07

5.4K 628 414
                                    

- ¿Puedes dejar de comerte todo lo que encuentras en el refrigerador? - pregunto Jaehyun de manera enojada, a las seis de la mañana. Siendo ignorado por el chico que estaba enredado entre las sábanas jugando con el celular.- Te estoy hablando, Doyoung. Contestame.

- Tenía hambre.- respondió el chico de tez suave, sin dirigirle la mirada.- Ahora salga de mi habitación.

- ¿Solo vas a decir eso? - el mayor se masajeo las sientes, tratando de no enojarse más.- Mira, yo no sé si tienes algun problema alimenticio que implique comer de más, pero si sigues consumiendo cosas pesadas en la madrugada, te hará daño.

- Yo estoy bien, usted es el que se está haciendo problemas.- Doyoung sonrió al ver como las monedas del juego aumentaban.

- ¿Qué? Oye, tu hermano me dió el trabajo de cuidarte, y si te enfermas, yo sere el culpable.

Doyoung bufo hacia el reclamo.- Si me enfermó es mi problema, ahora retirese.

Jaehyun sintió que sus fosas nasales quemaban por el enojo.

Doyoung últimamente se había vuelto más... Más algo de lo normal.

Si antes era cortante, ahora lo era aún más. Sin contar que tendía a ignorar al mayor siempre que decia algo.

Y eso estaba empezando a joder a Jaehyun.

- ¿A qué hora crees que te vas a levantar?

El menor dirigió la mirada de su celular hacia Jaehyun, comenzando a enojarse.

- ¿Usted está conciente de la hora que es?

- Antes te levantabas a las cuatro de la mañana a tocarme la puerta para hablar, no te p-

- ¿Y  acaso quieres que haga eso ahora?

Jaehyun se quedo en silencio.

Trato de relajar el enojo que lo consumía. Doyoung no tenía la culpa de sus problemas, no tenía por qué desquitarse con él.

Pero ver al menor tirado en la cama, sin problema alguno y de forma relajada, lo estresaba más.

- No.- respondió - Pero por lo menos deberías ayudar en las cosas de la casa. No haces nada en todo el día.

Doyoung tiro su celular al lado de la cama, levantándose enojado y con frustración. Él había tenido una noche de puras tareas, se había madrugado con el trabajo de geografía, y todo para que hoy el idiota de su compañero de departamento se le ocurriera andar jodiendo.

- Te dije que te pusieras algo más largo.- empezó Jaehyun, viendo las piernas desnudas del menor, mientras que este rodaba los ojos.

- Tengo shorts.

- Pero parece que no, te vas a resfriar. Tu hermano m-

- ¿Por qué estás molestando tanto? - Doyoung paro de estirar la manta de la cama, mirando enojado al mayor.- ¿No tienes otra cosa que hacer? Vete.

- Recuerda que este sigue siendo mi apartamento.- respondió Jaehyun, frunciendo el ceño.- Y lamentablemente te tienes que acoplar a mis reglas.

- Me valen una mierda tus reglas. Y si eso te afecta, entonces me puedo largar con gusto de aquí.

Jaehyun se acercó enojado al menor, intimidandolo con la mirada.

- ¿Estás jodiendo? Por si no recuerdas, tu hermano paga para que estes aquí. Es por Taeyong que tienes donde vivir, por que por mi-

- ¡Me importa una mierda si tú jodido novio paga para que yo viva aqui! - Doyoung lo empujó en el pecho, comenzando a salir de sus casillas.- También si están peleados o si no te contesta los mensajes. ¡No me importa, dejame en paz!

tóxico ; jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora