33.
"Promesa de Amor"
La mañana siguiente los tres tomaron camino de regreso al pueblo, Jungkook manejo el carro de Taehyung de regreso a casa, al llegar estaciono el carro afuera de la casa de la abuela de Tae, bajaron y Jungkook miro a Taehyung sonreír al ver a su hermana entrar corriendo a la casa, Jungkook tomo la mano del castaño y Taehyung se giró a verlo mientras le regalaba una sonrisa tierna.
—Hablare con mi abuela y bajare a verte a la librería —Dijo y Jungkook asintió un poco tenso.
Jungkook soltó su mano y aunque el azabache no quería dejarlo solo y mucho menos soltar su mano, entendió que aquello es y siempre será asunto de su novio, bajo a la librería y entró en esta, miro un poco de desorden y suspiro, empezó a ordenar un poco las cosas.
Un rato más tarde Taehyung bajo a la librería con comida, Jungkook sonrió y comieron lo que el castaño trajo en tranquilidad, al terminar se sentaron en el sillón de la librería y Jungkook miro a Tae un poco tenso.
—¿De qué trata tu libro nuevo? —Pregunto intentando evitar una conversación con respecto a lo de su abuela y Jungkook sonrió.
—Es una historia de amor, pero no quiero hablar de eso Tae —Dijo y Taehyung se puso nervioso.
—Compre uno de tus libros antes publicados, empezare a leerlo —Dijo y Jungkook sonrió, le gustaba esa idea.
—Cuando publique el libro, te daré la primera copia que salga, quiero que seas una de las primeras personas que lo lea —Dijo y Taehyung lo miro con un puchero y sus ojitos acuosos.
—¿Qué paso mi amor? —Pregunto y Taehyung hipeo triste.
—No lo acepto, me odia, me rechaza, mi abuela no me quiere Jungkook —Susurro y Jungkook suspiro mientras lo jalaba y sentaba sobre su regazo para abrazarlo.
—Quiero hacerte una promesa cariño, prometo tomar riesgos junto contigo, prometo aprovechar al máximo cada momento juntos, prometo reír a carcajadas contigo; prometo siempre hablar de mis sentimientos y prestar atención cuando hables de los tuyos, prometo amarte hasta donde la vida me alcancé y prometo ayudarte a sanar las heridas que los demás provoquen —Susurro el azabache y Taehyung asintió mientras dejaba que Jungkook le limpiara las lágrimas.
—Te quiero mucho —Dijo y Taehyung sonrió pequeñito ante las palabras de su novio.
El azabache tomo la cara de Taehyung entre sus manos y miro el rostro hermoso de su novio sonreír al tacto que le daba.
—Prometo amarte en los latidos intensos de mi corazón, te amaré sí, como la inmensidad del espacio —Susurro Jungkook y Taehyung se acercó lentamente al rostro del azabache para así besarlo lentamente.
En medio de aquel beso lleno de amor y seguridad Jungkook pensó en que, si un artista quisiera pinta a Taehyung un día, le diría que le enseñara ese arte precioso, para poder hacer un boceto de su novio, uno que en su corazón ya está grabado y tatuado.
Unos minutos después ambos se encontraban recostados en él sillón mientras seguían aquel beso lento.
Taehyung:
Las promesas de amor son un toque esencial en las relaciones amorosas, aparecen sin proponérselo, de una noche para otra, salen directo del corazón, inconscientemente y escalonadas unas de las otras. Prometo, sin importar los que puedan separarnos, que siempre encontraremos el para volver a estar juntos. Abrázame y no me dejes ir. El viento sopla fuerte... Pero si me sostienes nunca lograra separarnos.
ESTÁS LEYENDO
Winter Bear. ¹(Kookv)
FanfictionEnamorarse de un hombre fue algo que ambos jamás hubieran imaginado. Especialmente cuando la homofobia vive entre sus familias y la gente a sus alrededores. Esta es la historia de dos amantes secretos que se han amado en rotundo silencio y que el de...