19

3.7K 404 182
                                    

¡Esta parte es Johnil si no te gusta el ship te pido que no lo leas!

•••

- Te ves más lindo que yo.

Taeil sonrió incómodo ante el algo comparativo de Hyuck. El mayor estaba demasiado aburrido, supuestamente la fiesta iba a ser divertida.

Los tragos dejaban semidormido  a Taeil, quien no quería escuchar las molestas voces de todos a su alrededor. Y no es que se había pasado de copas, simplemente no tenía resistencia. Era su primera vez.

Muy diferente a Donghyuck, quien al parecer no había tomado absolutamente nada y saltaba en un pie.

- Hyung... Quería hablar contigo.

- ¿Va a hablar conmigo aquí, con toda la musica resonando?

- Entonces alejemonos un poco.

El mayor asintió, camino tambaleándo del patio trasero a la puerta de la entrada, seguido por Donghyuck.

Una vez en la acera, el menor se acerco a Taeil, sosteniendolo de los dos hombros y dejándolo confundido.

- ¿Que sucede? - pregunto incómodo, alejando levemente su rostro.

- Se que recién estamos empezando esto, pero... Hyung, estoy tratando de sentirme como ust-

- ¿En serio me terminarás ahora? - Taeil solto una corta risa sin gracia.- Estoy jodidamente borracho y, lo que menos quiero es largarme a llorar en este estado.

- Es que eso es lo que no puedo aceptar.- Donghyuck soltó un bufido.- Podía transmitir soportar tu pésimo carácter cuando eramos amigos, pero ser tú novio y que me trates así no me gus-

- ¿Cómo quieres que te trate? ¿Te traigo flores? ¿Te digo cumplidos? Hyuck sabes que no soy así-

- Entonces nada, dejémoslo acá y no arruinemos nuestra amistad.

- ¡La estás arruinando justo ahora!

- ¡No me grites, Moon! Estuve soportando tu comportamiento, tratando de hacer que gustaras, pero tú no ayud-

- Vuelve a la fiesta.- Taeil sintió su cabeza marearse y una molesta picazón en sus ojos.- Vete.

- Hyung.- Donghyuck quien solto un suspiro, acercándose al mayor, pero siendo detenido por la mano de Taeil.

- Dejame solo un momento, estoy ebrio, no puedo pensar solo bien.

Donghyuck asintió, alejándose poco a poco del mayor, quien comenzaba a soltar lágrimas de frustración.

- Mi mamá nos recogerá a las tres, vuelve a la fiesta cuando estes mejor.

Taeil asintió.

Su cabeza dolía demasiado, se sentía molesto y frustrado, las lágrimas de comenzaban a molestarlo e incomodar su cuerpo.

Caminó. Caminó por las oscuras y silenciosas calles, importandole muy poco que alguien lo tomara del cuello y le quitara la billetera, tampoco que un joven de mala vida le rubara el celular tan caro que había pedido de regalo.

Lo único que quería era llegar a casa y dormir,, sentirse bien en su cama, olvidarse de Donghyuck y dejar de pensar en cosas que no debería imaginar.

Tropezó con su propio pie, cayendo de rodillas y sintiendo un dolor fuerte en sus piernas.  Como pudo se sentó en la entrada de una casa, queriendo reír al darse cuenta de su tonto cerebro e instinto.

tóxico ; jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora