16.
"Traición por un amor"
El tren freno en la estación del pueblo después de las dos horas, Taehyung abrió sus ojos al escuchar a la gente bajar del tren, miro arriba de él y la cabeza de Jungkook colgaba hacia abajo mientras se encontraba completamente dormido. Se enderezo de las piernas del chico, suspiro mientras sonreía al ver a Jungkook dormido tan tiernamente, lo despertó con cuidado y ambos bajaron del tren, caminaron fuera de la estación y se detuvieron en el estacionamiento, soltaron una risa al ver el carro de Taehyung lleno completamente de nieve, se acercaron para empezar a quitar la nieve que se acumuló en el cofre, parabrisas y el techo del auto. Después de retirar lo más posible que pudieron subieron al carro y el castaño arranco y empezó a manejar de regreso al pueblo. En el camino Jungkook observo las calles llenas de nieve más de lo normal, Taehyung manejo con precaución por las calles hasta llegar al pueblo, una vez que estuvieron en la calle de la librería Taehyung freno de golpe su carro al momento en que Park Jimin se atravesó en la calle, Taehyung estampo en el volante violentamente y Jungkook en el tablero del carro. Ambos chicos alzaron la mirada y se miraron a los ojos, regresaron su vista hacía Jimin quien los miraba desde afuera con lágrimas en sus ojos, ambos bajaron del carro y Jimin los miro enojado, dolido, entre muchos sentimientos.
—¿Qué te pasa? Pude matarte —Dijo Taehyung molesto y Jimin lo miro seriamente.
—Eso debiste de hacer, lo deseas —Dijo y Taehyung suspiro negando.
—No, no lo deseo, muy por fuera de lo que me hiciste jamás te desee el mal Jimin —Contesto seriamente y Jimin empezó a derramar algunas lágrimas.
—Tú me traicionaste primero —Dijo y Taehyung lo miro confundido.
—¿En qué momento te traicione? —Pregunto confundido y Jimin sonrió tristemente
—Tú sabias que siempre me gusto Jungkook y aun sabiendo eso te fijaste en él —Dijo y Taehyung cerro sus ojos mientras maldecía mentalmente.
—Siempre me has gustado Jungkook, desde que estábamos en la preparatoria —Dijo Jimin mirando a Jungkook y Jungkook lo miro sorprendida.
—Jamás te traicioné como piensas, tú me dijiste que ya no querías a Jungkook, yo solo seguí a mi corazón —Dijo y Jungkook miro a Taehyung con un brillo en sus ojos sin igual.
—Aquella vez en clase de música en la preparatoria yo te había dicho en la hora del almuerzo, en el área de video cuando el profesor nos puso el video de historia, tú y él estaban juntos sentados en la misma banca mientras hablaban —Dijo y Taehyung miro a Jungkook, ambos sabia a que se refería Jimin.
—Solo por verme ese día hablando con él, corriste el chisme de mi familia —Dijo Taehyung molesto y Jimin asintió.
—¡Pues te equivocaste! Jamás me fije en el cuándo sabía que a ti te gustaba, pero no por eso tenías el derecho de destruir mi vida, ¿Sabes lo que me decían? Fueron muy duros conmigo, traicionaste a una persona que te quiso mucho por un amor que jamás te correspondería —Dijo Taehyung y Jungkook lo miro derramar lágrimas del coraje y del dolor.
—El daño que me has causado tardará tiempo en marchar. Pero sé que cuando desaparezca, seré más valiente —Dijo Taehyung mientras limpiabas tus lágrimas bruscamente.
—Espero algún día logres entender que yo jamás te traicioné como piensas, pero a pesar del dolor que me causaste te perdono, porque he decidido empezar de nuevo y aceptar lo pasado y tu Park Jimin eres parte de eso, de mi pasado —Dijo y subió a su carro.
Taehyung puso reversa al carro y se echó para atrás, para después darles vuelta a ambos, Jungkook noto como llegaba a su casa y estacionaba mal su carro, bajo de este y entro a su casa mientras cerraba la puerta molesto. Jungkook miro a Jimin parado en medio de la calle, cada vez más le cuesta creer en las personas y en esos sentimientos que son tan reales mientras duran y luego parecen transformarse. Cuesta la decepción y el desengaño, duele la desilusión. Sobre todo, porque alguna vez pusiste ahí tu alma entera, pensando que era alguien y no tú quien la llenaba de dolor.
La decepción debería de estar catalogada comoarma de alto calibre; puede muy fácilmente romper la confianza y el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Winter Bear. ¹(Kookv)
FanfictionEnamorarse de un hombre fue algo que ambos jamás hubieran imaginado. Especialmente cuando la homofobia vive entre sus familias y la gente a sus alrededores. Esta es la historia de dos amantes secretos que se han amado en rotundo silencio y que el de...