19.
"Baile en Invierno"
Una canción lenta empezó a sonar en el jardín de enfrente de la escuela L.O.V.E de Nat King Cole, Jungkook alejo a Taehyung y tome sus manos, las acomodo sobre las suyas y empezaron a bailar lentamente en ese lugar solos, se movieron lentamente ante el compás de la melodía, ambos se miraron transmitiendo millones de sentimientos y emociones, Jungkook jamás creyó tener un momento así con Taehyung, estaban bailando juntos, ese momento bajo aquel árbol iluminado por varias series de luces, daban un toque romántico, uno en el que dejaron mostrar hasta los sentimientos que jamás creyeron poder mostrar, Jungkook no suele querer momentos así, momentos que sabe que le dolerán cuando la primavera llegué, por un lado su mente quiere guardar momentos que sabe sé que quedaran en su corazón por siempre.
La canción acabo y ambos se separaron, Taehyung miro a Jungkook y le sonrió una vez más y Jungkook le regreso aquella sonrisa, se acercó y lo abrazo.
—Gracias por todo —Dijo y Jungkook se quedó quieto como poste sin poder reaccionar ante aquello.
—Vámonos de aquí —Dijo el azabache y lo alejo, lo tomo de su mano y lo jale fuera de la escuela.
—Espera mi abuela y Hermana —Dijo Taehyung y Jungkook lo dejo ahí para después entrar corriendo a la escuela.
Jungkook le dejo la llave a su madre de su carro, le dijo que se llevara a la hermana de Taehyung y a su abuela de regreso a casa y aunque su madre lo intento detener con preguntas no lo logro, Jungkook regreso a donde estaba Taehyung, le quito las llaves de las manos y este subió a la parte del copiloto y Jungkook arranco el carro, emprendió camino fuera de ese lugar, Jungkook no tenía una idea de a dónde ir, solo no quería estar ahí, miro a Taehyung en el asiento del copiloto, este admiraba la noche por aquella ventana del carro, Jungkook siguió manejando hasta llegar a un pueblo aledaño al suyo, Taehyung miro el nombre del pueblo en un anuncio "El vado" Taehyung miro confundido al azabache y Jungkook manejo hasta la casa de su abuela, ella vive en ese lugar, estaciono el carro afuera de la casa y bajaron, el frio se sentía cada vez más conforme las horas avanzaban, Jungkook le coloco su abrigo a Taehyung y entraron a la casa, el castaño aún se encontraba un poco confundido.
—Es la casa de mi abuela, ella vive aquí —Dijo Jungkook y Taehyung asintió comprendiendo.
Escucharon pasos en las escaleras y se giraron encontrando a la abuela de Jungkook bajando las escaleras de la casa con sumo cuidado, se acercaron y la mujer los miro sonriendo.
—Es algo tarde ¿Pasa algo cariño? —Pregunto la mujer y Jungkook negó sonriendo.
—Vine a visitarte, casi no vengo y hoy quise venir —Dijo y la anciana le sonrió tiernamente.
—Él es un amigo, salimos del festival de las generaciones y lo traje conmigo, quería que lo conocieras, es muy especial —Dijo y Taehyung saludo amablemente a la señora.
—Mi nombre es Taehyung, Kim Taehyung —Dijo y el estrecho su mano con la abuela de Jungkook y sonrieron ambos.
—Vez a descansar abuela, estaremos aquí abajo un rato —Dijo y su abuela asintió y subió las escaleras con sumo cuidado para unos segundos después desaparecer de sus vistas.
Jungkook miro a Taehyung sonreír, camino a la sala y el castaño lo siguió, Taehyung se quitó los abrigos y se sentó en el sillón, Jungkook se sentó a su lado y Taehyung lo miro con una sonrisa.
—Tu abuela es una persona super linda —Dijo y Jungkook sonrió.
—Muchas Gracias —Dijo y Taehyung sonrió a sus palabras.
—¿Desde cuándo no la visitas? —Pregunto nuevamente y Jungkook miro la ventaba de la sala pensativo.
—Desde que empezó el invierno dejé de venir a visitarla, pero constantemente llama a mi madre o a mi —Dijo y el castaño asintió.
—Es hermosa la casa —Dijo y Jungkook miro al chico observar la estructura de la casa.
—Lo sé, mi abuelo la construyo —Dijo y Taehyung sonrió, Taehyung se puso de pie y se acercó a una foto familiar.
—Tienes una familia hermosa —Dijo al tomar un cuadro en sus manos, una fotografía de toda la familia.
Jungkook podría ver que Taehyung sentía un poco de dolor al mirar la foto de la familia de Jungkook, en la mente de Jungkook se juntaron pensamientos de la familia de Taehyung, esa noche no dejara que aquellas lagrimas dejen que aquel rostro se moje con ellas otra vez, miro unas bocinas junto a la tele y Jungkook miro a Taehyung aun observar aquella foto detenidamente, se puso de pie y encendió las bocinas, conecto su teléfono y puso una canción lenta, se acercó a Taehyung y puso su mano sobre la foto, el castaño giro levemente su rostro y miro, la cercanía de ambos rostros se sentía, Jungkook dejo la foto donde estaba y tomo las dos manos y lo jalo hasta el centro de la sala, Taehyung sonrió y Jungkook también lo hizo.
Jungkook acomodo las manos de Taehyung sobre su cuerpo en posición de baile, después el acomodo las suyas sobre el cuerpo de Taehyung ambos empezaron a balancearse lentamente, Taehyung siguió sus pasos con delicadeza, ambos bailando al compás de la melodía que sonaba, Jungkook miro el rostro de Taehyung, lleno de millones de sentimientos, el baile es una forma de expresar los sentimientos, creo que durante la noche dejaron mostrar todos aquellos sentimientos que mantenían encerrados. Ahí en medio de la sala ambos bailando como una pareja, el corazón de Jungkook se encontraba tatuando todos aquellos momentos sin olvidar un detalle, jamás olvidara aquel momento, aquella noche, aquellas miradas, aquellas palabras, aquellas sonrisas, aquellas lágrimas, aquel abrazo, aquel baile. Aquel baile se convirtió en el primero que bailaba con Taehyung, de todas las personas jamás creyó que danzaría con Taehyung al paso de una melodía romántica, un baile romántico que siempre recordaran como el mejor de aquel invierno.
ESTÁS LEYENDO
Winter Bear. ¹(Kookv)
FanfictionEnamorarse de un hombre fue algo que ambos jamás hubieran imaginado. Especialmente cuando la homofobia vive entre sus familias y la gente a sus alrededores. Esta es la historia de dos amantes secretos que se han amado en rotundo silencio y que el de...