- ¿Vivir tú en casa de Donghyuck? - pregunto Taeyong incrédulo.
- Sí señor hermano de Doyoung hyung.- respondió Donghyuck por el - Mi hyung bonito vendrá a vivir conmigo.
- Lo que dice Hyuck.- hablo por fin Doyoung.
- No, Doyoung.- Taeyong dió medía vuelta y comenzo a dirigirse hacía el sillón, dónde se encontraba su novio.
- ¿Qué? ¿Por qué?- el menor de los Kim fruncio el ceño enojado, siguiendo los pasos de Taeyong- Es lo mismo que vivir aquí.
- No.- el mayor lo miro con enojo, mientras se sentaba en el mueble al lado de Jaehyun - Y no hagas un berrinche, Doyoung.
- Pero yo no quiero vivir aquí.
- ¿Y eso por qué?
Doyoung ignoro la pregunta de su hermano y la mirada preocupada de Jaehyun. No quería dar explicaciones, además, estaba haciendo todo un escándalo frente a Donghyuck.
- Prefiero vivir con Hyuck.
Taeyong se sobo el rabillo del ojo estresado, luego mirando al menor de todos.
- Donghyuck, ¿Puedes volver a tú casa, por favor? Necesito hablar a solas con Doyoung.
- Pero Jaehyun hyung está acá.- contradijo Donghyuck, luego rectractandose - Digo, ya me voy.
Y en menos de dos segundos el pequeño había desaparecido, dejando a la pareja sentada en el sillón y a un Doyoung enojado frente a ellos.
- Dejame vivir en la casa de Donghyuck.- murmuró insistente, haciendo que Taeyong perdiera la paciencia.
- Doyoung, yo en estos momentos estoy de vacaciones, pero apenas terminen, volvere a Estados Unidos.
- ¿Y eso qué?
- Que no ire solo. Volvere a Estados Unidos, pero contigo.
Doyoung frunció el ceño, sintiendose nervioso y con miedo, pero disimulando todo eso, no podía quebrar frente a su hermano.
- ¿Por qué, Taeyong hyung? - murmuró Jaehyun, apagando la televisión y poniendo toda su atención en los hermanos.
Taeyong despeinó sus cabellos, tomando en cuenta que era hora de hablar.
- Ya no te puedo mandar dinero, Doyoung. Últimamente mis gastos aumentaron, y mandarte mensualidad para que vivas cómodamente acá, es cansado. Si vas conmigo a Estados Unidos no tendre que gastar en casi nada, la empresa cubriría la mayoría de tus gastos y-
- ¿Me quieres llevar contigo?
- ¿No me escuchaste?
- Pero yo no quiero vivir allá.- Doyoung sintió la colera llenarlo - Tú me habias prometido que me dejarías vivir en Corea.
- Si, pero ya eres grande y debes aprender a acoplarte.
- Tae, creo que no es necesario que te lleves a Doyoung.- ambos hermanos voltearon a verlo - O sea, sabes que mis padres cubren todo el departamento, y ellos aman a tu hermano, no pasara nada de si el vive aquí gratis. Es como su casa.
- Lo se Jae, per-
- Yo no quiero vivir con el.
La pareja de novios voltearon a mirarlo.
- ¿Entonces vienes a vivir conmigo a Estados Unidos?
- No, yo iré a la casa de Donghyuck.
- Por dios, Doyoung. Te estoy diciendo que no puedo pagarte los gastos, Jae trata de arreglarlo, pero tú jodes más la situación.
ESTÁS LEYENDO
tóxico ; jaedo
Fanfiction"¿Es tu compañero de apartamento?" "Sí, aunque parezcamos completos desconocidos." "Los desconocidos no se comen la boca atrás de las gradas en educación física." "Necesito un golpe, cariño, dámelo." Susurró dentro de la habitación - Alteración...