45.

114 17 5
                                    

45.

"Todavía Contigo"

La librería se cerró más tarde y Jungkook entro con Taehyung cuando su madre paso por Jennie sin dirigirle la mirada o palabra a la pareja, Jungkook le extendió una taza de chocolate sobre la barra de la biblioteca a Taehyung, se sentó enfrente de él y suspiro, ese sentimiento melancólico había aumentado fuertemente después de escuchar todo aquello que Taehyung le dijo, se puse de pie y camino al castaño para abrazarlo, las lágrimas y los sollozos no se hicieron esperar, entendía como Taehyung se sentía respecto a irse, a dejarlo, a alejarse y con el miedo de jamás volver, Jungkook suspiro entre aquel abrazo y después se separó para mirarlo a los ojos.

Tengo miedo Jungkook, mucho miedo de lastimarte y no poder solucionar aquel daño Susurro entre lágrimas y Jungkook negó. y

Taehyung, jamás me lastimaras, yo aún estoy contigo y siempre lo estaré, aunque estés del otro lado del mundo, a donde quiera que vayas yo te seguiré amando Dijo y una lagrima deslizo por la mejilla del castaño la cual Jungkook limpio y Taehyung sonrió.

A veces siento que no te merezco Jungkook, Jimin tenía razón, sé que te terminare lastimando cuando me vaya Susurro y Jungkook suspiro.

"Jamás me lastimarías Taehyung, porque, sé que pase lo que pase mis sentimientos seguirán siendo los mismos y aunque el miedo me invada por ratos sé que mientras tenga los recuerdos de lo que fue, con eso me siento feliz." Pensó mientras abrazaba al castaño.

Perdóname Jungkook Susurro y el azabache negó para besar sus labios.

Algún rato después de aquel momento, subieron a la habitación de Jungkook en la librería y se acostaron en su cama, Jungkook abrazo a Taehyung mientras miraba la ventana desde la cama, se podía notar su casa, miro que algunas lágrimas seguían saliendo del rostro del castaño, lo giro y lo abrazo mientras Jungkook miraba la luz encendida afuera de su casa.

Hable con mi abuela esta tarde, ella discutió conmigo y me dijo que mil veces hubiera preferido que mi madre me abortara a causar todo lo que he causado, también tengo miedo Jungkook, de olvidar todo aquí y dejar abandonada la cabaña Dijo entre el pecho de Jungkook y el pelinegro suspiro.

Taehyung yo también tengo miedo de que jamás regreses, pero sé que no eres de esas personas y sé que tardes el tiempo que tardes, regresaras a casa. Taehyung se aferró al azabache y Jungkook sonrió pequeño ante aquello.

Así que no digas eso ¿Entendido?, sé que no eres ese tipo de personas, tú amas a tu abuelo y él te amaba a ti con todo su corazón, no lo dejarías jamás abandonado, él te sigue a donde quiera que vayas y eso lo sé, sonríe mi amor, todavía estoy contigo Dijo y Taehyung se separó de su pecho para mirarlo y depositar un ligero beso sobre sus labios.

Te amo Jungkook Susurro para después volver al pecho de Jungkook a esconder su cara.

Jungkook:

Aprovecho este espacio para escribirte unas palabras que espero te ayuden a ser fuerte a donde vayas.

Te escribo esto porque decirte adiós es muy difícil, más de lo que pensé y sé que no podría decirte todo lo que siento en persona, porque así soy y las palabras jamás me saldrán como quiero. Ahora que te vas me consuela saber que tenemos tantos buenos momentos en común y que ahora son hermosos recuerdos que guardo en mi corazón por siempre. Sé que la distancia no un factor ideal, pero no quiere decir que por eso nuestra amistad vaya a morir, o el amor que te tengo, nada morirá por la distancia que nos separe, de mi parte nada de lo que siento morirá.

Recuerda que, aunque no estemos cerca, siempre estoy contigo. Me duele que te vayas porque ya no vamos a tener tanto tiempo para compartir y, al mismo tiempo, me siento tan feliz porque sé que esto es lo que quieres hacer. Hemos sido compañeros de aventuras por tanto tiempo y hemos superado situaciones que parecían insuperables, entonces, estoy seguro de que la distancia sólo será una forma de fortalecer esta relación.

Antes de que te vayas quiero agradecerte por haberme brindado una amistad incondicional, por enseñar a conocer el amor desde la infancia, por dejarme vivirlo y disfrutarlo. Gracias por escucharme, apoyarme y detenerme cuando estaba a punto de equivocarme. Qué ironía que tengas que irte para darme cuenta de todas las cosas buenas que tenía están a tu lado.

Qué difícil es decirte adiós, Taehyung. Sé que no es lo mismo, pero me alegra que estemos a solo un mensaje o una llamada de distancia. Sólo te pido que no permitas que la distancia te haga creer que no puedes llamarme cada que quieras, que la distancia no te haga pensar que no puedes pedirme ayuda, hazlo si lo necesitas, cuéntame, háblame, pídeme que te ayude. Como te dije la distancia no tiene por qué cambiar lo que vivimos y mucho menos nuestro trato, no dejes que te haga olvidar que siempre voy a estar para ti.

Seguiré contigo Taehyung, hasta el final, hasta que la vida me quite mi último suspiro, gracias por todo nuevamente precioso, te amo.

Te quiero, Jeon Jungkook.

"No se trata de las mariposas en tu estómago, se trata de sentirme tranquilo y en paz con esa persona, ahí, solo ahí, te das cuenta de que es la persona correcta"

"No se trata de las mariposas en tu estómago, se trata de sentirme tranquilo y en paz con esa persona, ahí, solo ahí, te das cuenta de que es la persona correcta"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Winter Bear. ¹(Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora