- Ranas, ponle ranas.
- ¿Ranas? Eso es extraño.- dijo Johnny
- ¿Extraño? Extraño es que este aquí contigo, pero lo estoy. Ponle ranas
El mayor soltó un suspiro frustrado, dibujando esos animales en aquel plano para la maqueta.
- ¡Oh, oh! - Taeil sonrió emocionado.- Aquí que vaya una heladería.
- ¿Heladería? No le voy a poner una heladería, eso no es necesario.
- ¿Qué no es necesario? Lo que no es necesario es que esté aquí ayudándote, dibuja una heladería.
- No.- Johnny frunció el ceño, enojandose.- Y si vas a sacar el tema de que te "obligue" a quedarte, casa segundo y para que le pongas lo que te da la gana a la maqueta, entonces puedes ir directamente a la puerta, abrirla, e irte de aquí.
Johnny cerro sus ojos tratando de calmar su respiración. Cuando se enojaba, su sangre comenzaba a ponerlo en calor, empeorando su estado con el sofoco.
- Pero... Una heladería sería bonito.- Johnny volteó a mirar al menor, quien parecía poner ojos de cachorro.- ¿No crees?
El mayor suspiro, notando las intenciones de Taeil al estar comportándose de manera tierna.
- Hacer una heladería sería perder el tiempo.
- ¿Perder el tiempo? ¿Eso es lo que piensas?
- ¿Acaso tú no piensas lo mismo? - pregunto Johnny arreglandose el cabello.- Además, sera más difícil hacer una heladería en una maqueta.
- Pero nada es difícil si trabajamos en equipo ¿No lo crees?
- Lo creería si una persona estuviera apoyando más.
- Hyuck no vino por idiota.
- Me estaba refiriendo a ti, Taeil.
El mencionado se sonrojo por la vergüenza, sonriendo tímidamente y tratando de contradecir lo que había dicho el mayor.
Pero no pudo.
- Está bien, no le pongas la heladería.- murmuró Taeil, sonriéndole.
- Igual no la iba a poner.- y Johnny siguió con su trabajo.
- Estoy tratando de ser más simpático contigo.
- Aún así sigues siendo molesto.
- Esto ya no es divertido ¿Sabes?
- Ni quería que lo sea.- dijo el mayor, volteando a mirarlo, y soltando una carcajada ante el rostro enojado del menor.- Está bien, pásame un poco de jugo.
•••
- Jaehyun oppa, usted me gusta mucho.- el mencionado tragó duro, mirando los pobres ojos de la menor que le hablaba.- ¿Podría ser mi novio, por favor?
El chico se lamió los labios, buscando una solución, quería romperle el corazón a una pequeña chica, ella se veía tan inocente.
Tierna.
- Pero yo no te conozco.- murmuró.- Tal vez si fuéramos más cercanos, lo intentaría.
- Pero podemos conocernos más.- la menor sonrió dulcemente.- Déjeme intentarlo, por favor.
Jaehyun sonrió, abriendo su boca para decirle "si", pero una mano jalandolo del brazo, interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
tóxico ; jaedo
Fanfiction"¿Es tu compañero de apartamento?" "Sí, aunque parezcamos completos desconocidos." "Los desconocidos no se comen la boca atrás de las gradas en educación física." "Necesito un golpe, cariño, dámelo." Susurró dentro de la habitación - Alteración...