pero Doyoung parecía que enserio necesitaba de su ayuda. Y tomando un poquito de su leche de plátano, se dispuso a escucharlo.
Doyoung se acomodó más en el sofa individual, sintiendose nervioso.
- ¿P-puedo... Puedo hospedarme aquí por unos días?
Donghyuck lo miro fijamente, frunciendo el ceño.
- ¿Para que, hyung?
- No me gusta estar en el departamento de Jung cuando mi hermano está ahí.- respondió - Es demasiado... Me irrita todo el rato y me vuelvo más antipático de lo normal.
- ¿Y por qué no fuiste a la casa de Taeil hyung?
- Fui a su casa, pero su nana me dijo que el no estaba.
Donghyuck hizo una mueca pensativa, buscando una solución para su amigo.
- ¿Y si te mudas conmigo?
Doyoung fruncio el ceño incrédulo, sin creer lo que le decía el menor.
- O sea, mi mamá te quiere mucho, y no creo que a tu hermano le afecte que te cambies de casa.
- Dudo que me deje.
- ¿En serio lo dudas? - Donghyuck solto una carcajada - Eres tan ingenuo, hyung.
Doyoung sonrió tímido, haciendo que Donghyuck riera con más ganas. Y en esos momentos el menor comenzaba a planear sus pijamadas con su Doyoung hyung y con Taeil, sería lo máximo.
ESTÁS LEYENDO
tóxico ; jaedo
Fanfiction"¿Es tu compañero de apartamento?" "Sí, aunque parezcamos completos desconocidos." "Los desconocidos no se comen la boca atrás de las gradas en educación física." "Necesito un golpe, cariño, dámelo." Susurró dentro de la habitación - Alteración...