32.
"Te amo"
La palabra te amo es una palabra con demasiados significados, pues para cada mente y persona es una forma de interpretar la emoción mejor conocida como el amor.
Jungkook últimamente ha pensado en esa palabra, en el significado de ella, podría buscarlo, pero sabe que al final no se trata de eso, se trata se sentirla y vivirla, y Taehyung le ha enseñado el claro significado de esa palabra con el tiempo que han pasado juntos.
Después de una larga platica entre Taehyung y Jennie en su habitación, ambos salieron más unidos que nunca de ahí y eso le gustaba a Jungkook porque podía ver aquella hermosa sonrisa sobre el rostro de su pareja, Taehyung se acercó a Jungkook y lo abrazo, el azabache lo envolvió en sus brazos y después ambos miraron a la hermana del castaño.
—Ustedes me deben una larga explicación, jamás creí que ambos estuvieran intentando algo —Dijo y la pareja sonrió cómplices pues ni ellos sabían que se encontraban intentándolos.
—Las cosas pasaron de una manera un poco diferente a como surgen normalmente las cosas de una pareja, te lo explicare con el tiempo, pero espero guardes nuestro secreto, aun no queremos compartirlo con los demás, principalmente con nuestras familias, o bueno no dar de talles de lo nuestro por qué saben, pero se hacen como que no —Dijo Taehyung y Jungkook sonrió mientras tomaba las mano de Taehyung.
—Quiero a tu hermano y él a mí y eso es lo que debe de importar Jennie —Dijo Jungkook y Jennie sonrió y asintió.
—Me tomo por sorpresa, pero noto que lo quieres demasiado y él a ti, solo espero que sepan salir juntos de todos sus obstáculos y se amen mucho, mucho —Dijo Jennie y la pareja sonrieron.
Jennie se fue a la habitación dejándolos solos en la sala, Jungkook se giró sobre su lugar para verlo y Taehyung sonreía, definitivamente para Jungkook el ver sonreír a Taehyung se había convertido en su parte favorita del día.
—Gracias —Dijo el castaño y Jungkook sonrió.
—No tienes nada que agradecer pequeño, me da gusto saber que las cosas se arreglaron con tu hermana —Dijo y Taehyung sonrió ante las palabras del azabache.
Taehyung se acercó lentamente a Jungkook y beso los belfos del azabache delicadamente.
—¿Cómo te fue en Daegu? De todo lo que ha pasado ya no te pregunté cómo te fue con tus pendientes —Dijo el castaño al separarse del beso y Jungkook sonrió.
—Bien, me fue bien, deje a Hoseok abandonado con mi carro en Daegu, pero ya regreso a casa sano y salvo —Dijo y Taehyung sonrió y Jungkook le regreso aquella sonrisa.
La puerta del departamento fue tocada dos veces, Taehyung miro confundido a la puerta del lugar y se levantó del sillón para ir a abrir, Jungkook se giró para ver de quien se trataba y encontró a su novio abrazado de un chico que para Jungkook es más guapo que él.
Jungkook se colocó de pie y el chico noto la presencia del azabache, ambos hablaban en la puerta muy amigablemente, Jungkook sentía una sensación extraña envolverlo, quería acercarse y dejar su clara huella de "Novio celoso y posesivo", Taehyung dejo entrar a aquel chico desconocido ante los ojos de Jungkook, el castaño miro a Jungkook y le sonrió sin darse cuenta que el azabache se estaba purgando por dentro ante la presencia de aquel chico.
—Eunwoo él es mi novio Jungkook, Jungkook él es Eunwoo amigo del lugar en donde trabajaba —Dijo y aquel chico extendió su mano hacia Jungkook y Jungkook la tomo estrechándola.
ESTÁS LEYENDO
Winter Bear. ¹(Kookv)
FanfictionEnamorarse de un hombre fue algo que ambos jamás hubieran imaginado. Especialmente cuando la homofobia vive entre sus familias y la gente a sus alrededores. Esta es la historia de dos amantes secretos que se han amado en rotundo silencio y que el de...