25.

146 21 16
                                    

25.

"Tiempo de la verdad"

Después de unas horas más estar sentados en la sala, mientras Taehyung leía y Jungkook escribiendo, decidieron subir a la habitación a descansar un rato, Jungkook se acosté a lado de Taehyung y lo mire muy incómodo en la cama, se giraste a verlo y Jungkook lo miro entre pensativo y confundido.

¿Sucede algo cariño? Pregunto Jungkook y Taehyung asintió mientras lo abrazaba.

Quiero decirle la verdad a Jennie, de lo que ha estado pasando con la familia todo este tiempo y de lo que paso entre nosotros claro Dijo y Jungkook suspiro al saber que todo eso sería un gran golpe para la pequeña Jennie.

¿Estas completamente seguro de querer decirle la verdad? Pregunto y Taehyung asintió.

No quiero que viva en una mentira, por más que quiera protegerla sé que un día ella sabrá la verdad, lo peor es que no sé cómo reaccione, ella me quiere mucho, tengo miedo de que me odie por ello, por ser gay, por amarte y claro por lo de mi familia, tengo miedo de su rechazo Dijo y Jungkook negó mientras suspiraba y besaba la frente de Taehyung para que se tranquilizara.

Jennie tiene que entender que no lo hiciste con mala intención Tae, lo hiciste para protegerla de un daño peor, no conozco a tu hermana del todo, no sé cómo es, pero lo poco que la conozco sé que ella es una persona tranquila y quiero creer que entenderá las cosas de ambas partes Dijo y Taehyung suspiro al saber que Jungkook lo entendía perfectamente con respecto a cómo se sentía por ello.

¿Podemos regresar mañana? Pregunto y Jungkook asintió.

Tranquilo cariño, yo estoy contigo y pase lo que pase no estás solo Dijo y Taehyung suspiro mientras asentía.

Jungkook lo envolvió en sus brazos y poco a poco lograron ambos conciliar el sueño, Jungkook conoce del riesgo que vivirá Taehyung al decirle la verdad a su hermana, pero Jungkook no lo dejara solo, pase lo que pase Taehyung lo tendrá a él y definitivamente Jungkook no dejara que Taehyung se vuelva a sentir culpable de un pasado del que no es culpable y responsable.

La mañana siguiente ambos partieron de la casa de la a abuela de Jungkook hacia sus hogares, en el camino Jungkook noto el constante nerviosismo de Taehyung ya que piensa decirle la verdad ese mismo día a Jennie, Taehyung miraba la ventana del carro, viendo los paisajes llenos de nieve, Jungkook prosiguió el viaje sin decir alguna palabra.

Después de un rato llegaron al pueblo, Jungkook ingreso con el carro y subió a la casa de Taehyung para dejarlo en ella, Jungkook noto que Taehyung reacciono al notar su casa frente a él, se giró a ver a Jungkook y suspiro.

Todo estará bien, estaré en la librería por si me necesitas Dijo y Taehyung asintió.

Jungkook apago el carro y bajaron de este, Jungkook le entregó las llaves a Taehyung y beso su cabeza para después mirar como el castaño entraba a su casa, el azabache suspiro y bajo la colina hasta la librería, abrió y entro en esta, preparo un café y empezó a ordenar un poco la librería.

Las horas pasaron demasiado rápido, la lluvia llamo la atención de Jungkook, el ruido de las gotas caer sobre la lámina del techado de afuera le dejo en que pensar, escucho un grito proveniente de la parte de afuera de la librería.

¡Taehyung! Gritaron con fuerza y Jungkook dejo todo de lado para salir de la librería corriendo.

Salió en busca de la persona que grito el nombre de su novio, noto a su hermana parada bajo la lluvia, miro un cuerpo recostado bajo una rama de un árbol, miro la ropa, la misma que le presto a Taehyung esa mañana antes de regresar a casa, Jungkook corrió hasta donde se encontraba el castaño, quito la rama y lo tomo entre sus brazos, miro a su hermana acercarse corriendo y noto las lágrimas de la pequeña.

Winter Bear. ¹(Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora