29.
"Amor en Silencio"
La mañana siguiente, ambos bajaron la montaña temprano, Taehyung se despidió de Jungkook y se fue directo a su casa para preparar las cosas para salir con su hermana hacia Seúl, después de que Jungkook hablar con Hoseok acepto acompañarlo para liberarse un día de los cuidados de su hijo, Jungkook rio por aquello porque después le resultaría peor con su esposa, el carro de Taehyung paso frente a la librería un rato más tarde, Jungkook lo siguió hasta que salió del pueblo, unos minutos después Hoseok entro a la librería y ambos salieron para subir al carro de Jungkook y emprender camino hacia Daegu.
—¿Por qué iras a Daegu? —Pregunto su amigo a su lado y Jungkook sonrió.
—Después de mi último libro hace dos años, regresare con uno nuevo —Dijo y pudo notar la felicidad en Hoseok por la noticia.
—Qué bueno que hayas decidido seguir escribiendo, tienes un gran talento para ello —Dijo y Jungkook sonrió a sus palabras.
—¿De qué trata este nuevo libro? —Pregunto y sonrió, Jungkook recordó que Hoseok aun no sabía de su relación con Taehyung, sería un buen momento para que le dijera.
—Es una historia de amor, una muy especial una que creo que has esperado toda una vida para leer Hoseok —Dijo y Hoseok soltó un grito nada varonil provocando una ligera risa departe de Jungkook.
—¿Tu? ¿Escribir historias de amor? —Pregunto y Jungkook asintió sonriendo.
—Es la historia de amor mía y de Taehyung, en ella hablo de todo Hobi, de todo lo que pase de pequeño al estar enamorado de él —Dijo y lo miro escasos segundos, la cara de Hoseok fue de sorpresa.
—¿Él sabe de esto? —Pregunto y Jungkook negó.
—Es una sorpresa que quiero darle, la voy escribiendo conforme recuerde o viva momento con él —Dijo y Jungkook pudo sentir la mirada confundida de Hoseok sobre él.
—Apenas empezamos una relación, estamos tratado de sobrellevar todo esto, no es fácil con nuestras familias de por medio, no aceptan lo nuestro, larga historia —Dijo y escuché un "Sorprendente" de parte de Hoseok.
—Cada que nos juntábamos en la cafetería del pueblo, cuando solías irte temprano a casa, hablaba con los demás del grupo, hacíamos planes para que conocieras chicas y te casaras, pero el día que llevaste a Taehyung después de mucho tiempo, Jisoo descubrió que tu esperabas por él, que siempre lo esperaste a él —Dijo y Jungkook sonrió, tal vez solo Jisoo se dio cuenta de eso ese día.
—¿Piensas algún día casarte y tener hijos? —Pregunto y Jungkook asintió.
—Si, pero cuando sea el momento, el tiempo adecuado para unir mi vida a alguien o a Tae, por ahora solo quiero disfrutar el tiempo con el chico que en efecto espere por mucho tiempo —Dijo y Hoseok soltó un festejo emocionado.
—Cuando me contabas de él en los almuerzos de la escuela, creí que solo sería un pasatiempo, pero empecé a creer que jamás podrías ser feliz con alguien más, si seguías queriéndolo, pero ¿Cómo te íbamos a sacar a Taehyung del corazón? Tendría que pasar un milagro —Dijo y Jungkook rio por su comentario.
—Siempre lo quise, hay muchas cosas que nadie sabe y de las que hablo en el libro, esta platica tal vez estará en el —Dijo y Hoseok se sintió famoso por ello.
—¿Qué piensas hacer ahora que la primavera llegue? —Pregunto Hoseok y Jungkook suspiro, bueno creo que ya era tiempo de pensar en que pasaría cuando la primavera llegara, en este caso, el simple y único tormento de Jungkook.
—No lo sé, Taehyung creo que regresara a trabajar, no he hablado con él de eso, por ahora solo disfruto de los momentos juntos, sé que le tiempo se pasara muy rápido, pero si él es feliz yo lo soy y eso es lo que importa Hobi —Dijo y Hoseok asintió entendiendo.
