13.

146 20 2
                                    

13.

"Copos de Nieve"

Recuerdos del accidente de Taehyung aquella noche en la montaña invadieron la mente de Jungkook al verlo asustado en la habitación en aquella ciudad, recuerda estar en su habitación en casa de sus padres cuando escucho a la gente hablar afuera de su casa, recuerda claramente la tormenta de nieve que azotaba el pueblo. El frio se sentía más conforme las horas avanzaban, miro el reloj de su habitación 00:20 de la noche, salió de su habitación y miro a su madre hablar con la vecina de la casa de enfrente, detrás de la señora miro a policías ingresar a la montaña con perros, linternas y equipo de alpinismo, miro a su madre y escucho la conversación que mantenía con aquella señora.

Hablé con la sueña de la casa de huéspedes y me dijo que el pequeño fue a la Montañana pero que ya no bajo, está muy preocupada y reporto eso a la policía hace una hora Dijo y Jungkook se tensó ante aquella información.

Entro a su habitación preocupado y con el corazón acelerado, su mente elaboro todo tipo de preguntas con respecto a esa noche, el frio empezaba a bajar cada vez más y la vista de su ventaba a la montaña apenas se notaba, podía alcanzar a ver a los policías desde la ventaba rodear la montaña con los perros de búsqueda y linternas en sus manos, las personas del pueblo se encontraban observando desde exterior de sus casas lo que pasaba, Jungkook miro dos copos de nieve caer fuera de su ventana y quedarse pegados al vidrio de esta.

Toco el copo de nieve y se imaginó a Taehyung entre la nieve cubierto con miles de ellos, quería irse a la montaña, quería asegurarse que aquel chico se encontrara con bien, necesitaba saber si Taehyung estaba con bien, miro a lo lejos que alguien del equipo de búsqueda salía con un cuerpo entre sus brazos, era Taehyung, lo subieron a una ambulancia que a los segundos desapareció de su vista, Jungkook se sentó sobre su cama y suspiro, esa noche no pudo conciliar el sueño, se la paso pensando en si el castaño se encontraba con bien, su se había lastimado, esa fue una de las veces que más tuvo miedo de perderlo.

El miedo a perder personas queridas es una mezcla de temor racional e irracional. Este temor se replica cada vez más conforme dejes entrar ese temor. Pero ¿Quién no ha quedado en más de una ocasión paralizado ante la potencia del miedo? Jungkook sí.

Aquella noche en medio de su habitación, el miedo entre todos los posibles temores es precisamente el que le genero el pensar que alguien a quien quiere pueda desaparecer de sus vidas en un viaje sin retorno.

Jungkook recordó ir a escondidas al hospital a ver al castaño, solía visitarlo cuando se encontraba dormido y dejarle sobre su cama una flor diferente.

Esa noche la estación que más le gustaba se convirtió por un momento en su miedo más grande, esa noche la nieve caía con desesperación, como si cada copo quisiera escapar del cielo y el peligro que resulto el que Taehyung estuviera ahí en medio de aquel frio piso, siendo cubierto por cada copo de nieve, tuvo miedo, mucho, aquellos copos, aquel invierno pudieron quitarle a quien más amaba.

Y aquel suceso pudo haber destruido una vida a Jeon Jungkook.

Y aquel suceso pudo haber destruido una vida a Jeon Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Winter Bear. ¹(Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora