18.
"Festival de Invierno"
Tres días pasaron desde aquel encuentro con Jimin afuera de la librería, el día después de eso Taehyung bajo a la librería y actuó como si no hubiera pasado, nada, no menciono nada con respecto del tema, pero Jungkook sabe que quería preguntar de eso en el muy recóndito de su ser, el festival de las generaciones es ese mismo día, esos días que pasaron Taehyung ayudo a Jungkook junto a Hoseok para terminar de elaborar el festival, ahora Jungkook se encontraba en la escuela junto a Hoseok terminando de arreglar los últimos detalles, mientras Jungkook colgaba un copo de nieve hecho de luces, Hoseok miraba unas fotos viejas del grupo de ellos, Jungkook termino de colocar el copo de nieve y bajo de la escalera para acercarse a Hoseok, Jungkook miro la foto de Taehyung y la tomo entre sus manos, la observo por unos minutos y su sonrisa floto tan fácilmente en su boca.
—¿Cuánto más esperaras para decirle? —Pregunto Hoseok al ver como Jungkook miraba la foto.
—Sabes que no es fácil —Dijo y el chico a su lado entendió.
—He esperado ese momento por años, desde que me dijiste sigo sin superarlo —Dijo y Jungkook sonrió.
—Si recuerdo que te ahogaste con una uva, casi me veía diciéndole a tu mamá que estabas en mejor mundo —Dijo riendo y Hoseok soltó en risas ante esa idea.
—El festival es hoy en la noche, todo el pueblo vendrá —Dijo y Jungkook suspiro, no pensaba confesarse en medio de todo el pueblo, Hobi paso por un momento de locura en esos instantes al decirme eso.
—¿Por qué no te ahogaste con la uva? —Pregunto Jungkook divertido y Hobi rio fuerte ante su pregunta, sabía que Jungkook no se confesaría en medio de todos en el pueblo.
—Mejor vez a casa —Dijo y el azabache dejo la foto de Taehyung sobre la mesa y salió de ahí.
Jungkook subió a su carro y manejo hasta la librería, miro la hora en el reloj de su muñeca, 6:30 pm, el festival comenzaba a las 8:00 pm, tenía tiempo para ordenar algunas cosas en la librería y después de eso alistarse para irse, al llegar a la librería entro pues su madre se había quedado cuidando en su lugar, se tensó en completo al ver a Taehyung platicando con ella, al escuchar sus pasos los dos lo miraron, ambos sonrieron, Jungkook sonrió tenso, dejo su abrigo sobre una silla y se acercó, su madre le extendió una taza de café.
—¿Todo listo? —Pregunto su madre y Jungkook asintió.
—Tengo que ir a casa a ver si tu padre no incendio mi casa —Dijo y Taehyung rio ante sus palabras al igual que Jungkook.
La madre de Jungkook salió de la librería y Taehyung sonreía, miro a Jungkook y le mostro una hilera de dientes blancos "¿Qué pasaba?" Se pregunto Jungkook mentalmente al ver la cara del chico tan feliz, irradiando luz por todas partes.
—¿Estas bien? —Pregunto el azabache y Taehyung asintió mientras reía levemente y deslizo sobre la barra una foto.
Jungkook miro la foto y sintió la sangre subir a su cara, sentía su cabeza hirviendo, Taehyung reía y Jungkook cubrió la foto con su mano y miro a Taehyung avergonzado "¡Mamá!" Grito mentalmente pero ya no podía hacer nada...
—Te vez adorable vestido de conejito —Dijo y Taehyung soltó en carcajadas.
—¿Fue la única que te enseño? —Pregunte preocupado y Taehyung asintió.
—Me basta con esa —Dijo y Jungkook escondió su rostro entre sus manos para intentar no morir de la vergüenza.
—¿Iras al baile? —Pregunto, Jungkook suspiro y tomo valentía para verlo y asentir.
ESTÁS LEYENDO
Winter Bear. ¹(Kookv)
FanfictionEnamorarse de un hombre fue algo que ambos jamás hubieran imaginado. Especialmente cuando la homofobia vive entre sus familias y la gente a sus alrededores. Esta es la historia de dos amantes secretos que se han amado en rotundo silencio y que el de...