Jaehyun sonrió levemente cuando aquel cachorro de pelaje blanco con manchas negras saltó encima suyo al llegar al departamento.
Cerró su puerta y se puso en cuclillas para acariciar la cabeza de aquel canino, mientras que este movía la cola de forma alegre y daba vueltas en su sitio.
- ¿Te comportaste bien? - murmuró, tirando su mochila en el piso al mismo instante donde se sentaba con cansancio, siendo recibido por su cachorro en el suelo.- ¿Debería sacarte a pasear? ¿O aún le temes a los extraños como para afrontar la calle?
Él cachorro se quedó mirándolo, sin entender, claramente. Lo único que podía captar era aquella mirada vacía en sus ojos, y como cualquier animal que ama a su dueño, se sintió triste, emitiendo un aullido.
Jaehyun acarició su cabeza, cargandolo y meciendolo como si aquel cachorro que había recogido meses antes siguiera siendo pequeño e inofensivo. Era un cachorro tímido que necesitaba protección. Sensible
El jóven cerró los ojos en un intento fallido de no sentirse dependiente del pequeño animal, de no usarlo solo para olvidar los malos momentos que estaba pasando.
Su celular sonó con una llamada entrante, y sin mirar el contacto, contestó.
- Hola.
- Taeil y yo estamos bien.- Jaehyun emitió un "ya veo", para que continuara.- Le lleve los libros y hablamos, pero no le dije lo de Yujin.
- ¿Qué tiene Yujin?
- No te lo puedo decir.
Jaehyun frunció el ceño, sintiendo como el animal lamía si mejilla, pero ignorandolo.
- Bueno... ¿No te pregunto?
- Lo olvidó. Y es mejor así, eso es confidencial.
- Te meteras en problemas.
- Lo sé.- Johnny parecía prender la ducha.- Esto me está dando dolor de cabeza.
El mayor asintió, dejando a su mascota en el suelo y caminando hacía el baño a lavarse las manos. Johnny siguió hablando de su día, diciendo que estaba estresado con los proyectos, con los profesores, con su padre, con sus tareas, con el comportamiento de Johnny, y este solo pudo sentir a todo lo que decía, sin prestar mucha atención.
- Mi mamá me quiere invitarlo a comer, pero tengo miedo de que lo incomoden.- Johnny pareció soltar un suspiro.- Mi papá es demasiado intensos, pero aún así Taeil no dice nada.
- Creo que escuché "Taeil" como treinta veces en lo que vamos en la llamada.
- Lo siento.- Johnny soltó una risa avergonzada, seguido de un quejido de frustración.- ¿Estoy siendo muy apegado a él? ¿Crees que le moleste?
- Sabiendo como es Taeil de frío... Creo que sí.
- Taeil no es frío.- Johnny sonrió desde la otra línea.- Él es jodidamente lindo, pero finge ser un bravucón.
- Ya veo.
- Cuando estamos solos, él se deja abrazar, y hay días en los que toma la iniciativa. Siento que con el tiempo se está volviendo más transparente conmigo.
- Que bueno.
- Sí.- Johnny soltó un suspiro.- ¿Sabes? Siento que a este paso me puedo imaginar un futuro junto a él. Viviendo juntos, saliendo a más citas, viendo Miles de series.- el menor sonrió.- Casandonos. Siento que podemos llegar lejos.
ESTÁS LEYENDO
tóxico ; jaedo
Fanfiction"¿Es tu compañero de apartamento?" "Sí, aunque parezcamos completos desconocidos." "Los desconocidos no se comen la boca atrás de las gradas en educación física." "Necesito un golpe, cariño, dámelo." Susurró dentro de la habitación - Alteración...