30.

140 19 4
                                    

30.

"Mirada con el corazón"

Se dice que sabes que estás enamorado, cuando empiezas a mirar con el corazón en vez de hacerlo con la vista. Olvidando los defectos de la persona a la que quieres o las imperfecciones de su exterior. Son cosas que simplemente no te importan, porque se ven tan pequeñas en comparación a lo que ella te puede brindar. Y te das cuenta de que, desde un principio, nunca fueron un impedimento en ti enamorarte.

Pero vivimos en un mundo dominado por las primeras impresiones. Estamos al pendiente de lo que dicen los demás, cuidamos cada detalle de nuestra apariencia y lo que damos a entender a los otros. Resulta tan difícil hoy en día, darle una oportunidad a los ojos del corazón para que observen por nosotros. Y mientras el tiempo transcurre, podemos estar desperdiciando tantas oportunidades y tantos momentos de gran valor. Nunca nos paramos a pensar en las posibilidades que tenemos cuando se trata de amar. Nos empecinamos en vivir romances perfectos con personas ideales, sin aceptar que ambas cosas son inexistentes. Nos gusta engañarnos y vivir historias irreales, quizá porque tememos enfrentarnos a la realidad y a nosotros mismos...

Jungkook entro a la editorial de Seúl para dar señal de vida y de su nuevo libro, al terminar el papeleo salí con Hoseok de ahí para empezar a caminar por el pueblo en busca de un lugar para comer; decidieron al final comer en una cafetería cerca de donde dejaron el carro, ordenaron algo y Jungkook miro a Hoseok quien miraba hacia la calle de afuera de la cafetería, él está casado, tiene un matrimonio feliz, tiene un bebe, encontró su felicidad y eso es bueno.

¿Cómo te sentiste cuando te enamoraste?Pregunto y Hoseok desvió su vista para posarla sobre él.

No me di cuenta de cuando, ni como me enamoré, pero es un sentimiento que cuando te das cuenta te azota en un golpe de realidad fuerte Jungkook Dijo y Jungkook rio levemente.

¿Cómo actuaste cuando te diste cuenta?Pregunto y Jungkook sonrió, tal vez en su mente vinieron algunos recuerdos.

Como un completo idiota, al darme cuenta traté de que la mente no me traicionara, pero al final el que te traiciona no es la mente, es el corazón, con el corazón también se puede observar cuando el amor es profundo Dijo y Jungkook sonrió enternecido.

Trajeron la comida y empezaron a comer en silencio total, Jungkook miro su teléfono a un costado de su plato y un mensaje de Taehyung se hizo notar, Jungkook miro el mensaje y la preocupación le abordo.

"¡Jungkook! Jennie entro en crisis, lo tuve que traer al hospital, no regresaremos casa hoy a casa."

Leyó para después mirar a Hoseok y se paró de la mesa.

Tengo que ir a Seúl, iré a la estación de trenes para abordar un tren, ten mi carro y regresa a casa con mucho cuidado Dijo apurado y salió de la cafetería sin decir nada más.

Corrió hasta la estación de trenes y compró un boleto para Seúl, subió al tren en cuanto llego, Jungkook no podía ni imaginar como Taehyung podía encontrarse en esos momentos y eso le preocupa, le preocupa saber que Taehyung se culpe por lo que su hermana estaba pasando.

Cuatro horas después Jungkook llegó a Seúl, salió de la estación de trenes apurado y marco al teléfono de Taehyung.

¿Dónde estás? Pregunto en cuanto Taehyung contesto.

En mi departamento, trajeron a Jennie unos para médicos para que descansara Dijo y Jungkook suspiro.

¿Estas bien? Pregunto y escucho el suspiro del castaño.

No Susurro con la voz quebrada y Jungkook suspiro.

Espérame en tu departamento Dijo y colgó el teléfono.

Jungkook tomo un taxi y dio la dirección, aun se acordaba de la última vez que vino con Taehyung, jamás olvidaría aquel día, por lo tanto recordaba todo, el taxi tardo lo mismo que la primera vez, bajo del taxi y pago, subió corriendo las escaleras del edificio de departamentos de tres en tres, llegó al pasillo en donde se encuentra el departamento de Taehyung, tomo aire cuando estuvo frente a su puerta y toco, escucho los pasos apresurados de alguien del otro lado de la puerta que los dividía, aquella puerta se abrió dejando ver a Taehyung con lágrimas secas sobre sus mejillas y apunto de ser remplazadas por nuevas, sin dudarlo Jungkook lo envolvió en sus brazos, lo necesitaba y Jungkook también.

A veces los sentimientos surgen cuando no hay nadie alrededor, ni siquiera tú.

La vida pasa muy deprisa y encontrar momentos de intimidad se complica cuando la soledad se ve como un estigma, como un mal regalo del que debemos deshacernos cuanto antes, pero entonces llego Taehyung. Justo cuando Jungkook pensaba que la soledad no era sino una tierna aliada que lo mecía suavemente y lo protegía, llego a romper su hechizo y a demostrarle que querer y entregarse es posible y necesario.

Gracias a Taehyung, Jungkook sabe que el amor no es perfecto, pero tampoco lo pretende. Buscar un ideal es perseguir lo imposible, y perseguir lo imposible solo lleva al fracaso.

Poco a poco Jungkook ha aprendido a amar las imperfecciones de Taehyung, que se le hacen imperfectamente perfectas. No solo eso, sino que le ha enseñado a quererlas a sí mismo y aceptarse tal y como es, porque al verse reflejado en sus ojos ha descubierto más sobre él como ser humano de lo jamás hubiera soñado. Por todo ello, en sus silencios, en sus momentos de soledad, en la mirada del corazón Jungkook se quedó callado y Taehyung le da las gracias por todo lo que ha enseñado a través de los años.

Ahí Jungkook se dio cuenta de que Hoseok tenía mucha razón, al darse cuenta de tus sentimientos te hundes en tus pensamientos tratando de obligarlos a no traicionarte, pero al final los pensamientos no te traicionan, lo que te traiciona es el corazón y tú mismo porque lo niegues o no tu mente desde el primer instante que miro a la persona se convirtió en un aliado más del corazón, ahí hundido Taehyung entre los brazos de Jungkook y pecho, se dio cuenta de que la mirada del corazón es profunda cuando quiere encontrar al amor de verdad, ahí en ese instante Jungkook se dio cuenta de que su corazón lo traiciono desde que tenía ocho años y desde los ocho años ha mirado a Taehyung con el corazón.

Ahí Jungkook se dio cuenta de que Hoseok tenía mucha razón, al darse cuenta de tus sentimientos te hundes en tus pensamientos tratando de obligarlos a no traicionarte, pero al final los pensamientos no te traicionan, lo que te traiciona es el cora...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Winter Bear. ¹(Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora