8.
"Un abrazo entre la Nieve"
La abuela de Taehyung bajo a la librería antes de caer la noche, el que la abuela del castaño fuera por la pequeña Jennie le dio la respuesta a la pregunta que Jungkook se hizo toda la tarde, definitivamente Taehyung no se encontraba bien, definitivamente no lo estaba en ningún sentido.
Jungkook cerro la librería después de que se vacío por completo, prepo un café y se sentó pegado a la ventana mientras miraba el cielo y la nieve caer de este como lluvia de flores, el frio se sentía cada vez más, Jungkook abrió su computadora y empezó a trabajar en algunas cosas de la librería, observo la luz de la habitación de Taehyung prendida, después de unos minutos se apagó y más tarde la puerta de su casa de abrió, Taehyung salió y camino hasta la parte trasera de la librería. Jungkook le observo desparecer entre los grandes pinos que adornan la entrada del bosque. Se coloco de pie dejando todo lo que estaba haciendo de lado, tomo su abrigo y una linterna, salió de la librería y corrió al bosque, camino por unos minutos y encontró sentado al castaño en las bancas de la última vez, alumbro sus pies y Taehyung se giró para mirar a quien estuviera detrás de él, con la poca luz que la lampara le daba al rostro de Taehyung, Jungkook pudo notar su rostro lleno de tristeza, dolor y posibles lagrimas secas, Jungkook se acercó a él y se sentó a su lado en medio del bosque rodeado de oscuridad, apago la lampara y la coloco a su lado, suspiro y miro la oscuridad que los rodeaba a ambos.
—Confié en él cuando más necesitaba de alguien y pagué eso con traición —Susurro después de un largo silencio.
—Perdonar nos permite sanar el alma y aligerar nuestras mentes —Respondió Jungkook y Taehyung suspiro.
—No puedes negar que no escuchaste lo que se decía de mi en la escuela hace años, todos los pasillos guardan esas palabras fuertes, insultos, abusos —Murmuro y Jungkook suspiro, miro a Taehyung notando las lágrimas que caían de su rostro como la nube que no aguanta peso y llueve.
—Eso jamás me importo, lo que dijera la gente no iba a cambiar lo que yo pensaba de ti hyung —Dijo Jungkook y Taehyung alzo su mirada encontrándose con la del azabache, la mirada de Taehyung tan muerta, sin brillo.
—Él no mintió cuando dijo que mi padre estaba en la cárcel por robo, todo lo que se decía era verdad, mi madre nos mandó aquí con mi abuela para evitar un dolor más fuerte a Jennie, estaba muy pequeña y ella no merecía sufrir, siempre he procurado cuidarla de que no lastimen, pero sé que un día tendrá que sufrir, eso la hará más fuerte y más consciente de cómo el mundo es en realidad, no quiero que la apunten por lo que su padre hizo, recuerdo ver a mi madre cansada con todo, recuerdo verla sufrir y ¿sabes que es lo peor de todo? Que no pude hacer nada para evitar que un problema más grande viniera —Murmuro y sus lágrimas se deslizaron por su rostro como una gota cállenlo sobre una rosa.
—No atormentes tu dolor con lo pasado hyung —Comento Jungkook y Taehyung se puso de pie y suspiro.
—¿Cómo curar el dolor que he guardado por años? —Pregunto frustrado y miro al azabache.
—Dejar que las personas que te aman te ayuden a aceptar y olvidar —Jungkook se colocó de pie sin apartar la mirada del castaño.
—Mi hermana y mi abuela no están para escucharme con mis problemas, solo las lastimaría y no quiero eso —Dijo y sonrió tristemente.
Jungkook se acercó a Taehyung lentamente, el castaño lo miro cuando estuvo lo suficientemente cerca y Jungkook lo envolvió en sus brazos, "Taehyung te amo" Pensó Jungkook, pero no lo dijo abiertamente.
A veces, no es fácil que surja el deseo de que tengan bienestar los que nos han herido, y hay que saber que lograrlo es un proceso que toma su tiempo, incluso a veces largo, pero posible. Las mejores cosas que puedes encontrar en la vida no son materiales, son los sentimientos, se obtienen gratis y no se venden.
ESTÁS LEYENDO
Winter Bear. ¹(Kookv)
FanfictionEnamorarse de un hombre fue algo que ambos jamás hubieran imaginado. Especialmente cuando la homofobia vive entre sus familias y la gente a sus alrededores. Esta es la historia de dos amantes secretos que se han amado en rotundo silencio y que el de...