17.

142 22 11
                                    

17.

"Amor no Correspondido"

Jungkook se acerco acerque a Jimin y lo llevo a la librería, entraron y le ofreció un café "¿Qué se supone que debería de decir a lo que me acababa de confesar?" Se pregunto mientras preparaba el café en un silencio incómodo. Tomo la taza de café entre sus manos y se la entregó a Jimin, él limpio sus lágrimas y Jungkook se sentó frente a él, Jimin lo miro y sorbio su nariz.

¿No dirás nada? Pregunto y Jungkook suspiro definitivamente no tenía nada que decir, bueno no sabía que decir.

Te equivocaste con el Dijo de primera y Jimin lo miro confundido.

¿No te coqueteaba ese día en la clase? Pregunto y Jungkook negó.

No, Taehyung me hablo para decirme solo como diez palabras y de todas esas diez, el hola no lo esperaba Dijo y Jimin suspiro.

¿Sales con ella? Pregunto y Jungkook negó.

No y lo que hubo en el pasado con él no es de importarte Jimin, solo somos amigos, al final el del error fuiste tú, pero te hare dos preguntas Dijo y Jimin asintió mientras volvía a derramar sus lágrimas.

Esa amistad fue rota por ¿Un malentendido? O ¿Fue intencional el querer hacerle daño a Taehyung? Pregunto Jungkook y él lo miro y ahogo un sollozo.

Ambas, la persona en la que el más confiaba le destruyo las esperanzas de vivir en paz y con tranquilidad, actúe mal solo por el coraje de ver esa vez aquello en clase, por las palabras de los demás, fui un estúpido Dijo y derramo sus lágrimas sin control alguno.

El daño ya está hecho, pero estos días que él y yo hemos hablado y convivido, puedo decir que tiene un corazón enorme Jimin y que es un chico maravilloso, sin antes de que lo supieras él te perdono, dejando todo aquello en el pasado, tal vez aún era raro verte, pero en su corazón no hay una gota de rencor por ti Dijo y Jimin sollozo.

¿Es verdad lo que dijo Hoseok en la cena del año pasado? Pregunto y Jungkook asintió.

Todos estos años he intentado tener algo contigo y tú lo quieres desde que él llego a este pueblo Dijo sin creerlo y Jungkook suspiro.

Siempre te vi como un amigo, cuando te casaste con aquel chico creí que lo hiciste por amor Dijo Jungkook y Jimin suspiro.

Me enamore de Yoongi no lo voy a negar, me case con él porque creí que así definitivamente te sacaría de mi corazón, me divorcie después de un año, no pude olvidarte Jungkook Dijo y Jungkook negó sin creerlo.

Te divorciaste sin saber el daño que le podías causar a tu hija, es solo una bebé, una bebé por la que viajaste hasta del otro lado del mundo por adoptar, tu bebe está por cumplir el año, lamento decirte esto, pero jamás me gustaste Jimin Dijo y Jimin sollozo sintiendo su corazón partirse en miles de millones de pedazos.

¿Tanto te gusta? Pregunto y Jungkook sonrió ligeramente.

Lo amo Susurro y Jimin asintió mientras limpiaba sus lágrimas.

Lo he amado desde que tenemos ocho años Dijo sin miedo y Jimin lo miro sorprendido.

Lo conozco desde entonces y desde entonces me enamoré de él, así que jamás te podre corresponder y jamás lo hubiera hecho Jiminnie Jimin se colocó de pie ante aquello y asintió aun con sus lágrimas corriendo por sus mejillas.

Entiendo Jungkook Dijo y sin más salió de la librería llorando.

Jungkook quiere que Jimin sepa que no se justifica por las heridas causadas, que entiende su dolor y sus lágrimas, que le hubiera gustado abrazarlo en lugar de herirlo. Pero fue honesto, no dejara que las cosas sigan como un signo de interrogación con sus sentimientos por Taehyung "perdón si te lastime y perdón si rompí tus esperanzas, tus sentimientos y merezco tu odio si es que quieres odiarme, pero no dejare que vuelvas a lastimar al chico que amo solo por un mal entendido Jimin" Pensó Jungkook y suspiro.

Taehyung no está solo, esa tarde Jungkook sintió una paz en su corazón por poder decir que lo ama sin darle vueltas a las cosas, esa tarde en medio de todo lo que causo Park Jimin, Jungkook entendió lo que se siente que el amor no sea correspondido, el rechazar a alguien sabiendo que esa persona daba todo por él, sin embargo en medio de sus pensamientos pudo entender cómo se sentía Jimin, él oculto años sus sentimientos por Jungkook, Jimin podía entender lo que Jungkook vive con Taehyung desde hace años, esa tarde pudo comprender que se siente un amor no correspondido, pues eso es parte de su realidad. O por lo menos lo que Jeon Jungkook ha pensado todo ese tiempo.

 O por lo menos lo que Jeon Jungkook ha pensado todo ese tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Winter Bear. ¹(Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora