47.
"La Despedida"
Jungkook tiene tantos sentimientos encontrados, que apenas y puede preguntarse por donde debería empezar cuando se trata de decirle adiós al amor de su vida.
Compartió muchos momentos el castaño de sonrisa cuadrada, instantes que se van a quedar en su corazón para siempre, a pesar de que sabe que lo que tienes aun ha llegado hasta ahí. Jungkook no va a negar que le duele, porque una parte de si sigue estando donde Taehyung se encuentra. Pero está consciente también de que las cosas han cambiado enormemente y no se seguirá obligando a forzar las cosas cuando dejaron en claro que al llegar la primavera eso se acabaría por el bien de ambos.
Tienen que tomar caminos separados y si algún día se vuelven a encontrar, espera poder mirarlo con cariño y que Taehyung lo observe de la misma manera; porque fueron más las ocasiones en que se hicieron felices mutuamente. Días que no cambiaría por nada el mundo, a pesar de que hoy siente ganas de llorar y se sigue preguntando, ¿qué pasó con nosotros y como es que hemos llegado hasta este punto? Supone que son respuestas que va a tardar en descubrir con el tiempo, o que quizá nunca va a saber.
Ahora ha llegado el final de una de las etapas más bonitas y dolorosas de su vida, pero no se arrepiente de haberlo vivido junto a el castaño. No sabe lo que le vaya a esperar el día de mañana o si conoceré a alguien con quién le toque permanecer definitivamente. Pase lo que pase, Jungkook le desea la mejor de las suertes y solo le queda decirle, que se va a acordar de él siempre.
Jungkook ha llorado tantas veces por él y reído también por su culpa, que mira hacia atrás y no puedo creer que las cosas hayan pasado tan rápido. Les toca estar en lugares y momentos diferentes y honestamente, lo acepta, pero aún no encuentra las fuerzas para superarlo. Tan difícil es tener que decirle adiós.
En algún momento aprenderá a vivir con los recuerdos, aunque por desgracia sabe y reconoce que no será hoy, ni mañana.
Lo que más duele, no es tanto la despedida, sino saber que pudieron hacer un montón de cosas más, extrañara esa época en la que ambos querían descubrir juntos lo que podían lograr en el futuro, en la que empezaban a tener sentimientos intensos el uno por el otro y parecía no haber nada que pudiera terminar lo que se encontraban viviendo.
Pero el tiempo puede ser el peor enemigo del amor, cuando este no está destinado a permanecer. Jamás, Jamás ninguno encontrará a alguien que pueda llenar el vacío que ambos sentirán en esos momentos.
Sea de la forma que sea, solo quiere que sepa que lo quiere bastante, más de lo que ha podido llegar a querer a otra persona.
"Por favor, aunque tenga que decirte adiós, nunca olvides que te guardo un gran cariño y que aún espero que el tiempo te haga recordarme de la misma manera en que yo lo haré." Pensó mientras miraba el llavero que le regalo el castaño.
Sufrimos mucho en ese entonces
Mirando las estrellas en el cielo muy
Muy lejos
Miró el carro llenarse de cosas, jamás creyó que los cuatro días se pasarían volando, cuando lo noto Taehyung ya se encontraba guardando sus maletas en el maletero del carro, Jennie se despedía de su hermana llorando, la madre del pelinegro hablaba con la abuela de Taehyung y solo tal vez ambas lograron su objetivo.
En ese entonces no creías en las galaxias
Pero ya la he visto, una galaxia plateada
ESTÁS LEYENDO
Winter Bear. ¹(Kookv)
FanficEnamorarse de un hombre fue algo que ambos jamás hubieran imaginado. Especialmente cuando la homofobia vive entre sus familias y la gente a sus alrededores. Esta es la historia de dos amantes secretos que se han amado en rotundo silencio y que el de...