22.
"Confesión de Amor"
Jungkook miro a Taehyung sin poder armar una oración a lo que estaba pasando, "¿Es real?" Se pregunto y si, lo es, no estaba en un sueño, la mirada de Taehyung bajo hacia sus pies y suspiro, alzo su mirada y tomo la valentía para hablar.
—He tratado de contenerme estos últimos días, no sé en qué momento paso, cuando y no sé cómo, dos noches atrás no pude dormir pensando en lo que pasaría, en que es lo que quería para mí, han sido muchos los momentos que hemos pasado juntos desde que llegue. Recuerdos que siempre llevare conmigo como los mejores que pude pasar, nunca te apartaste de mi lado y supiste darme el apoyo que necesitaba, no solo para enfrentar mis miedos y mis problemas, sino que también para perseguir mis ideales. Es por eso por lo que hoy... quiero afrontar uno de los retos más grandes de mi vida, y es el de aceptar que me gustas y a pesar de que no sé cómo empezó, aquí estoy para confesártelo cara a cara —Dijo y Jungkook miro la cara de Taehyung llena de miedo, entendía cómo se sentía el castaño, así se siente él.
—Taehyung... —Lo interrumpió poniendo su mano en su boca, Taehyung solo quería terminar de hablar y Jungkook se calle solo para no matar el momento que estaba pasando.
—No sé la manera en que se dieron las cosas, pero siento que, en algún punto de nuestra amistad, comencé a verte como algo más de lo que se supone, deberías de significar para mí. No te negaré que traté de ocultar mis sentimientos, bajo excusas vanas como la amistad o la confusión. Sin embargo, tengo que dejar de mentirme a mí mismo por una maldita vez en la vida. No puedo evitar lo que siento por ti, y sé que no quiero dejar de hacerlo. Desconozco si a ti te suceda lo mismo. Son tantas las dudas que en este momento tengo en mi cabeza, me gustaría alejarme de todo y de todos, pero sé que no dejaría de pensar en esto y me atormentaría con el paso de los días hasta que termine llorando a mares, como lo he hecho en aquellos días de desvelo. Es la segunda vez que me enamoro y quiero ser honesto con mis sentimientos, me he enamorado dos veces de ti y eso es sorprendente o simplemente tal vez jamás te deje de amar Jungkook —Dijo y las lágrimas rodaban por sus mejillas, Jungkook sabía que el miedo corría sin freno por todo su cuerpo, "creme Taehyung también tenía miedo y más de que puedes llegar a pensar" Pensó y miro al castaño.
"¿Esto fue lo que espere por años? Si" Aquel sueño lejano se convirtió en una realidad, su mirada esperaba una respuesta, las palabras no le salían y a ese punto quería correr lejos, y gritar que eso no estaba pasando, el miedo y la cobardía regreso a Jungkook una vez más dejándolo en ridículo frente a la valentía que hasta hace unas horas podría jurar tener, suspiro después de aquellos minutos de silencio, Taehyung podía jurar que se le eran eternos, Jungkook miro a su alrededor y observo a la gente curiosa por una respuesta suya.
—Taehyung yo... —Dijo y el castaño sonrió.
—No tienes que decir nada si no quieres hacerlo, vayamos a casa —Dijo y Jungkook negó, esa podría ser la única vez que pudiera expresar sus sentimientos.
—No puedo seguir negando que cada vez que te miró, mi corazón se pone a latir de manera desenfrenada y me siento bien, porque tienes el poder de hacer que todo a mi alrededor se ilumine. Fueron tantas las veces en que quise acercarme durante tantos años y que te dieras cuenta de lo que me haces sentir, pero supongo que nunca tuve el valor suficiente como para hacerlo y aun me siento sin valor, pero aquí estoy intentando dar lo mejor para no quedar en ridículo como lo he hecho estos días —Dijo y soltó una pequeña risa, suspiro para después continuar hablando
—A pesar de todo, quiero atreverme a expresar cuanto me gustas y me gustas desde hace mucho tiempo, uno del cual no te atreves a imaginar y lo feliz que me hace tenerte cerca. Puede que te parezca una locura, algo irracional tal vez. Lo cierto es que no puedo evitarlo. Llegaste y pusiste mi mundo de cabeza, me hiciste cambiar la percepción que tenía de las cosas, me hiciste darme cuenta de todo Taehyung —Dijo y miro al castaño derramas más lágrimas, Jungkook ya no sabía si eran de felicidad, nerviosismo o miedo o de plano todas juntas.
—Es difícil describir como una mirada tuya, basta para que sienta vértigo debajo de mis pies y mi ánimo se mantenga durante el resto del día. Tienes un poder que verdaderamente no me puedo explicar y tampoco estoy seguro de querer encontrarle algún sentido. Tengo la seguridad que tú ni siquiera te diste cuenta de ello, porque en ocasiones puedes ser un poco despistado como para notar algunas cosas. Sentía hasta hace unos minutos un temor infundado de que descubras mis sentimientos; en cambio algunas veces me daban ganas de ir corriendo hacia ti cuando me armaba de valor solo para decirte lo más fuerte que pudiera que me gustas. Tan solo me gustaría decirte, que sea cual sea tu pensamiento después de enterarte de esta confesión, no dejaré de amarte ni de admirarte por la maravillosa persona que eres, ni de las cualidades por las que has conseguido quedarte con mi corazón —Dijo y Taehyung sonrió a sus palabras, entonces Jungkook supo que aquellas lagrimas fueron de felicidad por Taehyung al escuchar que no era rechazado por sus sentimientos, Jungkook se sentía libre, se quitó un peso de encima al poder expresar lo que sentía en ese momento.
"Taehyung, Taehyung, Taehyung en que nos hemos metido" Pensó mientras se lanzaba a abrazar al chico.
Por qué le corazón de Jungkook siempre le pertenecerá a Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Winter Bear. ¹(Kookv)
FanfictionEnamorarse de un hombre fue algo que ambos jamás hubieran imaginado. Especialmente cuando la homofobia vive entre sus familias y la gente a sus alrededores. Esta es la historia de dos amantes secretos que se han amado en rotundo silencio y que el de...