En lo que prosiguió del camino nadie cruzo una palabra más, Jungkook prosiguió manejando hasta Daegu, la editorial la abrían a las 8:00 am, trabajaba con ellos desde hace mucho tiempo, algunas veces al iniciar la primavera viajaba hasta ahí para trabajar, no ha pensado en comprar una casa por ahí, pero tal vez ahora lo piense.
Jungkook estudio, Ciencias de la Comunicación en la universidad de Daegu, en su transcurso de la carrera escribió su primer libro, un profesor de su carrera le apoyo y consiguió que su primer libro se publicara siendo un éxito total, después de terminar la carrera entro a trabajar en una agencia de marketing, en la cual aún trabaja junto a Hoseok, la agencia de Marketing también está en Daegu, suele venir con Hoseok para trabajar de acuerdo a los horarios que les toquen. Jungkook tiene dos empleos, en sus tiempos libres en la agencia de Marketing se iba a la editorial a trabajar, hasta ahora ha publicado 3 libros y todos han sido un éxito total entre la gente, dos años tardo para volver a escribir uno, esperaba que este fuera un éxito total también, Jungkook tiene las esperanzas y las ganas de compartir su nueva creación.
—Creí que Taehyung vendría con nosotros, ya me que contaste que ahora pasan tiempo, demasiado tiempo juntos —Dijo Hobi sacando a Jungkook de sus pensamientos.
—Hubiera venido con él y no contigo, pero tuvo que salir a Seúl con su hermana por asuntos personales —Dijo y Hoseok se indignó.
—¿En verdad lo quieres no es así? —Pregunto y Jungkook sonrió.
—Te sorprendería saber cuánto tiempo lo he querido, el amor es un sentimiento con el que nos toca vivir día a día, en muchas diferentes maneras. Puedes encontrarlo en quien menos lo esperas, así como en cada persona conocida que hay a tu alrededor —Dijo y miro a Hoseok sonreír.
—Me agrada cuando sale tu lado poético, me inspira a florecer entre un jardín de rosas de piedra —Dijo y Jungkook soltó a carcajadas tras el comentario.
—Es un lado culto y romántico amigo mío —Dijo y Hoseok le enseño la lengua.
—¿Ósea que guardaste todos estos años tu amor por él? —Pregunto y Jungkook asintió.
—Prefiero llamarlo Amor en Silencio —Dijo y Hoseok rio ante sus palabras.
Cuando amas a alguien; cuando lo amas de verdad, lo menos que puedes esperar es que te corresponda, pero a veces las cosas no son tan fáciles como pudieran ser. Hay ocasiones en las que te toca callar tus sentimientos, porque ese alguien especial no puede ser para ti, o quizá no quiere darse cuenta de que tú estás ahí, aguardando en espera de el para darle lo mejor de ti. Te toca entonces amar en silencio porque a pesar de todo, lo que sientes es tan grande que es imposible intentar ignorarlo.
Dicen que el amor de verdad no es egoísta, ni conoce de malas intenciones o deseos negativos. Esta dispuesto a darle todo, sin importar que se quede con las manos vacías y sin pretender obtener nada a cambio. Hacer esto es la cosa más difícil que existe en el mundo, pero también puede llegar a ser la más valiosa.
Si amamos sin decir una palabra, estaremos siendo valientes. También sufriremos y quizá nos toque pasar por momentos amargos, pero con el corazón no se puede hablar de razones. ¿Será que existen personas cuyo papel en la vida, es el de ser pacientes con el amor silencioso? ¿Pasarán vidas enteras antes de que sean capaces de hallar una retribución o un consuelo? No se sabe si encontraremos la respuesta a estas preguntas, o si querer alguna vez dejará de ser doloroso.
Lo único de lo que estoy segura es que no vale la pena vivir la vida, sin enamorarse siquiera una sola vez.
ESTÁS LEYENDO
Winter Bear. ¹(Kookv)
FanfictionEnamorarse de un hombre fue algo que ambos jamás hubieran imaginado. Especialmente cuando la homofobia vive entre sus familias y la gente a sus alrededores. Esta es la historia de dos amantes secretos que se han amado en rotundo silencio y que el de...