22

3.1K 353 167
                                    

- ¿Sabes algo de Moon? No lo veo desde hace días, y sus amigos se la pasan en su mundo.

- Creo que sus padres murieron en un viaje de negocios el domingo.

La conversación de aquellas chicas activaron el chip de Johnny, quien ahora  ya no prestaba atención a los quejidos de Jaehyun.

- Pobre, debe estar muy mal.

- ¿Mal? Ahora es heredero de todo el negocio de sus padres ¿Por qué estaría mal? Además, ese tipo ni siquiera tiene sentimientos.

Johnny se mordió ligeramente el labio inferior, no se iba a meter a una conversación ajena pero—

- ¿Cómo saben eso de Moon?

Ambas muchachas lo miraron, e ignorando las sonrisas coquetas y el reclamo de Jaehyun, prestó atención a sus palabras.

- Mi padre es colega suyo, obviamente me lo dijo.

- ¿Sus padres en serio murieron?

- Si, oppa. ¿Por qué otra cosa faltaría?

Johnny se lamió el labio inferior nervioso, volteando a mirar a Jaehyun quien ahora también prestaba atención a las palabras de esa chica.

- Bueno, gracias.- murmuró al final, caminando de nuevo y siendo examinado por la mirada de Jaehyun.- ¿Doyoung no te dijo nada?

- No hablé con Doyoung esta semana.

- Creí que estarías más tiempo con él desde que te dijo como se sentía.

- Si, pero esta semana tuve demasiadas cosas que hacer, y él es una distracción.

Johnny frunció levemente el ceño, aunque de igual forma ignoro las palabras del mayor.

Había estado preguntándose por qué no veía a Taeil en la escuela, y no tenía las suficientes agallas para llamarlo, preguntarle por algún cuaderno y confirmar que todavía seguía vivo.

De pronto se sintió mal.

Su cabeza comenzó a hacer un montón de escenas del menor triste, de Taeil solo en aquella sala de la mansió, vistiendo ropa negra y llorando sin nadie quien lo consuele.

Porque estaba solo.

La unica persona que lo acompañaba era quella anciana agradable y cálida, pero...

- Le dije al profesor que me diera plazo y-

- ¿Tenemos más clases luego de biología?

- No, ¿Por qué?

- Porque necesito irme ahora.

- ¿Irás a visitarlo? Puedes ir luego de clases, además ¿Crees que le será agradable verte? Taeil es un poco–

- Hyung, no diga cosas que no sabe.

Jaehyun levanto las manos a la altura de los hombros, sin comprender la cólera repentina del menor.

- Tranquilo,solo decía.

- Mejor no diga nada.

- Está bien, está bien, estás enojado. Ve a visitarlo y que te mandé a la mierda como siempre.

- Eres insoportable.

- Me amas.

Johnny rodó los ojos, tomando más fuerte la mochila en su hombro derecho. Aceleró el paso, sin prestar atención a los quejidos de Jaehyun que decían algo parecido que a "Eres un exagerado, él de seguro está bien."

•••

- El sistema reproductor de las flores...

Doyoung se mordió ligeramente el labio cuando el pequeño papel que le había enviado Hyuck cayó en su mesa.

tóxico ; jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora