26.
"Sangre desconocida"
Jungkook tuvo que dejar a Taehyung en el hospital la mañana siguiente al recibir una llamada de su padre demasiado enojado, sabía que aquel enfrentamiento que ya venía venir estaba ahí frete a él. Cuando entro a su casa una pala de cocina dio contra su frente, soltó un quejido y miro a su madre muy, pero muy enojada.
—Jungkook siéntate —Ordeno su madre y él asintió mientras caminaba hacia el sillón de su casa.
Miro a su madre sentarse junto a su padre, Jungkook busco a su hermana por todos lados, pero no la encontró y agradecía aquello, no quería que su hermana viera lo que iba a pasar.
—Quiero que saques todo de esta casa, no quiero nada de ti en mi casa —Dijo su madre y Jungkook asintió tranquilo.
—¿Desde cuándo? —Pregunto su padre y Jungkook sonrió.
—Desde antes de que tal vez ustedes lo sospecharan, desde que tenía ocho años he estado enamorado de Taehyung, eso es papá, amor —Dijo y su padre le soltó un golpe.
Jungkook toco su labio el cual sangraba.
—Mi hijo no es un marica —Dijo y Jungkook sonrió.
—Se le llama ser gay o homosexual, en verdad lamento tanto no ser lo que quisieron que fuera —Dijo y miro a su madre quien lo miraba dolido.
—No eres mi hijo, a partir de hoy dejar de ser un Jeon, no quiero volver a saber de ti —Dijo su madre y Jungkook sonrió triste.
—Sabía que dirías eso, por eso me prepare mentalmente para todo, sacare mis cosas y no se preocupen señores Jeon, jamás volverán a saber de mi —Dijo y subió a su recamara a recoger sus cosas.
A pesar de que Jungkook no tiene demasiadas cosas en la casa de la que hasta hace unos momentos era también suya, sabía que sus padres no entenderían su orientación, pero les daría tiempo, solo tal vez sus padres lo acepten tal y como es y pueda regresar a darles un abrazo y como tal pollito a su nido.
Salió de su casa con sus pocas cosas, se giró a ver su ahora antigua casa, miro a su madre observarlo desde la ventana, le sonrió y subió las cosas a su camioneta, arranco y salió de ahí. No es como si se hubiera quedado en la calle, tiene su guarida en la librería y estaba contento con su espacio ahí. No le importaba si todos se enteraban ahora de su orientación, mientras tuviera a su chico con él, Jungkook es más que feliz.
Por qué los lazos de sangres desconocidos no son tanmalo como Jungkook pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Winter Bear. ¹(Kookv)
أدب الهواةEnamorarse de un hombre fue algo que ambos jamás hubieran imaginado. Especialmente cuando la homofobia vive entre sus familias y la gente a sus alrededores. Esta es la historia de dos amantes secretos que se han amado en rotundo silencio y que el de...