10.
"La estación del tren"
Recuerdos de la escuela llegaron a la mente de Jungkook esa mañana...
La hora de ir a la escuela estaba por llegar, recuerda montarse en su bicicleta como todos los días, antes de llegar a la salida del pueblo pudo ver a Taehyung caminar al lado contrario del camino que iba a la escuela, Jungkook freno su bicicleta y lo miro observar el camino por el que todos aquellos niños que iban a la preparatoria caminaban, vio como Taehyung suspiraba y decidió tomar ruta por ese camino, el cual llevaba a la estaciones de trenes del pueblo, Jungkook se quedó quieto por unos instantes y le siguió, "¿A dónde ibas?" se preguntó. Taehyung siguió caminando por un largo rato hasta llegar a la estación de trenes, Jungkook dejo su bicicleta amarrada con el candado a un poste, acomodo su mochila y se escondió detrás de uno de los puestos de comida que se encontraban ahí, observo como Taehyung se acercó a la ventanilla para comprar un boleto "¿Pensabas escapar?" Se pregunto Jungkook y observo pagar el boleto que compraba, Taehyung camino a una banca para esperar el tren, Jungkook se acercó a la ventanilla y compro un boleto, la única salida que había hoy es a la ciudad Seúl, el clima estaba un poco feo y algunas rutas las cerraron por el clima, Jungkook camino a una banca cerca de la de Taehyung y observo que en sus manos portaba un sobre color café, su mirada estaba perdida en él, tratado de decidir algo a lo que le tuviera mucho miedo, algunos minutos más y el tren llego, Taehyung subió y Jungkook subió por una puerta antes que la de Taehyung.
Taehyung se sentó en la fila de asientos de lado derecho y Jungkook se sentó en la fila de lado izquierdo a unos asientos más atrás que los de Taehyung, el castaño miro la ventana en cuanto el tren comenzó a avanzar, miraba los grandes paisajes, Jungkook cuido de él todo el camino y en todo el camino Taehyung no quito la mirada de la ventana, no miro a su alrededor en ningún momento tan solo para ver quien estaba en los lugares de a lado, el tren llego a la ciudad dos horas después.
Taehyung se levantó y Jungkook a su par, Taehyung bajo del tren y Jungkook le siguió, Taehyung camino a la salida de la estación, Jungkook pocas veces ha venido a la cuidad, así que la concia muy poco. Taehyung camino por las calles mojadas por la lluvia del día anterior, parecía conocer el lugar a la perfección, algunas calles más adelante se detuvo en una oficina de Correos, "Correos de Seúl" entro a la oficina de correos y Jungkook observo desde la ventana de afuera que hablaba con el chico que estaba atendiendo en la entrada, el chico le dijo algo y le entrego un papel, Taehyung lleno el papel y le extendió el sobre que miraba en la estación del pueblo, Jungkook se giró de espaldas a la entrada de la oficina de correos cuando Taehyung salió. Cual detective Jungkook observo caminar al castaño, lo siguió a una distancia segura para que Taehyung no descubriera que lo seguía.
Taehyung entro a una calle en la que poca gente pasaba, camino por unos minutos más y llego a un cementerio, entro y Jungkook corrió detrás de unas tumbas para esconderse cuando Taehyung se giró levemente, el azabache entro un camino antes que Taehyung y se paró detrás de unas tumbas algo retirado de donde estaba Taehyung para no correr riesgos otra vez, Jungkook observo que el castaño saco unas flores de la mochila de la escuela y las dejo sobre una tumba, dijo unas palabras y se fue de ahí, Jungkook se acercó a la tumba cuando vio a Taehyung caminar a la salida, observo el nombre de la persona en la tumba Kim Dongwook, "¿Quién es Kim Dongwook?" Se pregunto en ese tiempo y sin más salió corriendo del cementerio y vio a Taehyung caminar por la misma calle por la que entraron. Jungkook camino detrás de Taehyung a un paso rápido, pues tenía miedo de perderse ahí entre toda la gente de la cuidad. Taehyung camino hasta la terminal de correos otra vez y entro, recogió otro sobre ahora de color rojo y salió, camino hasta la estación de trenes y paso a ventanilla a comprar su boleto de regreso. Taehyung paso al área de trenes a esperar y Jungkook compro su boleto de regreso al pueblo, paso a esperar el tren igual que Taehyung, el tren llego una hora más tarde y ambos subieron al tren, llegarían una hora después de la hora de salida de la escuela, Jungkook senté a unos metros de Taehyung como cuando subieron al tren en la mañana y observo que el castaño se quedó dormido, Jungkook se paró y se senté a su lado, recargo la cabeza de Taehyung en su hombro y sonrió, esos días son los últimos del ciclo escolar de la preparatoria, el año estaba por acabar y ambos tenían que tomar la decisión de la Universidad a la que entrarían a estudiar, Jungkook tenía una carrera en mente, pero ahí fue cuando se preguntó "¿Qué quieres estudiar tu Tae?" Jamás ha escuchado hablar al castaño de lo que quería estudiar, no importaba, lo que quisiera estudiar, tendrías el apoyo de Jungkook completamente, el azabache miro la ventana del tren, la lluvia empezó a caer, las gotas se deslizaron sobre la ventana, sonrió, Jungkook supo que esa fue la primera vez que supo cómo se siente tener a la persona que amas tan cerca y querer protegerla para siempre, le agradecía a aquella estación de tren del pueblo Busan, gracias a esa estación pudo tener tan cerca a Taehyung como creyó que jamás lo tendría.
