20.
"Polen de Amor"
Taehyung miro la nieve caer desde la ventana de aquella casa, miro a Jungkook dormir sobre el sillón, la nostalgia de aquel momento lo invadía, noto que la ligera lluvia de nieve, su teléfono vibro y lo tomo entre sus manos mientras revisaba el mensaje de su gran amigo.
Kim Seokjin:
Había olvidado mandarte mensaje, es guapo el chico con el que viniste a la florería, Namjoon y yo esperamos en algún momento que lo presentes formalmente.
Hyung mío, es complicada la situación, he tenido problemas con mi abuela, sospecha de mis preferencias.
Esa mujer no tiene por qué decirte nada, eres mayor Taehyung y sabes valerte por ti mismo, no la necesitas.
Yo no, pero mi hermana aun es menor, no quiero que sufra por mi culpa.
Tu hermana lo entendería, la patria potestad la tienes tú, no tu abuela, ella la cuida por ti mientras tú te matas trabajando para darle lo mejor.
Ese no es el problema Seokjin, que mi hermana no merece vivir algo así nuevamente, podría ser peor para su estado sicológico.
¿Y el chico?
Su nombre es Jungkook. Fue mi compañero de la preparatoria.
¿Ese mismo que has amado en secreto por tantos años?
Si, ese mismo, ambos hemos madurado y crecido bastante, ya no somos unos niños y ahora que lo veo, solo quiero lo mejor para él.
Lo mejor para él, eres tú Taehyung. Las flores que colgaban del techo de mi florería lloraron de polen cuando ustedes entraron.
¿Sigues creyendo en eso del polen de las plantas?
Es real, como tú con los copos de nieve, osito.
Te odio.
Lo sé, pero retomando el tema serio, debes de animarte a decirle la verdad, arriésgate, no siempre tendrás la oportunidad de que un hombre como él te espere para siempre. Aunque por lo que note y eso que fue poco, él te esperaría todas las vidas posibles porque te ama.
Y yo lo amo a él, pero no quiero verlo decepcionado con su vida.
Nunca sabrás la respuesta si no le dices lo que pasa.
Lo hare, pero a su tiempo.
Eso espero Kim Taehyung, solo recuerda que el polen es lo esencial de las plantas y así como ese chico es una flor, tú eres la mariposa que no puede vivir sin él. Eso hace el polen del amor.
Taehyung bloqueo su teléfono ante aquello y miro a Jungkook dormir tranquilamente sobre el sillón, sintió un poco de frio y regreso a su lugar en el sillón, con su dedo índice empezó a delinear las hebras azabaches del cabello de Jungkook, cierto pelinegro sintió aquello y tomo el brazo de Taehyung, el castaño se sobresaltó ante aquello y soltó un pequeño jadeo al sentir como Jungkook lo jalaba sobre él.
—No pienso dejarte escapar esta vez —Dijo el azabache contra el oído de Taehyung y este sonrió mientras se acurrucaba entre los brazos que lo acogían.
—No tenía pensado escapar de todas formas —Dijo sin miedo y escucho una ligera risa ronca del azabache.
Y justo ahí Taehyung supo que Seokjin tenía mucha razón, no podía vivir sin Jungkook, estaba dispuesto a todo, sin importar que, él quería estar con aquel niño de ojitos brillosos y de bambi que lo miraron por primera vez.
Por qué Kim Taehyung en realidad es aquella flor y Jungkook es la mariposa que no puede vivir sin el polen de aquella flor. Y muchos hombres murieron entre las flores de Kim Taehyung, de aquella flor única y especial. Jungkook no lo culpaba, en definitiva, jamás lo culparía porque él incluso supo que al mirarlo no saldría vivo de aquel lugar. Sin embargo, ambos son especies extrañas y casualmente solo ellos pueden aceptarse uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Winter Bear. ¹(Kookv)
Fiksi PenggemarEnamorarse de un hombre fue algo que ambos jamás hubieran imaginado. Especialmente cuando la homofobia vive entre sus familias y la gente a sus alrededores. Esta es la historia de dos amantes secretos que se han amado en rotundo silencio y que el de...