24

135 23 7
                                    

24.

"Pareja"

Jungkook se separó de aquel beso, Taehyung lo miro y sonrieron ambos, Jungkook tomo las manos del castaño y suspiro levemente para después soltar una ligera risa.

Es la manera más tonta de pedirlo y aun sabiendo que se tu repuesta con un rotundo no, quiero preguntarloDijo y Taehyung sonrió tiernamente ante aquello.

Me siento como niño de preparatoria otra vez, pero Kim Taehyung ¿Quieres ser mi novio? Pregunto y Taehyung rio los nervios del azabache y asintió.

Sí, claro que si Jungkookie, mil veces si Dijo y lo abrazo, Jungkook lo volvió en sus brazos y sonrió. Una sonrisa que no se borrara de ahora en adelante.

Se separaron y se tomaron de la mano para seguir caminando por aquel hermoso lugar, testigo de su amor, después de terminar el recorrido regresaron a casa de la abuela de Jungkook quien se encontraba leyendo un libro acompañado de un café, la mujer dejo su lectura a un lado y los miro, su mirada viajo a sus manos juntas y entrelazadas una de la otra, sonrió, la mujer sonrió feliz y emocionada. Jungkook le sonrió al saber que ella fue una gran cómplice de lo que sentía por Taehyung desde años, también fue la mejor consejera cuando se sentía al borde de la desesperación, ella más que nadie sabe el tiempo que Jungkook espero por lo menos un hola de Taehyung, ahora que lo ve feliz, sabe que logro más que un hola con Taehyung, se puso de pie de donde estaba y sin borrar su sonrisa los miró a ambos y tomo sus manos libres.

Crezcan juntos, permanezcan juntos y siempre apóyense, estoy feliz por los dos Dijo y Jungkook miro a Taehyung sonrojarse levemente ante las palabras de la mujer.

Taehyung, he visto como mi nieto ha esperado pacientemente por ti, ha esperado el tiempo necesario para tenerte con él una vez más, cuídalo, cuídalo como él ha cuidado el amor por ti Taehyung asintió sonrojado y apretó la mano de Jungkook.

Tu madre marco, le dije que estabas conmigo, sabe con quién estas, no dejes que esa mujer haga de las suyas Dijo y Jungkook asintió, sabe que su madre ha de estar desheredándolo para siempre y sabe que la abuela de Taehyung debe de estar enojada y preocupada.

Tu abuela debe de estar preocupada Dijo Jungkook y miro a Taehyung quien negó sonriendo.

Esta mañana cuando bajaste, le mandé un mensaje a Jennie para que estuviera tranquila Dijo y Jungkook sonrió a sus palabras.

Iré a mi habitación a seguir trabajando Dijo la abuela de Jungkook y ambos asintieron, camino a su libro y café y se fue con ellos por las escaleras.
Jungkook suspiro y camino con Taehyung hasta el sillón de la casa, ambos se sentaron mientras Jungkook abrazaba a Taehyung por la espalda, el castaño se separó al ver un estante de libros y camino a él dejando a Jungkook abandonado en el mueble, Taehyung indago entre los títulos y sonrió, se detuvo en uno y lo tomo, regreso al sillón y empezó a leer las primera página, aparto la mirada de su lectura y miro a Jungkook quien le sonreía y Taehyung le regreso aquella sonrisa.

¿Cuándo pesabas decirme que eras escritor? Pregunto y volteo el libro mostrando uno de los últimos libros publicados de Jungkook.

Casi no comparto ese tipo de información Dijo y Taehyung sonrió mientras asentía y regresaba la mirada a su lectura.

Mi pequeño, pequeño oso de invierno... aunque la primavera llegué y con ella te vayas como la nieve al entrar de la estación, no importa. Esperare las estaciones necesarias para volverte a ver en el invierno. Leyó y Jungkook sonrió enternecido ante aquella frase.

Jungkook se colocó de pie del sillón y tomo una libreta del estante de libros, abrió la libreta y empezó a escribir, se sentía tranquilo, ambos tranquilos y compartiendo gustos similares, aquellos momentos siempre estarán en el corazón de Jungkook hasta que su mente olvide todo con la muerte, pero si le dejaran permanecer con algo de su vida, seria esos momentos con Taehyung, que para Jungkook son los mejores momento de su vida. Ahora ambos forman una pareja, no como aquellas de la actualidad, están hechos a la antigua y ambos prefieren guardar aquello que tienen para ambos, si la gente se enterara de igual forma no conocen lo que vivieron para llegar ahí, solo ellos conocen esa parte de la historia, pero ni tanto, cuando todo aquello que Jungkook piensa escribir sea leído por la gente que apoya sus escrituras, ya no será secreto, o bueno tal vez todos ellos sean cómplices su amor y guarden el secreto junto a ellos, aún hay una duda en Jungkook... "¿Qué es lo que pasara cuando el invierno acabe?" Se pregunto mientras detenía su escritura un momento. Los días corren, las horas a su lado junto a los minutos y segundos, con el tiempo ambos sabrán que pasara; sea lo que sea que pase Jungkook estará él, así solo tenga que vivir un amor en invierno.

 Los días corren, las horas a su lado junto a los minutos y segundos, con el tiempo ambos sabrán que pasara; sea lo que sea que pase Jungkook estará él, así solo tenga que vivir un amor en invierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Winter Bear. ¹(Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora