27.

132 20 3
                                    

27.

"K.T"

Después de que dieran de alta a Taehyung, Jungkook corrió hacia el hospital para ayudarlo a regresar a casa, la abuela de Taehyung ignoraba la presencia de su nieto herido, aun se encontraba enojada y ya Jungkook sabía que en el mínimo instante que perdiera la calma la señora esta enfrentaría a Taehyung, Jungkook dejo durmiendo a Taehyung en su habitación y la pequeña Jennie al cuidado de él, bajo a la librería y se frenó de golpe al encontrarse con su madre sentada frente a su computadora leyendo lo que Jungkook sabía perfectamente sería un gran golpe para su madre, lo miro y Jungkook suspiro mientras cerraba sus ojos algo frustrado, odia que lean algo que aún no termina de hacer y su madre no es muy de su agrado en esos momentos después de lo que paso.

¿Qué haces aquí? Pregunto y su madre bajo la mirada mientras suspiraba.

Necesito hablar contigo, se lo que dije ayer, pero no puedo quedarme con la incertidumbre Dijo y Jungkook hizo una mueca.

¿Es necesario hablar de esto? Pregunto y la mujer asintió.

¿Es tu nuevo libro? Pregunto y Jungkook asintió.

Aún no está terminado del todo y no he viajado a la editorial para dar a conocer esto Dijo seriamente y ella asintió y cerro la computadora.

¿Desde cuándo estas enamorado de Taehyung? Pregunto y Jungkook sintió su cuerpo tensarse.

Es más que obvio que la madre de Jungkook jamás supo de su amor por Taehyung, jamás le conté de aquello por la buena amistad que tiene con la abuela de Taehyung, prefería guardárselo para él, su abuela era la única en guardar el secreto y sabía que ella jamás lo traicionaría. Pero, sobre todo, ella jamás lo rechazaría por su orientación y preferencia por Kim Taehyung, si, un hombre.

Es algo que sabrás cuando leas el libro, claro si quieres leerlo, no daré más detalle de mi vida personal, en este libro doy detalles de todo lo que quieres saber Dijo y camino a la barra para sentarse y girar la computadora hacia él.

Podía sentir la curiosidad de su madre ese día, por querer leer más de lo que sería su nuevo libro, miro a su madre extenderle una taza de café sobre la barra, junto a la taza un llavero algo familiar, aquel llavero que colgaba de su espejo retrovisor del carro, olvido quitarlo de ahí.

Sería una de las cosas principales por las que su madre le interrogaría después y claramente por la cual se molestó tanto, pero el momento aquel día y la necesidad de escapar con Taehyung le dejo muy en claro que solo pensaba en ellos dos aquella noche, tomo el llavero entre sus manos y miro las letras grabadas sobre el metal junto a estas las iniciales de Taehyung, aquel llavero hubiera sido su confesión de amor, después de ese, día en el que Taehyung no llego, Jungkook supo que debía de permanecer con sus sentimiento escondidos y sin darle a conocer de ellos a nadie, algo que tardo en confesar, demasiado tiempo, demasiado, creo que después de tanto tiempo se acostumbró a ver aquel llavero colgando del espejo retrovisor del carro. Lo guardo como un recuerdo de su fracaso de intentar acercarme a Taehyung para dar a conocer aquellos sentimientos que hoy conoce claramente.

Cada que manejaba se tomaba un momento para mirarlo en las estaciones en donde la ausencia de Taehyung era notoria, pensaba en él y solo esperaba a que el invierno llegara para poder darle aquel llavero, pero jamás se tomó el valor de entregárselo, hoy puedo darle aquel regalo y contarle la gran historia detrás de él, al final Jungkook solo lo guardo hasta que se dignara a entregarlo a su dueño real, sonrió por los recuerdos de aquella tarde de escuela, miro a su madre mirarlo confundida, sonrió ampliamente y guarde el llavero en su pantalón, cerró la computadora y mire a su progenitora una vez más, pedirle un consejo de amor a su madre seria como pedirle que lo acepte, pero no estaría mal intentar.

Winter Bear. ¹(Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora