- ¿Aún la tienes?
Jaehyun asintió ante la pregunta de Doyoung, trayendo la gran maqueta a la sala del departamento.
Era extraño para ambos, ya llevaban más de una semana sin hablarse. Doyoung vivía con Donghyuck, y Jaehyun estaba solo en aquel lugar.
Bueno, no completamente solo.
Había acogido hace pocos días un cachorro de la calle. Era de un comor blanco con manchas negras, tierno y tímido. Se llevaba muy bien con él en tan pocos días.
Y gracias a ese aquel pequeño, estar con Doyoung en el departamento a solas, no era tan incómodo.
- Tu cachorro me gusta mucho.- murmuró Doyoung tirado en el suelo, jugando con el animal y haciéndole caras graciosas como a un bebé.
- Tú le gustas, también.
Doyoung sonrió sin dejar de mirar aquella bola peluda saltarina. Amaba demasiado los perros. Y podía dejar su orgullo de lado con tal de ver seguido a aquel pequeño.
- Estaba muy delgado cuando lo encontré.- contó Jaehyun sentándose a su lado en el suelo.- Y cuando lo traje aquí, tenía mucho miedo.
Doyoung vió como el mayor tomaba al pequeño animal en brazos, cargandolo como a un bebé, mientras que el cachorro aceptaba gustoso las caricias de Jaehyun.
El mayor notó su mirada y volteó a verlo sin dejar de acariciar a su mascota, mientras que Doyoung se negaba a perder aquella tonta pelea de observarse.
- Aún no se como llamarlo.- hablo bajo, Jaehyun.- ¿Tienes una idea?
El menor negó, desviando la mirada luego.
- ¿Qué paso con Taeyong hyung? - pregunto, recibiendo un silencio de Jaehyun - ¿Han terminado, verdad?
- Si.
- ¿Entonces por qué no me has buscado? - Doyoung volteó a mirarlo con recelo.- Me has estado evitando desde que Trae volvió a Estados Unidos.
- Es complicado, Doyoung.
- Tú no estás interesado en mí, Jung. Creo que esa es la respuesta.
- Crees mal, Doyoung.- Jaehyun rodó los ojos, dejando que el cachorro se fuera de sus manos para jugar en la habitación.- He estado ocupado.
- ¿No tienes una mejor excusa?
- No puedo estar contigo.
- Oh, gracias por ser así de directo.- Doyoung sonrió irónico, levantándose del suelo.- Hagamos el trabajo maña-
- Doyoung.
- ¿Qué?
- Dame tiempo.
- ¿Quieres tiempo? Estás confundido, sigues queriendo a Taeyong.- Doyoung rodó los ojos.- Búscalo si tanto lo quieres, yo no-
- Me gustas tú, Doyoung, pero dame tiempo para arreglar las cosas. Recién he terminado con el.
- ¿Y si te pones en mi lugar? Te estuve esperando por mucho tiempo, y ahora me estoy cansando de esto.
- ¿Qué es lo que quieres?
Doyoung bajo la mirada.
El quería muchas cosas que nunca sería capaz de decir. Desde un simple abrazo hasta una noche caliente. Habían tantas cosas que quería hacer con Jaehyun y que este se lo preguntara lo estaba frustraba demasiado.
- Nada.- Doyoung tomo su mochila con torpeza.- Nos vemos mañana.
•••
- ¡Donghan hyung esta haciendo una fiesta!
Taeil y Doyoung voltearon a ver a Donghyuck, quien venía emocionado a sentarse con ellos.
- ¿Su hermano le dio permiso para eso? - pregunto Doyoung con curiosidad.
- Sip, mañana él y su novio irán a una discoteca, y como Donghan es menor y se aburrira solo, le permitirá hacer una fiesta.- Donghyuck levantó los hombros, quitándole importancia..- ¿Vamos? ¡Nunca fuí a ese tipo de fiesta!
- ¿Tipo de fiesta?
- Sera una fiesta al aire libre.- Donghyuck se sentó al lado de Taeil en el comedor, siguiendo con su relato.- Vamos hyungs, va a ser divertido. Todos los del grado irán.
- No lo se Hyuck, mañana es viernes y falta terminar el trabajo.- opinó Taeil, recibiendo una mirada triste de menor.
- Taeil tiene razón.- le siguió Doyoung.
- ¿Es en serio? No sean aguafiestas, dicen eso solo porque se quieren quedar mirando series y comiendo.- Donghyuck formó un puchero.- Doyoung hyung, tú sí tienes que ir, o te quedaras solo en mi casa y-
- Puedo pasarla con Taeil.
- Hyuuuuung.
Doyoung solto una pequeña risa, para luego mirar a Moon.
- Bueno, nunca vamos a fiestas.- dijo sin perder la mirada en él.- No creó que sea tan difícil elegir ropa para mañana.
- ¿En serio estás considerando ir?- pregunto Taeil incrédulo.
- ¿Tú no quieres ir?- Doyoung rio cuando el rostro de Moon se puso rojo.- Es solo una noche, vamos.
- Bueno...
- ¡Yay! - chilló Donghyuck emocionado.- ¡Son los mejores hyungs del mundo!
Lee se levantó para abrazarlos a ambos, recibiendo risas incomodas de los mayores.
Los tres chicos eran levemente observados por otro par, que no estaban muy lejos de ellos.
Solo esperar hasta mañana...
•••
- ¿Qué esperas para empujarme?
El silencio los invadió, ambos manteniendo miradas frustradas y hambrientas.
Maldita sea, ambos lo necesitaban.
- ¿Y si mejor nos besamos? - susurró.
- ¿Y luego decimos que fue todo el alcohol?
- Exacto.- el menor sonrió tímido, sintiéndose mareado y cansado.- Te necesito hyung.
ESTÁS LEYENDO
tóxico ; jaedo
Fanfiction"¿Es tu compañero de apartamento?" "Sí, aunque parezcamos completos desconocidos." "Los desconocidos no se comen la boca atrás de las gradas en educación física." "Necesito un golpe, cariño, dámelo." Susurró dentro de la habitación - Alteración...