15.

146 26 10
                                    

15.

"Cálido amor"

Jungkook miro a Taehyung dormir sobre los asientos del tren, tomo tu teléfono y miro los mensajes y llamadas perdidas de su madre, soltó un suspiro y abrió su bandeja de mensajes.

"Jungkook, eres el único varón de la familia aparte de tu padre, sé que estas con él y también conozco de tus sentimientos, si tú y el están juntos, olvídate de que eres mi hijo para siempre"

Jungkook sintió tan feo, tan cruel el mensaje de su madre, de la mujer que juro amarlo por sobre todas las cosas e intento entender un poco el por qué su madre lo rechazaba, pero por más que intento no lo logro.

Miro a Taehyung cabecear, guardo tu teléfono y tomo a Taehyung entre sus brazos para acomodar su cabeza sobre sus piernas, sonrió al ver lo profundamente dormido que se encontraba, acaricio el cabello del castaño y pensó en todo aquello que los rodeaba a ambos.

Ambos compartían un pasado del cual no les gustaba hablar, Jungkook no conocía los actuales sentimientos de Taehyung por él, una lagrima se deslizo por su mejilla al recordar cuando Taehyung se fue despidiéndose solo con una carta, recuerda que su corazón dolió meses, le dolió años, pero sus sentimientos siguieron ahí y a pesar de los años Kim Taehyung seguía regresando a los brazos de Jungkook con el invierno.

Taehyung apreciaba a Jungkook y lo aprecio mucho por cuidar de él, aunque Jungkook piense que Taehyung no se daba cuenta de ello, había muchas posibilidades para estar con él y una para que no. La familia de ambos no aceptaría una unión solo por ser hombres, solo por querer y si, solo por amarse, porque Taehyung amaba a Jungkook desde hace años y sin que él azabache lo supiera, el amor por este empezó cuando se encontraban en la preparatoria y desde entonces jamás ha parado.

Ambos se daban calidez, se daban seguridad y amor silenciosamente, un cálido amor, eso era para ambos, aquel cálido amor que les estaba enseñando muchas cosas de la vida, de su alrededor y a aprender de lo pasado.

Cálido Amor, eso es Jeon Jungkook para Kim Taehyung y para Kim Taehyung es lo único que importa, tener a Jungkook con él para siempre.

Cálido Amor, eso es Jeon Jungkook para Kim Taehyung y para Kim Taehyung es lo único que importa, tener a Jungkook con él para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Winter Bear. ¹(Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora