Doyoung bostezó. La película que pasaba en la televisión era definitivamente aburrida, pero tampoco es como si le importara tanto.
Cuando despertó, el departamento estaba completamente vació. Taeyong se había ido con uno de sus amigos de la infancia a Dios sabe donde, mientras que Jaehyun había desaparecido.
Minutos después, escuchó la puerta abrirse y Jung se dignó a entrar al departamento con muchas piñas en una bolsa de tela, mientras que la otra estaba llena de comida instantánea.
El menor volteo a mirarlo, notando como Jaehyun dejaba las bolsas en la puerta de la cocina, restregandose el rostro con las manos como si estuviera frustrado.
La curiosidad definitivamente lo mató.
- ¿Pasá algo? - Jaehyun cruzo miradas con el cuando le dirigió la palabra.
- No.- respondió, tomando una piña que ya estaba pelada yendo a la cocina para cortarla en pedazos pequeños.- ¿Quieres una?
Doyoung nego, dirigido de nuevo su vista a la pantalla y sintiendo como un tiempo luego el mayor se sentaba a su lado.
Ambos no se habían dirigido la palabra luego del incidente, solo se tiraban miradas confundidas y no tenían ni idea de que hacer o como actuar. Doyoung bajo la mirada, viendo como su pierna desnuda estaba junta a la de Jaehyun, e inmediatamente se alejó un poco.
El olor a piña llego a sus fosas nasales, recordando de pronto lo que había hablado con Hyuck ese día.
"- El semen sabe bien si la persona come frutas y lleva una dieta saludable, ¡Y es dulce cuando comen piña! - Donghyuck dio saltitos emocionado.- No se que tan cierto sea, pero usted debería comprobarlo, hyung."
Doyoung solto una risa avergonzada al recordar eso, Donghyuck llegaba a ser una persona que daba miedo, para luego hablar sin cuidado sobre su nueva información descubierta.
Jaehyun frunció el ceño confundido, tratando de ignorar la risa timida del menor.
- Jaehyun hyung.- el mencionado hizo un sonido para que siguiera hablando.
Doyoung bajo del sillón, arrodillándose frente al mayor de golpe y asustando lo.
- ¿Doyoung? - murmuró, captando rápido lo que quería hacer - No, levántate.
- Solo una vez.
- No, Doyoung.- Jaehyun dejo el plato en la mesa central, tomando al menor de los hombros.- Deja de hacer estas cosas como si fuera lo más normal del mundo.
- Es normal.
- No, Doyoung.- Jaehyun se levantó, cargando sal menor y sentandolo de nuevo en el sillón - Una cosa es que trates de seducirme visualmente y otra que lo hagas de forma física.
Doyoung hizo un sonido de frustración, desviando la mirada cuando presintio que el mayor iba a empezar a darle su tipica charla de porque debería ser menos desvergonzado respecto a las cosas sexuales.
- No puedes venir y darme una mamada gratis.- dijo Jaehyun
- Te puedo cobrar.
- ¿Hablas en serio? - solto un bufido, pasándose las manos por el cabello - Te estoy regañando, deja de hacer bromas.
Doyoung se lamió los labios, mordiéndose el inferior para evitar reírse. A Jung le fue inevitable no sentirse extraño con aquella acción.
Ambos se miraron, Jaehyun serio, controlando sus emociones, y Doyoung con una pequeña sonrisa burlona, sabiendo perfectamente lo que causaba en el mayor.
ESTÁS LEYENDO
tóxico ; jaedo
Fanfiction"¿Es tu compañero de apartamento?" "Sí, aunque parezcamos completos desconocidos." "Los desconocidos no se comen la boca atrás de las gradas en educación física." "Necesito un golpe, cariño, dámelo." Susurró dentro de la habitación - Alteración...