Jungkook regreso a su realidad cuando la mañana llego y tuvo que ponerse a trabajar en la librería, por la tarde se senté frente a su computadora y observo por la ventana que Taehyung salió de su casa, subió a su carro y manejo, el castaño detuvo su carro a un costado de la librería y bajo, Taehyung entro corriendo a la librería y Jungkook se giró para verlo, Taehyung lo miro y Jungkook noto que el castaño se encontraba nervioso.
—Es muy atrevido lo que estoy por hacer, no quiero ir solo ¿Quieres acompañarme Jungkook? —Pregunto y Jungkook asintió confundido.
—¿Puedes salir hasta mañana? —Pregunto Taehyung nuevamente y Jungkook asintió aun confundido.
Tomo su abrigo y salieron ambos de la librería, Jungkook cerró con llave la librería y subieron al carro de Taehyung, el castaño manejo hasta la estación de trenes, "¿A dónde vamos?" Se pregunto Jungkook al ver la estación de trenes a unos metros. Cuando llegaron Taehyung estaciono el carro a un costado, tomo su bolso de viaje pequeño y bajaron del carro, caminaron a la ventanilla de boletos y pago dos boletos, Jungkook miro el tren llegar, recuerdos del pasado pasaron por mente, recuerdos que tuvo esa mañana.
Ambos subieron al tren y Taehyung lo llevo hasta una sala privada para ambos, entraron y Taehyung cerró la puerta detrás de él, dejo su bolso sobre el asiento y se sentó, Jungkook se sentó enfrente del castaño y lo miro.
—¿A dónde vamos? —Pregunto curioso y Taehyung lo miro.
—Necesito ir a la cuidad, nos dirigimos a Seúl —Dijo demasiado nervioso a lo que Jungkook solo asintió.
—¿Alguna vez has querido desaparecer de la vista de todos? —Pregunto Taehyung de la nada y Jungkook giro a verlo notando que Taehyung miraba por la ventana del tren.
—No, ¿Y tú? —Pregunto y Taehyung sonrió soltando un suspiro.
—Si, en muchas ocasiones, pero el amor que mi familia impide que haga muchas tonterías —Dijo y se recargo en el asiento del vagón.
Jungkook jamás creyó que algún día aquella historia del tren se repetiría, pero ahora ya no lo seguía, ahora compartía el asiento Taehyung en aquel tren charlando o simplemente sin decir una palabra, tan solo haciéndose compañía en el medio de los paisajes que se visualizaban por la ventana del tren, sonrió y Taehyung lo miro. "Taehyung ¿Qué está pasando entre los dos?" Una pregunta a la que Jungkook falta encontrarle una respuesta y espera realmente encontrarla con el tiempo o por lo menos que algún día Kim Taehyung se la responda.
ESTÁS LEYENDO
Winter Bear. ¹(Kookv)
FanfictionEnamorarse de un hombre fue algo que ambos jamás hubieran imaginado. Especialmente cuando la homofobia vive entre sus familias y la gente a sus alrededores. Esta es la historia de dos amantes secretos que se han amado en rotundo silencio y que el de...