4.
"La casa de la montaña"
Jungkook lo vio salir temprano en la mañana de su casa, subió a su carro y se fue del pueblo, Jungkook tenía una reunión en la escuela de su hermana, ayudaría en la elaboración del festival de invierno de ese año y esperaba que Taehyung aun recuerde esos festivales que se hacen para todas las personas, la escuela se abre para todos en el pueblo para que disfruten de los festivales también, ese año la temática sería más bonita y entretenida que los años pasados. Jungkook se dirigió a la escuela, creyó que Taehyung se encontraría ahí pero no lo encontró por ningún lado, pero si vio a la abuela de Taehyung a quien saludo amablemente.
Le sorprendió saber que su hermana y la de Taehyung fueran muy buenas amigas. Después de juntar ideas para la elaboración del evento con los demás organizadores, Jungkook se dirigió a comprar unas cosas a la ciudad, paso por la florería en la que suele comprarle flores a su madre cada que iba y localizo el carro de Taehyung frente a una cafetería, observo detalladamente dentro de la cafetería localizando al chico en el segundo piso, hablaba con un hombre, parece ser que discutía con él, Jungkook regreso a su carro y espero a que Taehyung saliera de la cafetería de la cual no tardó mucho en salir, se notabas molesto, muy molesto, Taehyung subió a su carro y arranco, manejo hasta el pueblo y Jungkook lo siguió, se aseguraba de que llegara con bien a casa.
Jungkook aún recuerda el accidente de la bicicleta de hace algunos años, Taehyung había peleado con sus padres y de camino a la escuela manejo muy enojado y termino saliéndose de la calle y cayendo por una pequeña pendiente, Jungkook no quería que le pasara algo mientras manejaba, pues una bicicleta no se compara con un carro y si se accidentaba eso sería más peligroso que lo que paso hace años, cuando Taehyung estaciono su carro frente a su casa la tranquilidad llego a su alma, él estaciono su carro detrás de la librería y bajo; después de entrar a la librería y poner el cartel de "abierto" algunas personas entraron en busca de un libro, no tuvo tiempo esa tarde de ver si Taehyung salía de casa, pero lo hizo sin que él se diera la mínima cuenta pudiendo evitar lo que vendría más tarde, al dar la hora de cerrar la librería, el reloj marcaba las 10:00 de la noche, su progenitora entro algo preocupada y él la miro confundido y entonces esa mirada que le dio su madre estremeció todo su cuerpo como la sangre que corre por sus venas.
—El nieto de la señora Kim de la casa de huéspedes de aquí arriba no está por ningún lado, desapareció por la tarde y no se sabe nada de él, la policía está buscando por todos lados, pero no hay rastro de él chico, creí que estarías con él y por eso vine rápido. —Dijo su madre más tranquila y Jungkook miro por la ventana, la policía estaba afuera de la casa de huéspedes.
Oh, pero claro que Jungkook no se quedaría ahí esperando a que la policía lo encontrase. Él sabe dónde encontrarlo, lo sabe perfectamente.
—No estoy con él madre, pero no me quedare aquí esperando, iré a buscarlo como todos los demás. —Dijo y su madre le detuvo él paso.
—No iras he dicho Jeon Jungkook y obedeces. —Sentencio su madre y él sonrió amargamente.
—No te pregunte mamá, iré, aunque me lo prohíbas. —Reto su hijo y paso de largo a su madre.
—No quiero pensar cosas que no son Jungkook, te importa más de lo que debería. —Jungkook freno su paso ante aquello y se giró a ver a su madre.
—Es alguien que conozco de toda la vida madre, haría lo mismo por cualquier otra persona del pueblo si desapareciera. —Dijo secamente y su madre sonrió incrédula.
ESTÁS LEYENDO
Winter Bear. ¹(Kookv)
FanfictionEnamorarse de un hombre fue algo que ambos jamás hubieran imaginado. Especialmente cuando la homofobia vive entre sus familias y la gente a sus alrededores. Esta es la historia de dos amantes secretos que se han amado en rotundo silencio y que el de...