39.
"El miedo"
Los miedos no hacen más débiles y no nos permiten ver las cosas como lo son. En Nuestro alrededor el miedo de las personas existe, el miedo no nos deja ver las cosas que siempre han valido la pena, cosas que han estado ahí para nosotros pero que no nos hemos atrevido a tomar con nuestras manos porque no hemos tenido el valor.
Podemos tomar todo ese valor con la inspiración de todos los que están a nuestro alrededor apoyándonos y que sabemos que estarán ahí en las buenas y también en las malas.
Tenemos que dejar ir todos esos pensamientos obscuros que nos llenan la cabeza de mentiras y cosas absurdas que nos impiden seguir adelante, que no nos dejan ver todas las cosas que valen la pena y que han estado siempre frente a nosotros pero que no les hemos dado la importancia que realmente merecen.
No tengas miedo del fracaso, de perderlo todo, porque el perder es una buena manera de aprender a ganar, ganar en cualquiera de nuestras metas.
El no tener miedo, es comenzar a luchar por nuestros sueños y cumplir todas aquellas metas puestas, de descubrir cosas desconocidas que nos pueden llevar al éxito, conocer nuevas personas, pero sobre todo conocer y tocar nuevas experiencias que pueden cambiar el resto de nuestras vidas.
Abre tus ojos porque es momento de que te des cuenta de que hay algo más esperándote allá afuera, que te hará más fuerte y confiado para seguir adelante y conseguir todas esas cosas que siempre has esperado.
El perder el miedo al fracaso logrará que intentes cosas que nunca pensaste intentar y que si fracasas volverás a comenzar tomando valor de seguir adelante sin miedo de volver a perder y perderte en el camino; no importa cuantas veces sean las que pierdas porque en cada una de ellas tomarás las experiencias que necesitas para volver a intentarlo, pero esta vez obtener éxito y no volver a fracasar.
El fracaso es una manera de aprender y darte cuenta de que las cosas que valen la pena se tienen que luchar para obtenerlas, que no puedes solo estirar tus brazos, abrir tus manos y obtener las cosas sin antes haber luchado.
En cada pelea, en cada fracaso aprenderás a no volver a cometer tus mismos errores y de esta manera podrás convertirte en una mejor persona todos los días.
Observa todo lo que quieres, toma lo que necesites para comenzar tu camino y lucha por obtenerlo sin pensar en el fracaso, pero tampoco en el éxito.
Tienes que comprender que no todo podremos obtener en esta vida, pero que eso tiene que verse, pues si te esfuerzas y pones todo de tu parte podrás lograrlo a pesar de lo que se diga allá afuera. No tengas miedo a perder y abre tus brazos a las experiencias, a la vida, a los errores, a las enseñanzas, a los consejos, a todo.
Jungkook regreso con Taehyung a la cabaña después de una larga platica, aquella platica quedara en los recuerdos de azabache solamente. Entraron a la cabaña y Taehyung se ofreció un poco de chocolate, Jungkook aceptó mientras se sentaba en medio de la casa vacía, miro aquellos retoños de flores desde la ventana, suspiro y miro a Taehyung preparar las tazas de chocolate, Jungkook tiene miedo, mucho miedo porque no saba como se sentirá esta vez al ver cómo Taehyung se va cuando la primavera llegue, aunque viéndolo bien, la primavera ya le está restregando en la cara que, está cerca y que el tiempo de partida de Taehyung está a la vuelta de la esquina.
Taehyung se acercó a él con una taza de café entre sus manos y se la extendió, el castaño sonrió al dársela y se sentó a su lado.
Jungkook miro el hermoso rostro de su pareja, el atardecer estaba llegando al pueblo y la luna pronto haría presencia para iluminarlos con su luz hermosa y poderosa, Taehyung se colocó de pie y entro a la habitación para después salir con una manta entre sus manos, envolvió a Jungkook en ella y se sentó frente a él para que así Jungkook lo abrazara y así lo hizo el azabache. Ambos miraron como la luz del atardecer se apagaba y como el brillo de la luna alumbraba el lugar como un faro en medio de una calle vacía, Taehyung se giró a Jungkook y le sonrió.
—Te amo —Susurro y Jungkook sonrió.
—Te amo mucho más Taehyung —Dijo Jungkook y unieron sus bocas en un tierno y lindo beso.
Esa noche un sello más se llevaría a cabo en aquella cabaña en medio de aquel bosque, un sello en donde sus pieles guardaría los recuerdos como un tatuaje, besos, caricias y amor, el invierno los envolvió cual manta cálida para vivir aquel momento de amor.
ESTÁS LEYENDO
Winter Bear. ¹(Kookv)
FanfictionEnamorarse de un hombre fue algo que ambos jamás hubieran imaginado. Especialmente cuando la homofobia vive entre sus familias y la gente a sus alrededores. Esta es la historia de dos amantes secretos que se han amado en rotundo silencio y que el de...