Dos años antes
- Doyoung es muy buen chico.- Taeyong le dió una palmada en la espalda.- No te traerá ningún tipo de problema, si te lo estoy dejando a ti es porque a Dodo no le gusta estar solo, y eres el único que conozco que tenga casi su misma edad. Se entenderán.
Jaehyun le dió una mordida a la manzana acaramelada, escuchando a su Hyung que ahora se iría a Estados Unidos y lo más probable es que no vuelva en algunos años.
- Practiono vas a tener que pagar nada, solo se turnarían para las comidas, el departamento ya lo estoy pagando yo.
- Lo se hyung pero ese no es el caso, desde que mis padres me dieron permiso de vivir independientemente no he traído a nadie como compañero de apartamento.
Ambos dejaron de caminar al darse cuenta que ya llegaron a la casa de Taeyong, este saco sus llaves y entro al lugar, detrás de él, Jaehyun.
- Deja que el mismo te haga decir que sí.
Jaehyun frunció el ceño, y cuando Taeyong termino su frase, un chico con una camisa gigante salió de una habitación levemente despeinado y con cara de conejito.
Jaehyun amaba los conejos.
- Dodo, él es Jaehyun, a quién estoy convenciendo para que te deje vivir con él.
El supuesto Doyoung se quedo en silencio, curioso.
Ante los ojos de Jaehyun, aquel chico era demasiado tímido, sus ojos definí mostraban inocencia y saber que va a vivir con un desconocido desde ahora, se notaba que le asustaba.
- Soy Jaehyun.- se atrevió a hablar con más confianza al ver que el menor era indefenso. Estiró su mano para que la estrechen.
Y así fue.
Doyoung, mordiéndose ligeramente el labio con una acción de nervios, tomo la mano del mayor, dando a conocer que su piel era jodidamente suave.
- Soy Doyoung.- susurró soltando por fin la mano. - Espero que pueda dejarme vivir con usted.
Taeyong sonrió ante el comportamiento del menor, y cuando Jaehyun sonrió, supo que aquel chico de pelo castaño ya lo había aceptado.
- Dame unos días para acomodar tu habitación.
Taeyong dió un pequeño aplauso, alegré. Abrazando a Jaehyun como agradecimiento y este riendo incómodo.
El mayor de todos suspiro relajándose, para luego ver a su hermano.
- Dodo ponte un short por debajo de la camisa.- regaño - Vas a incomodar a Jaehyun.
Jaehyun bajó la vista, recién dándose cuenta que el menor no llevaba puesto nada abajo, a no ser que el short sea demasiado pequeño y no se notara por lo grande que era la camisa que usaba Doyoung.
- ¿Le incómoda? - pregunta Doyoung en un murmuro, bajando un poco más el polo por los bordes.
Jaehyun tendría que decir sí, pero tenía miedo de que aquel chico se avergonzará.
- No, tranquilo.
•••
- Deberías ponerte algo debajo y dejar de andar con ropa interior, alguien puede venir y verte.
Doyoung se lamió los labios, levantando la vista hacía el mayor, este último creía que de iba a quedar callado como siempre ignorandolo.
- ¿Le incómoda?- pregunto en un murmuro, dejando frío a Jaehyun con los recuerdos.
El mayor desvío la mirada, ignorando la pequeña sonrisa burlona que aparecía en los labios de Doyoung.
"Un hombre como tú debería llevar una alarma."
ESTÁS LEYENDO
tóxico ; jaedo
Fanfiction"¿Es tu compañero de apartamento?" "Sí, aunque parezcamos completos desconocidos." "Los desconocidos no se comen la boca atrás de las gradas en educación física." "Necesito un golpe, cariño, dámelo." Susurró dentro de la habitación - Alteración...