48.

151 18 3
                                    

48.

"Mis sentimientos en tus maletas"

La noche descansa sobre el pueblo, hace algunas horas que Taehyung emprendió camino fuera del pueblo y lejos de él, la gente duerme en sus casas bajo las mantas cálidas y suaves, el reloj marcaba las 3:00 de la mañana, nuevamente su vista se posaba por la ventana a donde se encuentra la casa de huéspedes de la señora Kim, pronto el árbol junto a su ventana se cubriría de hojas y no volverá a ver la casa de huéspedes en un buen tiempo.

La luz de afuera permanecía prendida iluminando la entrada de la casa, la noche y una taza de chocolate son su compañía en esa larga y vacía noche, habían pasado solo algunas horas desde que Taehyung se fue del pueblo y la melancolía ya se encontraba tomando victoria de su cuerpo.

Su mente paso la noche creando todo tipo de razones por la cuales ya no sentirse de esa manera, al estar mirando hacia el bosque recordó todos los momentos juntos, cerró sus ojos y suspiro en aquella librería que solo contaba con su presencia.

Miré su computadora y la abrió, el invierno termino, tenía que terminar su libro y el último título es este mismo que ahora leen.

"Kim Taehyung gracias por todo lo que me enseñaste este tiempo, por amar a Jeon Jungkook y enseñarle el bello sentimiento del amor." Pensó mientras tecleaba su computadora.

Lo amaba tanto, lo ama y lo seguirá amanto tanto... Tanto que dejo de pensar en sí. Fue su primer amor, su primera ilusión y aunque no puede soltarlo totalmente quiere, pero no puede, le cuesta por más que tenga a la persona más maravillosa a su lado, no puede evitar buscarlo entre sus recuerdos cada que se siente mal. A veces lo extraña y mucho.

Jungkook:

El primer amor, no hay nada como el primer amor, uno es tan feliz, pero a veces la vida nos hace caminar por caminos que no queremos y todo se acaba. A veces sentimos un vacío en nuestro corazón, nos hace falta esa persona, esa sensación de felicidad, de tranquilidad y alivio que nos daba.

Pero mi consejo es que seas fuerte, las cosas no suceden porque sí, todo tiene un objetivo, Toma aire y mira a tu alrededor, debes de ser fuerte y no dejarte derrotar. Atesora los mejores momentos que tuviste, es lo mejor que puedes hacer en estos momentos y siéntete bien, amate, preocúpate por ti; hoy, mañana y siempre estarás contigo.

Ya verás que con el tiempo todo dolor se hará pequeño y la vida te sonreirá, te devolverá aquel sentimiento que es enamorarte, o el amor en sí; solo debes de esperar y dejar que el tiempo fluya, saldrás adelante, ya verás que la vida te traerá una nueva historia de amor, y quisa sea mucho mejor que la anterior, aunque lo primero se atesora más. No hay nada mejor que volver a amar y a soñar. Solo mantente fuerte y no te dejes derrotar.

Y entre todos mis recuerdos me di cuenta... que era tu sonrisa el mejor regalo capaz de suavizar mi alma Taehyung. Contigo aprendí a vivir, a ver la vida con otros colores, a querer ser el dueño del mundo. Contigo aprendí a que siempre podre lograr lo que me proponga, porque me volviste fuerte, tú me mostraste lo que es vivir.

Mi pequeño oso de invierno, si la vida nos quiere reencontrar te propongo amarnos, asi sin límites, sin engaños, a todo o nada; Directo al corazón. Y si tuviera que volver a elegir seguirías siendo mi mejor elección. Disfruta de cada momento que tienes, nunca sabes cuando todo acabara, sonríe cada vez que puedas, se quien tú quieras. Disfruta el amor que hay a tu alrededor, mira las estrellas cada noche. Pide un deseo al despertar. ¡Amate!, amate con todas tus fuerzas y vive como si no hubiera mañana.

Y si Jeon Jungkook confirma una gran historia a lado de Kim Taehyung, aquella chica que llego tan frágil se fue completamente reconstruida, para volar muy alto y vivir su vida ya planeada.

Tuyo siempre, Jeon Jungkook alias, tu pan con chocolate.

Nuevamente una vez más, después de todo este tiempo, sus sentimientos fueron los primeros en correr a las maletas de Taehyung y los primeros en entrar en ella, cuando Taehyung se marchó, Jungkook olvido decir que sus sentimientos se iban con él una vez más. Y esta vez no sabe cuándo vayan a regresar.

 Y esta vez no sabe cuándo vayan a regresar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Winter Bear. ¹(Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora