42.
"Mariposas en el Aire"
La mañana siguiente Jungkook despertó con Taehyung a su lado, quien se encontraba durmiendo plácidamente, se paró de la cama con cuidado de no despertar al castaño, se colocó su ropa y salió de la habitación.
Jungkook miro la mañana y empezó a preparar dos tazas de chocolate, escucho una puerta abrirse a los minutos y unos brazos rodearlo por detrás, sonrió y giró levemente su cabeza, miro a Taehyung con la cabeza hundida en su espalda, se separó de él y sonrió al verlo preparar el chocolate, Taehyung beso la mejilla de Jungkook y salió de la cabaña, el azabache preparo los chocolates en dos tazas y salió de la cabaña con las dos tazas en sus manos, al salir miro a Taehyung parado afuera mirando algo detenidamente, Jungkook se acercó lentamente hasta él y miro que en la mano del castaño se posaba una mariposa, se giró a verlo y Jungkook no despego la mirada de la mariposa en la mano de Taehyung.
Las mariposas empezaban a salir, una cosa más que le recordaba a Jungkook que la primavera estaba cerca, la mariposa voló de la mano de Taehyung y poco a poco desapareció de sus vistas, Jungkook le extendió la taza a Taehyung y él la tomo mientras le mostraba una sonrisa al azabache, bebió del chocolate un poco y después se acercó a Jungkook para abrazarlo, Jungkook sonrió y lo envolvió en su brazo libre.
—Tenemos que regresar a casa cariño —Susurro y Taehyung asintió.
—Jeon Jungkook te tengo un regalo —Dijo Taehyung mientras sonreía para después depositar un beso en la mejilla del azabache.
Taehyung se separó de Jungkook y busco entre los bolsillos de su abrigo, hasta que dio con algo dentro de uno de ellos, lo saco y lo extendió, Jungkook lo recibió y miro un llavero en forma de copo de nieve con sus iniciales grabadas y con una frase sobre el metal.
Quiso llorar, su corazón se llenó de calidez, de amor, de esperanza y seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Winter Bear. ¹(Kookv)
FanfictionEnamorarse de un hombre fue algo que ambos jamás hubieran imaginado. Especialmente cuando la homofobia vive entre sus familias y la gente a sus alrededores. Esta es la historia de dos amantes secretos que se han amado en rotundo silencio y que el de...