11.

143 19 7
                                    

11.

"Violetas y Orquídeas"

Dos horas después del viaje ambos emprendieron llegaron a la cuidad de Seúl, bajaron del tren y salieron de la estación tan pronto en cuanto pudieron, Jungkook camino a lado de Taehyung por las calles llenas de nieve, el aire frui corría por la ciudad dándoles escalofríos a pesar de tener sus abrigos, llegaron a una oficina de correos, la misma a la que Jungkook lo siguió algunos años atrás. El azabache espero afuera de la oficina, su mirada paso por las calles llenas de nieve y la poca gente que caminaba por estas, algunos permanecían en sus casas con el frio clima, los carros que se encontraban en las orillas de las banquetas estacionados se encontraban cubiertos de nieve y atascados en la misma, regreso su mirada a la oficina de correros cuando Taehyung salió de esta.

Vamos Dijo el castaño y empezó a caminar, Jungkook se incorporó a su lado y caminaron por unos minutos hasta llegar a una florería, Jungkook miro al letrero "Winter Flower" >>creativo<< Prenso Jungkook y entro junto a Taehyung dentro de la florería, dentro se encontraba dos chicos sentados en el mostrador. Ambos giraron su vista cuando la campanita de la entrada sonó.

Bienvenidos Dijeron ambos y sonrieron abiertamente.

Jungkook noto a ambos chicos, guapos, ambos portaban un delantal color café y uno de ellos tenía en su cabeza una corona de flores, inmediatamente Jungkook se dio cuenta de que ambos chicos son una pareja gay.

Jungkook miro al lugar lleno de flores, flores que normalmente no se encontraban en esa temporada por ningún sitio, Jungkook miro a Taehyung y al moreno alto que le extendía dos ramos, uno de orquídeas y uno de violetas, la sonrisa de Taehyung no se hizo esperar y tomo amablemente ambos ramos, pago y salieron de la florería, ninguno dijiste algo y juntos empezaron a caminar por las calles, cruzaron en una esquina para entrar por aquella misma calle que Jungkook recuerda seguirlo hace años, ambos se detuvieron ante la entrada de un cementerio de Seúl, la mirada de Taehyung viajo por todo el lugar y miro a Jungkook un poco nervioso.

¿Puedes Acompañarme? Pregunto y Jungkook asintió, no iría a otro lado, no se iría a menos que no fuera con el castaño.

Ambos entraron a cementerio y caminaron entre las tumbas hasta que se detuvieron frente a una de ellas. Kim Dongwook, aquel mismo nombre que Jungkook recuerda ver años atrás, la mirada de Jungkook paro en Taehyung quien sonreía y dejo ambos ramos de flores sobre la tumba

Esta tumba que vez aquí es del hombre que me crio cuando yo era un bebé aun Dijo y entonces Jungkook entendió, aquel hombre fue el que su madre conoció cuando escapo de su familia.

Cada año que pasa vengo a ver su tumba, le suelo dejar un ramo, pero hoy es su cumpleaños y aunque mi hermana no está aquí, ella lo ama y lo extraña Dijo y se perdió en los ramos de flores que dejo, a tumba se encontraba llena de nieve de los costados, se notaba que nadie venía a limpiar.

Feliz cumpleaños papá Dijo y Taehyung limpio sus lágrimas.

He decidido soltar el pasado, de lo que paso entre tú y mamá, Jennie está por cumplir años y conforme el tiempo pasa he hablado con la abuela de decirle la verdad, si no le hemos hablado con la verdad es porque a pesar de lo que hiciste no iba a dejar que tus errores le destruyeran la infancia a una niña, cuando sea el momento le diré la verdad y de la decisión que ella tome dirá todo lo que pase, la he protegido por su bien, sé que me odiara cuando le diga la verdad que le he guardado desde la muerte de ustedes, pero estoy listo papá, no dejare que Jennie sufra lo que yo sufrí cuando estaba en la preparatoria, no dejare que viva lo que yo, la he criado como mamá lo hubiera hecho, le he dado el amor que se merece y he trabajo duro para que a ella no le falte nada, aunque no lleve mi sangre del todo, es mi luz y es mi hermana, ya no dejare que la familia que me queda se siga destruyendo por los errores que tú y mamá cometieron, te perdonó papá, perdono lo que nos hiciste y donde quiera que estés, espero te encuentres feliz, es tiempo enfrentar la realidad, mi realidad, y ya no pienso seguir escapando más, quiero estar en un solo lugar, quiero sentirme bien y para eso tenía que empezar a perdonarte a ti y a mamá Dijo y Jungkook lo miro derramar una lagrima tras otra.

Se acerco a Taehyung y lo envolvió entre sus brazos "¿Estas realmente listo?" Se pregunto Jungkook y sonrió porque si, realmente Kim Taehyung está listo para lo que se viene.

Debemos conocer y aceptar el pasado, pero aceptarlo tal como era, tal como lo superamos o tal como podremos superar. No podemos crear mundos irreales y vivirlos como reales. Al menos, así lo ve Taehyung ahora.

Hay distintosimpactos emocionales del pasado y claro, la superación de estos no esigual, la marca que nos dejan es muy distinta,un ramo de Violetas y Orquídeas hizo un cambio en la vida de Taehyung, aquellasflores sobre la tumba se llevan todas las palabras que acababa de decir, sellevan su pasado, aquel que ha decidido enfrentar, aceptar y soltar parasiempre.

Hay distintosimpactos emocionales del pasado y claro, la superación de estos no esigual, la marca que nos dejan es muy distinta,un ramo de Violetas y Orquídeas hizo un cambio en la vida de Taehyung, aquellasflores sobre la tumba se llevan todas la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Winter Bear. ¹(Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora