14.

148 22 13
                                    

14.

"Ramo de Violetas"

Jungkook abrió sus ojos aquella mañana en aquella habitación del departamento de Taehyung, permanecía más dormido que despierto, se trató de poner de pie, pero un peso sobre su brazo se lo impidió, giro su rostro hacia su brazo en donde Taehyung se encontraba durmiendo plácidamente, los recuerdos de la noche anterior llegaron a la mente de Jungkook, se quedó dormido sin darse cuenta, tomo la almohada y la reemplazo por su brazo lentamente, se paró de la cama despacio y tomo la manta para después cubrir a Taehyung con esta, camino fuera de la habitación y miro la ventaba de la sala y sonrió al ver está completamente cubierta de nieve, se acercó a esta miro hacia las calles llenas de un mar de nieve, personas bien abrigadas y algunos niños jugando en la calle con bolas de nieve, la puerta del departamento fue tocadas dos veces, Jungkook se confundió, no recuerda que Taehyung le dijera que alguien vendría por la mañana, se acercó confundido a la puerta y la abrió ligeramente encontrándose con una señora de mayor edad, la mirada de ambos se encontró y la anciana sonrió.

Buenos días Joven, ¿Se encuentra el joven Taehyung? Pregunto amablemente y Jungkook giro su cabeza a la habitación notando lo profundo que dormía Taehyung.

Si, pero aun duerme, ¿Para qué lo buscaba? Pregunto curioso y la mujer sonrió.

Él siempre me encarga recoger su correo cuando no se encuentra en la ciudad, este es el último que llego hace una semana Dijo y le extendió los sobres de la correspondencia.

Muchas gracias, yo le informare Dijo y la mujer sonrió.

Con permiso Joven Dijo la señora y se fue por el pasillo contrario.

Jungkook cerró la puerta del departamento y dejo la correspondencia sobre el comedor de la cocina, miro lo que Taehyung tenía en la despensa de su cocina y tomo lo que ocuparía para hacer el desayuno, chocolate y Pancakes por la mañana son el complemento perfecto para iniciar un bien día en medio del invierno en una ciudad desconocida para él.

El azabache preparo el desayuno y justo terminando de hacer los últimos Pancakes Taehyung salió de su habitación y sonrió al ver a Jungkook cocinando, camino a la mesa de la cocina y se sentó en esta con sus ojitos medio cerrados y con un ligero puchero en su boca, Jungkook tomo los últimos Pancakes del sartén y los coloco sobre un plato, Taehyung se colocó de pie y ayudo a llevar todo lo preparado a la mesa, se sentaron y Taehyung sonrió abiertamente y de cual niño pequeño se tratase tomo la cuchara de la miel y se la metió a la boca mientras la saboreaba, "tierno" pensó Jungkook y sonrió.

Huele delicioso, no esperaba que cocinaras tan bien Alago Taehyung y Jungkook sonrió a sus palabras.

No soy el mejor cocinero, pero tampoco quemo el agua Dijo y Taehyung rio levemente.

Empezaron a desayunar en silencio total, un silencio cómodo para Jungkook y esperaba que también para Taehyung, al terminar de desayunar limpiaron todos los trastes que ocuparon, Taehyung tomo una bolsa de compras y metió algunas cosas a esta de su despensa, miro la correspondencia sobre su mesa y la tomo sin mirarla y la aventó dentro de la misma bolsa.

Algunas horas más tarde ambos salieron del departamento caminando por las calles frías de Seúl, Taehyung hizo la parada a un taxi y subieron a este, el taxi se dirigió hacia el lugar en el que estuvieron ayer, en el camino Jungkook reviso su teléfono, definitivamente su madre se encuentra demasiado molesta por su ausencia en el pueblo y claramente no le aviso a nadie. Olvidando que su madre se encontraba molesta, tomo algunas fotos de los paisajes llenos de nieve que se podían apreciar por la ventaba del carro, una hora más tarde debido a la nieve en el camino y el ligero tráfico ambos lograron llegar y bajaron frente a la florería de ayer. Ambos ingresaron a al florería y esta vez Jungkook noto como Taehyung compraba una flores diferentes, sonrió al ver el ramo entre sus manos, Jungkook tomo un ramo de violetas y las pago incognito al muchacho moreno que ayer había atendido a Taehyung, ambos salieron de la florería y caminaron hasta la oficina de correos, Jungkook espero afuera con la bolsa de despensa entre sus manso, Taehyung salió de la oficina de correos unos minutos después con un sobre café entre sus manos, lo guardo entre su bolso.

Ambos chicos continuaron caminando hasta llegar a la estación de trenes, Jungkook dejo a Taehyung en una banca en espera del tren mientras el compraba los boletos de regreso, cuando obtuvo sus boletos en la mano miro a Taehyung de espaldas, el cual sonreía ampliamente mientras esperaba el tren y Jungkook sonrió por que supo que siempre lo quería ver así, con esa hermosa sonrisa en la cara, Jungkook se acercó a Taehyung y se sentó a su lado en espera del tren, el azabache tomo el ramo de violetas que puso sobre la bolsa que traía el castaño y Taehyung sonrió cuando Jungkook se lo coloco sobre sus piernas, lo tomo entre sus manos y lo olio mientras cerraba sus ojos y después miraba a Jungkook con una gran sonrisa en sus labios.

Muchas gracias, son hermosas Dijo y las volvió a poner sobre sus piernas.

Es un regalo, como apoyo de que sé que lograras superar todo aquello del pasado Dije y Taehyung sonrió.

Muchas gracias Dijo Taehyung y miro a Jungkook de una manera distinta, sus ojitos brillando en plenitud ante el pelinegro.

Ninguno intercambio palabra alguna después, Taehyung miro el tren acercarse a ellos, se colocaron de pie y en cuanto el tren se detuvo ambos caminaron a la puerta y subieron, comenzaron a buscar sus lugares, se sentaron y pusieron la bolsa de cosas que trajeron con ellos debajo de sus asientos, algunos minutos después el tren comenzó a avanzar, ambos miraban los paisajes llenos de nieve conforme el tren los llevaba a casa, Jungkook tomo su teléfono y tomo algunas fotografías, Taehyung saco su teléfono y comenzó a grabar el camino, de la nada desvío la cámara a Jungkook y este lo miro.

¿Qué pasa? Pregunto Jungkook confundido y Taehyung sonrió.

Solo te grabo Jungkookie Dijo y Jungkook soltó una risa ligera mientras se sonrojaba.

Saludo a la cama y miro que Taehyung reía detrás, rieron juntos "¿Qué nos pasaba?" Se pregunto Jungkook, parecían una pareja recién casada viajando mientras grababan recuerdos de su viaje.

Jungkook esperaba que Taehyung grabara todos aquellos recuerdos que siempre quiera conservar con él, pues algunos recuerdos son inolvidables y siempre deben de permanecer en su corazón, pues como ese video y el ramo de violetas son ahora recuerdos bonitos que siempre tendrán ambos en sus corazones.

Jungkook esperaba que Taehyung grabara todos aquellos recuerdos que siempre quiera conservar con él, pues algunos recuerdos son inolvidables y siempre deben de permanecer en su corazón, pues como ese video y el ramo de violetas son ahora recuerdos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Winter Bear. ¹(Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora